Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Cagadote mio a coste de 143€ para la empresa...

:palm:

Menos mal que no se lo han tomado mal xDD

2 respuestas
Oboro

#17156 Si le cortas solo la cola no pasa nada. Es un ultraespadón (se llama asi el tipo de arma) que pide 50str pero tiene 360 de att.

#17161 Compraste algo borracho?

2 respuestas
KKOo

Buenos dias a todos, como va la mañana? :)

centu

#17161 la semana pasada alguien casi se carga un horno cuyos planos simplemente valen 30 millones de pesetas. 140 euros no es nada xDD

#17162 lol pero 50 de str lo tendre en el ng++ por lo menos.

3 respuestas
Fyn4r

#17164 trabajas para RIM? j3j3j3j

1 respuesta
centu

#17165 nope, eso le paso a uno de nuestros clientes. Si en vez de pasar en fin de semana pasa en un puente de tres dias hubieran volado cabezas xDD

nDrw

#17162 No xD, vaya cebollazo, recuerdo hablarte por FB leer al dia siguiente por acordarme y partime el ojallo.

#17164 Me pidieron comprar un diodo con todas las prisas del mundo, compre el 15KPA48CA en lugar del 15KPA48A, ¿diferencia? Una letra.

En la hoja ves 17mil numeros y letras y es mas confuso aun.

Total, llegan los pequeñines y fail. Nos los comemos, totalmente comprensible, que se jodan por lo que me liaron con la renovacion que yo si que he perdido pasta.

1 respuesta
Oboro

Ayer lo compartí con centu primeramente, pero como no somos egoistas vamos a enseñaroslo también a vosotros...

Y esta que es bastante vieja en los internés pero nunca está de más recordarla

Y EH AQUI, con Dubstep incluido... EL VIDEO (del que te hablaba en el perfil centu)

Oboro

#17164 Yo es que como sin querer casi no tengo npcs (y no he pegado a ninguno) pues ya me voy a acabar quedando solo al final y ya haré con guia las cosas en el NG+. Aun asi con lo que dura este juego miedo me da cada run posterior. Aunque ya se el orden de los bosses + o -, y se hace mucho más fácil... El lobo es casi del final de la mitad del juego xDDDDDDDDD.

PD: Doblepost fail

1 respuesta
centu

#17169 pereans se hizo ayer un pyromancer en 4 horas lvl 42 dice que esta op pero descarado.

Aver si me dejan un rato solo y veo esas monadas.

#17167 ese fallo es comprensible, con los nombres de las referencias mi me han hecho mil historias. En el ultimo albaran ponia en letras mayusculas negritas grandes PLANO OBSOLETO y aun asi me lo mandaron. Pues media vuelta y que se lo coman ellos por listos.

1 respuesta
T

Buenas, me he levantado con un puto ojo picandome y muy rojo , me ha dicho mi madre que es conjuntivitis , su puta madre. q puto asco, todo el dia con ganas de matar.

centu

Da igual cuantas veces haya visto las tetas de la jinx esa, son hipnotizantes.

B

Hola gente !
¿como llevamos la mañana? yo bien pero vaya desanimo con el que me he levantado....ADV

1 respuesta
Fyn4r

#17173 yo ahora mismo en una nube

1 respuesta
B

#17174 Se me esta juntando todo la verdad, el muy posible cambio de ciudad, de curro, el estres que tengo con que si voy si vengo y los amigos cabrones que no se dan cuenta que 2+2 no son 5 ¬¬

Con esa ración mañanera de Master, ya me tienes ganada XDDD

1 respuesta
centu

Pfff estoy rodeado de heavyatas.

#17175 2+2 no son 5? Como se come eso? xD

2 respuestas
Fyn4r

#17176 si 1+1 son 7, 2+2 deben d ser como mínimo 14

3 respuestas
centu

#17177 Bueno en algun espacio euclideo con demas filigranas de esas que hacen los matematicos quien lo podria negar?

B

#17177 XDDD

Si 2+2 son 14 no me parece mal del todo, pero lo inaceptables es que sea 5

#17176 Si 2+2 son 5 , siembre alguien sale desfavorecido, presuponiendo que las triejas no existen en este caso XDDDD

Oboro

#17170 Yo siempre empezaria con Marginado, que tiene todas las stats iguales xD. Pero saqué al pyromancer npc (creo que en el pantano está el npc) y te regalan ese item, a partir de ahi puedes ser el puto amo, está rotisimo.

Eso de que no use stats, solo aprendizaje y subir el nivel del arma es una barbaridad. Yo solo tengo a +3 (perdí el npc) y meto bolas standard de 200 xD

1 respuesta
nDrw

#17177 Deja de nostalgiear a los serrano.

:mad:

1 respuesta
Fyn4r

#17181 el post de currito de ayer me trajo recuerdos xDDDDD

2 respuestas
centu

Seguir diciendo sumas de numeros, yo voy apuntando entusiasmado.

#17180 yo tengo el npc del fuego, como se mejora la mano esa de fuego? Ahora igual empiezo a subir el aprendizaje pues.

1 respuesta
Oboro

#17183 Pues hablas con él y tiene que darte una opción de upgradearla...y de aprendizaje yo tengo 12 y ya tengo 2 spells, curación (que va con 12 de faith) y bola de fuego, con eso me da bastante vidilla, pero si subes más aprendizaje tendrás más y molarás mucho más xD

1 respuesta
centu

#17184 cuando consiga matarme a la hidra y volver a hacerme toooda la pateada de vuelta a traves del arbol/ciudad infectada/profundidades ande me recomendarias ir?

1 respuesta
nDrw

#17182 Me entere por twitter al ver un tweet tuyo:

@jorge93 Tu que vas a conocer mediavida, tolai que eres un tolai.

jajajaj o algo asi.

1 respuesta
Oboro

#17185 Pues ya que has tocado las 2 campanas tienes sorpresa en la ciudad, y de ahi tendrias que ir a la Fortaleza de Sen, que está donde el herrero del jardín, donde habia un tio como de piedra en la puerta

1 respuesta
centu

#17187 herrero del jardin? tio de piedra? Por ahi no he estado yo.

Me tocara ver videos otra vez xD

1 respuesta
Oboro

#17188 Para bajar al jardín has tenido que pasar por un barbas herrero, pues justo encima hay una hoguera con un camino que iba a un sitio cerrado xD

Ah, y quedate solo porque los videos, sobre todo el último, es un must

#17182 #17186 Más le deberiais haber trolleado. Yo le conozco, mi hermana no se si tendrá aun contacto con él pero iba de creido x1000. Estuve un día en la warner con él e iba del palo soy un enano pero que se vengan conmigo todas las tias... Cuando le empezaron a mandar a la mierda a partir de 14años las chicas se le bajaron un pelín los humos

4 respuestas
Fyn4r

#17189 es que hubo un giro inesperado en los acontecimientos que derivaron el trolleo a postear fotos de Teté, lo cual es lo mejor que podiamos haber hecho xD

1 respuesta
Tema cerrado