Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#17279

Estás muy espeso hoy mi amor.

1 respuesta
centu

Sin dibujo en los neumaticos y con la suspension jodida. Espero que al menos llevaras alguna pegatina de algun santo para protegerte.

Fyn4r

#17280 entonces si :_ y efectivamente el metro de BCN da asco xD

#17281 je ne compren pas lo que tu decir monito mio

1 respuesta
nerkaid

#17278 Con las ruedas sin dibujo !?!? estás loca tia, además si están tan gastadas no sería raro que se te hubieran cristalizado y todo... ten cuidado!! que con la moto todo es muy peligroso!

#17273 x'DDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#17283 Aprende a quotear que me he tirao 3 minutos intentar descifrar que coño decias...

XDD Sin dibujo en las ruedas dice la perra, y tenia hasta la suspensión jodida...

NOOOOOOOOO vengo a pasar el examen medico, no tengo brazos ni piernas pero me gustaria entrar en la Unidad Militar Especial, GRASIAS DE HANTEBRASO (que no tengo)

1 respuesta
LaChilvy

#17284 ya xD pero bueno el lunes cuando me den la moto volveré a la itv y la paso... no problem.

MYHYV time!!!

OSKM

2 respuestas
L

No odio a nadie, pero esta tía consigue que me pase al lado oscuro con facilidad, más sobreactuada que el reparto de Física o Química

3 respuestas
Fyn4r

#17285 son muchos números y alguno se me va de las manos yo que se xDDDD

Oboro

#17287 Acabo de escupir a la pantalla por culpa de tu video, indiota .

Que ascazo de tia...

#17286 Por eso si que no te dejaba yo pasar la ITV, por enferma mental

nDrw

#17286 Penita...

LaChilvy

que mania le teneis al programa!!! si es lo mismo que ver una serie!! todo guionizado xd

1 respuesta
M1k4

#17287 Se ve que es una super experta de apple y de las chocolatinas.

1 respuesta
L

#17292 Y en las manzanas cubiertas de chocolate.

#17291 Con la salvedad de que el vocabulario de una serie no se limita a 50 palabras.

1 respuesta
NocAB

#17287 De qué le habrá salvado el ipad?? Si te atracan le puedes pegar al ladrón en la cabeza con él, ok pero... no se...

No lo he probado, igual es eso, pero me parece poco más que un juguete caro, no lo veo muy práctico. :S

PD: Si me sobrara mucho la pasta seguramente tendría uno.

LaChilvy

#17293 hahahha, es como ver una serie de chonis poligoneras y ciclaos de gimnasio... jersey shore a la española x-D

centu

Meteros con apple todo lo que querais pero sus productos son tan bonitos que me curaron el cancer y me permiten viajar 1000 kilometros rapidamente sin repostar.

L

Lo realmente absurdo del asunto es que un producto similar de otra marca ronda los mismos precios, pero es como todo, cuestión de gustos.

NocAB

Eh, que a mi me gusta apple, ahora estoyd esde un macbook pro. xD Pero es que lo del ipad me cuesta pillarlo... :S

2 respuestas
L

#17298 No lo decía por ti, si yo tampoco compraría un iPad, lo digo por la gente que critica a Apple en base a los precios y luego ve bien gastarse lo mismo en un tablet de Samsung. Yo las críticas con criterio las respeto, pero los fanatismos y hates porque sí no los entiendo.

1 respuesta
nerkaid

#17298 #17299 El iPad mola para la gente sin iPhone y con miopia.

PD: En realidad no, el único uso real que le veo aparte de capricho, es para la gente que viaja mucho y tal y pasa de llevar un portatil...

1 respuesta
Fyn4r

#17300 Se le puede sacar cierto rendimiento pero en ocasiones muy puntuales y como "emergencia" porque llevarselo en vez de portatil... te sirve para mirar el correo y navegar por internet. Ponte tu a editar un .doc xD

1 respuesta
nerkaid

#17301 Na, para editar un documento normal o cosas así está bien, pero más que nada por llevar una peli o cosas así, pero vamos, que tontería, por lo que cuesta te pillas un VAIO doble núcleo que le hace un hijo al ipad.

#17303 +5165656166515 x'D

1 respuesta
Fyn4r

#17302 eso si, como dice un jefazo de mi empresa "da imagen en las reuniones", esa imagen que luego pierden por ser unos garrulos claro xD

1 respuesta
nDrw

ZAS! 31,07% de IRPF que me han sablado en esta nomina.

Glllllllllllllllllllll

Fyn4r

31% ? pero eso es legal? XD

1 respuesta
nDrw

#17305 Me han regulado todo el año pasado.

Lolazo tio.

Fyn4r

regulado pero bien, cojones

centu

jojojojo otra vez viernes!!

Danico

Buenos dias

Deoxys

Buenos días... o casi xD

Tema cerrado