#17517 ves? ya tienes un voluntario para zumbar xDDDD
#17521 Yo ya zumbo y ya tengo jardinero y es un hombre bastante rudo, gañan y feo...no se parece en nada al de mujeres desesperadas, esos no existen.
asdf llevo toda la mañana volcando por red una historia que eran como 160 gb en total, y estaba tardando una media de 1hora40min/20gbs. Vamos que no salía yo de trabajar a la hora que me tocaba ni de coña xD Al final la he dumpeado a un disco duro de los de toda la vida la imagen, y la estoy volcando por sata pinchado directamente a la placa.
18 min / 20 gbs.
Salgo a mi hora
#17522 Pues nada nos hacemos amigos y asi disfruto de tu mansion con piscina y tele de 100 pulgadas mientras veo al jardinero gañan trabajando por mi
#17525 primero he leido "alergia" y no entendia tu frase... al releerla he entendido todo xd
VSIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
#17527 Imágenes de windows 7 + autocad + revit + cype + presto compiladas con trueimage2k1, vaya, 20 gb xD
Con una ensalada, no conquistas nada (8) pues voy a hacerme una. Buena tarde de viernes \o
#17536 Está tuneada con pavo, queso, cebolla frita y nueces.
#17535 depende, si la ensalada la tuneas con queso, taquitos de pavo o jamón...etcetc, si conquistas mucho xD
#17532 Hazme algooooooo prema. Quiero la comida puesta en la mesa para cuando yo llegue.
#17539 El queso curado no lleva casi lactosa, puedo comerlo, no me has salvado nada, ya lo sabía, gracias. No hay pollo.
Tengo por delante la labor de programación más xunguérrima que me han encargado jamás. Me cago en mi estampa.
#17534 Mi culpa? MI CULPA?! te odio
Había dos gatos fuera que gritaban como bebés, qué gracia. han estado ahí toda la noche y se peleaban de vez en cuando, me lo he pasado en grande viéndolo. Hace nada ha llegado la zorra de mi compañera de piso y nada más escucharlos ha bajado a espantarlos con un palo. Así se muera la muy puta, ahora para joder yo tengo la música a tope.
buenos dias, hoy me ha tocado currar , asi que me tocare las pelotas hasta las 2 , y a almorzar como un rey.
Despues de 25 años me ha venido la inspiracion divina y he comprendido el sentido de la vida, y todo gracias a MV. Ahora os cuento.
#17546 Anodado estoy, esperando leer el significado y hacer un libro con el.
Buenos dias!! 12 horas here we go!!