Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#17395 Pues por que el telfono inalambrico cuando suena, al ponerlo en mute, o pillarlo hace el mismo "beep", total han llamado, sabia que era intrascendente, he hecho "beep" (muteandolo) pero he simulado una conversación seria con el jefe, yo en plan asustado, como que el jefe queria hablar con ella, y cuando la he pasado el telefono he puesto cara de terror, se la han puesto los ojos como platos.

Cuando ha dicho ¿Si...? ya me estaba partiendo el ojete y ha venido con la mano on fire

#17398 Eh chaval que ya sprinto.

#17400 Hazme uno, hazme algo, dame un desayuno, recuerda a lo que soy intolerante.

Por fa porfa porfa

3 respuestas
B

#17401 Eso te pasa por mala persona.

No te voy a hacer nada, que luego me traes zumos con leche, y esas cosas, y no piensas en mí.

1 respuesta
KKOo

#17387 Deberias venir a buscarme al curro en un alarde de generosidad y hermandad. JAJAJAJAJA

nDrw

#17402 Pues anda que no esta buena la leche de minabo.

1 respuesta
B

#17401 Las que lia aqui el monito XDDDD

B

#17404 Una hostia de las mías si que está buena...

2 respuestas
L

#17406 ¿Es usted cura?

1 respuesta
nerkaid

#17401 Sin hijo de puta x'DDDDDDDDDDDDD jajajaj colleja merecida xP

#17406 :$ <3 :qq:

B

#17407 No, pero también reparto.

1 respuesta
L

#17409 ¿Mensajero quizá?

1 respuesta
Urien

#17398 era por si había plan de tranqui o algo, ya sabes que yo no voy a ir a cazar tías xD.

#17400 Te apetecería bebértelo.

2 respuestas
Oboro

loooooooooool que hijasdeputa sois creandole grupos a toste xddddddddddd

#17411 Y no es de tranquis eso? aham. Además MisKo se queja de que nadie sale con él sin ir a cazar tias, y Nerf no creo que vaya a cazar tias tampoco, pero vamos no pienso insistir, yo te di el plan que hay xD...

#17413 Ha sido la zorra de aleg, que me ha invitado al grupo xD

3 respuestas
B

#17410 Tampoco, que luego dan mierda al correo que va y viene.

#17411 No, gracias.

#17412 Yo no he sido, lo juro.

4 respuestas
Urien

#17413 wat?

#17412 la verdad es que tiene buena pinta como para poder volverme antes de la 1 a casa xD

Oboro

Ahora que veo esa foto de perfil, como pudo ser tan FAIL de no comerse a la chica? A saber hasta que extremo pagafanteó, porque vamos ahi la tenia ya a 0

nerkaid

#17412 #17413 sin epic descojone que me pegué anoche cuando me llega por Twitter:

"Yo también le hice la cobra al famoso Albertoste"

xDDDDDDDDD

nDrw

Seguro que ha sido aleg.

Que destrozadignidades macho xD

1 respuesta
L

#17413 No sé si es que estoy recién levantado y mi cerebro extraña alguna fuente de glucosa, pero no entiendo lo de "dan mierda al correo".

En otro orden de cosas ¿donde está centu? es el único que hace que me sienta menos inadaptado aquí.

1 respuesta
B

#17418 Nunca has escuchado la frase de "mierda para el correo que va y viene" OmG

1 respuesta
nerkaid

#17417 :clint: donde pones el ojo pones la bala x'D

1 respuesta
L

#17419 No, cuando dejes de sorprenderte y humillarme públicamente por mi ignorancia seguramente causada por la situación geográfica me encantaría leer una explicación.

3 respuestas
Oboro

#17421 No te preocupes, la ignorante es ella, porque si en Madrid eso no lo he escuchado nunca, es su problema, no el de los demás.

Asi que te devuelvo tu inteligencia y dignidad, y se la quito a ella

3 respuestas
B

#17420 He de reconocer, que todo esto es culpa mía, porque lo dije yo, pero la zorra de Aleg ha sido más rápida.

#17421 Nada, significa que mandas a la mierda a alguien que te está retransmitiendo constantemente los mensajes de otra persona.

#17422 Te recuerdo que soy madrileña, no te creas que es ningún dicho isleño y cosas así.

3 respuestas
2DELTA

Buenos dias!! estoy en clase de ingles "perdiendo el tiempo"---

3 respuestas
Urien

Pobre albertoste :/

#17424 Al final no nos vemos antes de la KDD, espero que estés contenta! :(

2 respuestas
nerkaid

#17423 x'DDDDDDDDD creo que fue de lo mejor de la noche de ayer ese Tweet jejejeje

#17424 Perdiendo el tiempo besando sap0s!

1 respuesta
L

#17422 Gracias Sr. Oboro

#17423 Creo que conozco un dicho similar con otras palabras, probablemente menos vulgares. Esto último lo digo para denotar que me siento ofendido por tu reacción previa.

Grilla

#17425 qué le ha pasado a loloste?????

me he despertado hace un rato, estoy ultimamente muuuuuuuy perra -____-

PD: bajando el cap nuevo de TBBT y a la espera de ver el de ayer de AHS

3 respuestas
L

#17428 Algo de una serpiente venenosa y un tweet.

nerkaid

#17428 Buenos días -> #17420

ASDF vaya día de no hacer nada en el curro... tengo que instalar en 7 equipos una imagen de 20 gb y luego una aplicación que se tarda 40 segs por equipo... SOOOO INTERESTING.

Tema cerrado