Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#17460 es que os juntais el hambre y las ganas de comer

centu

#17460 dos veces maldito: 2x5000= -10000 souls
reparar equipo: -1000

Recompensa por matar la hidra: 10000

Resultado total: -1000 y mucha mala virgen

Mas me valdria haber jugado al comecocos.

1 respuesta
B

#17457 Yo también cabreo a la gente y no pasa nada.

1 respuesta
Oboro

#17462 Si compras el item en el tipo de donde la gargola te sale a 3k cada item, y puedes llevar varios (yo me compré 2 desde entonces, y hay cierto boss que te sale rentable te lo aseguro)

L

#17459 Me temo que sí, porque solo vi un lancero ayer... Y no resultó ser un tipo excesivamente simpático ¿acaso estar maldito es excusa para no ser educado?

#17460 Borracho gano puntos de endurance, pero en ocasiones también pierdo puntos de carisma y/o inteligencia.

#17463 Sí que pasa, yo sigo ofendido y el contador es 3 - 1 con respecto a la mierda del cartero.

2 respuestas
B

#17452 Como te gusta increparme jodio..... ¬¬

B

#17465 No te creo. Eso es porque no me conoces en persona. Es imposible enfadarse conmigo.

1 respuesta
T

como va esa mañana chupipandi

breixone

buenos dias !!!

toma viernes ai !

nDrw

#17460 ¿Es un buscagrescas el condon rosa?

#17467 Es inversamente imposible enfadarse contigo facilmente.

3 respuestas
Fyn4r

#17470 él no las busca, le caen del cielo xD

1 respuesta
breixone

Yo que pensaba que iba a despedir la playa ayer, pero parece que hoy toca repetir !

Oboro

#17470 La KDD anterior le echaron de un garito y se encaró con el puerta, no le rompieron la cara porque le salvó algun mediavidero.

En la anterior casi se pega contra 14 porque los llamó sudacaidistas (eran de la bripac) y asi en todas, no falla. Igual esta falla por estar atado en corto, pero esperemos que no xD...

Y yo no me lié a ostias con él el sabado de la KDD porque perdí la cartera, es colega y estaba muy borracho, si no hubieramos salido a ostias probablemente

1 respuesta
B

#17470 Sabes que no, que es imposible.

centu

#17465 en la bonfire del burgo, bajas las escaleras dejando a tu izquierda el torren donde esta el de la ballesta. Llegas a una especie de plaza con dos lanceros a tu izquierda. Ahi un monton de cajas que las rompes y ves unas escaleras. Tras un arco esta el comerciante.

1 respuesta
nDrw

#17473 Sudacaidistas jajajajajajajajajajajajajaja.

#17471 Oye tio, ahora enserio. ¿No vas a poder venir?

L

#17475 Es que creo que no sé a que parte te refieres exactamente, yo ahora mismo estoy en el primer bonfire tras el tío de la cota de malla, es decir, si sigo para adelante tengo que cruzar un huevo de esqueletos, algunos tiran bombas de fuego, donde hay uno en un tejado lanzandote constantemente las bombas, si lo paso todo llego a un torreón enorme donde puedo subir (y entonces cruzo la niebla y me encuentro al tauren) o bajar y me encuentro al de la espada-maza abajo del todo. Entonces no tengo claro a que lanceros te refieres y si están donde yo estoy xD

2 respuestas
Oboro

Señores con cierta edad (20+) necesito temazos o discos recopilatorios del dance antiguo (el que molaba vamos) Tipo Toca's Miracle, Sandstorm, Castles in the Sky, Fly on the Wings of Love y similares (cantaditas vamos) . A ver si alguno sabe de algun sitio donde pueda pillarlos, que para el coche es un must tener un disco desos xD

#17477 Es justo ahi, tienes un arquero nada más salir, baja las escaleras (segun sales a la derecha), cargate a los 3 que hay y a la izquierda segun te cargas a los 3 estan los lanceros

4 respuestas
nDrw

#17478 Florence + The machine. You got the love.

El remix de The XX no, la original.

potokuz

mañanas aburridas de mierda

B

#17478 Fly on the wings of loveeeeeeeeeeeeeee fly baby flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Google, título del disco/canción + download o prueba en morreymusic.com

2 respuestas
centu

#17477 tal y como te ha dicho oboro es justo ahi.

#17481 eso es chunta chunta.

1 respuesta
L

#17478 #17482 Okay, gracias.

potokuz

para bajar música: www.goear.com + www.dowint.net

entras en goear, buscas la cancion, copias el enlace en dowint.net y te la bajas. lo malo es que hay que ir canción por canción, pero bueno :\

1 respuesta
B

#17478 Yo por casa tengo un par de superventas y todo exitos que son remember del bueno

te dejo aqui algunas que me molan XDD y cuando se me ocurran mas ya te las digo ^^

1 respuesta
Oboro

#17481 Si lo que quiero saber es titulos de esos discos cachonda, bajarlos ya me busco la vida XD, pero lo que no tengo son demasiadas canciones de este tipo (cuando yo ponia discos de este tipo de musica se ponian 10 canciones maximo, y siempre eran las mismas, Space Melody, Fly on the wings of love, Take a Trip, Toca's Miracle, Flying Free, Sandstorm, Played Alive y poco más)

#17485 Eso es lo que queria :qq: Gracias mujer de inteligencia destacada sobre el resto (de las mujeres)

3 respuestas
nerkaid

Dios santo... quien está moderando OT ?? xD no ha dejado post con cabeza en el del PTV xDDDDD

2 respuestas
centu

#17486 ya te mandare algun titulo que tengo yo por ahi una lista con cosas pendientes de localizar y descargar.

#17487 es que hay una gran cantidad de graciosos que son incapaces de guardarse sus chistes para el foro adecuado. Bien hecho.

1 respuesta
B

#17486 Joder, perdone usted.

1 1 respuesta
B

#17486 Pues tengo para dar y regalar XDDD me encanta el remember XDDD

De nada ;)

1 respuesta
Tema cerrado