El nk se ha punzado a la amiga del moooono.
Venga ya lo que me faltaba, hasta Nerkaid emborrachando mujeres para cepillarselas. VERGÜENZA ME DARIA
Puta gorda de mi compañera todo el dia hablando de dietas y no para de comer cada dos por tres.
Empieza por ahi puta morbida.
#17258 tengo una colega que tb está así y luego ves que para "acompañar" la cena se pone a comer galletas de chocolate xDD
vengo de la itv... me ha tirao patrás la moto porque el dibujo de la rueda ha desaparecido xdd
a cambiar la rueda toca.
pd: me cago en los muertos de la itv y en esta puta mierda de país saca cuartos.
#17269 Hombre, que me digas que ha sido por otra cosa... vale, pero llevar las ruedas así... no sé, te arriesgas a derrapar y a chocarte contra otro.
#17270 ya... si hacia tiempo que las tenia que haber cambiado... que al frenar/girar la moto se me iba muchísimo.
pero es un palazo de dinero tio...
#17271 Si la tenias que cambiar no se para que vas a la ITV sin cambiarla xD.
Es como si voy a pasarla yo con el plastico del intermitente roto. Se que me van a tirar seguro y el coche es funcional completamente, pero eso se sabe que es motivo de no pasarla xD. Pues con la rueda igual
#17276 bueno.... era por si colaba. Pero eneis razón, es por mi seguridad xD
Ahora la moto esta en el taller y hasta el lunes no me la dan, cawentoooooooooo... este finde tocará moverme en transporte publico.
:__________________________(
#17278 para cambiar una rueda de una moto hasta lunes? pero si a Pedrosa le tardan 2 minutos xD
#17279 es cambiar rueda de atrás y arreglar la suspensión.. y me han dicho en el taller que para eso tienen que desmontarla toda por delante...
habré de ir en metro con peste a sudor moruna!!!