#17369 puto asco de contabilidad xDD gracias de todos modos
Una tia de 13 años se mata al caer desde el balcon cuando se estaba haciendo una foto con su blackberry.
Y esto, caballeros, es la pura y cruda seleccion natural.
Wenos días gente !!! ¿como llevamos el viernes?
#17373 Y la chorradas que nos quedan por ver de estos preadolescentes......
A ver, con 13 años en lo único que piensas esque llegue el fin de semana y en ser el más guay de la chupipandi (algunos con 30 años aun siguen pensando asi... patéticos), no se tiene madurez suficiente... en fin.. pobre niña
#17378 ¿Qué dices? Hoy es LUNES.
Buenos dias people. Menudo trancazo tengo encima, y tengo que pasar apuntes y hacer un trabajo... T_T
Pero bueno, es viernes!
#17379 me acopl... apunto.
#17370 tio armas normales son 200 por nivel o asi, no te creas que mucho más xD. La dragon Sword es la única que pide 10k
Todos enfermos, o ascostados, esta es la seleccion natural. No pasais el liston muchachos. Solo unos cuantos seremos los elegidos para procrear.
#17393 Joder he visto el whatsapp antes de que me lo enviaras xDDDD. No caí en la cuenta de que podías tener cuando te di mi movil la verdad xD
#17394 Yo soy el +2, de hecho cuando te vea te daré otro collejón, si total con tu pierna de palo no deberias de cojerme corriendo (si voy sobrio)
#17392 Tu cerdupia para que coño querias saber lo del plan? El garito retro ese te iba a molar, creo que es tranquilito y para hablar, pero que te confirme MisKo que yo nunca fui...
BTW te vienes a Barcelona al Salón del Manga? XD