#17487 se han pelado los de mitrilo? dime que si :qq:
#17498 Joder, te he pedido perdón, y sigo siendo adorable. Esperate que estoy espesa, ahora te pasaré alguna, joe
#17500 Tu hijoputa, que es eso de pirarte por Europa en coche y no esperar a que pille vacaciones/me vaya del curro... COMO TE ODIO...
El año que viene nos vamos de putiferio por todo Europa o algo macho, que tengo ganas...
#17499 mola!! pero un poco cara huuuum!!! +
asdf 1 hora y 20 para salir, que van a ser más... pero bueno :/
#17498 jajajajaja me suelen decir que soy achuchable porque soy pequeñita ^^ y te tomo la palabra con lo del abrazo, que me hace falta un arreglo de espalda XDDDDDD
Huele un poco raro por aquí, verdad?
Huele como a... que alguien está restregando cebolleta
No os puedo dejar solos.
#17505 Nah no las tengo tio, si tuviera la semana que me guardé de verano me las pedia sin dudarlo y nos ibamos hasta Polonia si hacia falta, pero es que tuve que cojer 3 dias y estoy jodido jodido... Pero vienes a la KDD no? HDP que te ví menos que a monete un dia normal
#17506 Empezaste clases ya en la uni señor Ferrari?
Ayer fui a por los horarios de las clases y las tutorías xD.
Oficialmente el curso empezó el día 6, pero hasta finales de mes no tenemos las primeras clases, mientras tanto voy recopilando información por la plataforma online y resumiendo los tochos del averno que me tengo que empollar para enero-febrero xD
#17509 Ah vale pensaba k era el unico estupido que aun no tuvo clase. Las mias se supone empiezan el 17, a ver el Lunes que pasa porque el 6 fuí a mi centro y estaba más cerrado que el coño de una monja
Buenos días nenas
#17507 En enero me voy a un taller de fotografía en Alemania. He hablado con la pelirroja, que no vive muy lejos, y dijo que tenía ganas de verme :qq:
Buenos días nenas
#17507 En enero me voy a un taller de fotografía en Alemania. He hablado con la pelirroja, que no vive muy lejos, y dijo que tenía ganas de verme :qq:
La vida de ama de casa no mola nada...no sé qué hacen las mujeres que solo se dedican a esto...pffff
#17516 Esto no es mujeres desesperadas xDD mujeres que viven en 50 metros cuadrados con 3 niños y un marido de mierda...
Bueno da igual yo como voy a ser rica no tendré que hacer estas cosas en el futuro.