Las Mañanas de Off Topic 8

Indigo

Cagar es un disgusto porque es tiempo muerto que no aprovechas en nada.

Yo suelo llevarme el portatil y adelantar curro, en mi caso netbook que es mas pequeñin.

#17578 A mi me arde.

LaChilvy

bueno, hablemos de algo mas bonito

ayer compré crema para hacer coulans

de marca "la cocinera".

queda AWESOME!!! 10 minutos al horno y listo.

1 respuesta
HG_Tevez

Para cagar a gusto hay que llevarse algo, asi se hace entretenido.Tambien suele ser buen momento para pensar

Indigo

#17582 Eso no es bonito, tiene toda la pinta de colitis...

Por cierto, unos huevos, cola cao, un poco de leche, mezclarlo en una taza, 10 minutos al micro = brownies.

2 respuestas
Grilla

pero cuanto tardais vosotros en cagar? porque yo soy de las que tienen ganas, van al baño, expulsan lo que tenga que expulsar y ale, no me da tiempo a pensar xD

1
LaChilvy

#17584 really? lo probaré

yo tardo 1 minutillo en cagar. excepto cuando me duele la barriga que tardo muchisimo, esperando a ver si sale mas xDD

1 respuesta
Indigo

#17586 Si, es verdad, porque el micro no cuece bien dentro cuando una masa es muy solida, entonces deje el chocolate sin fundir por dentro y es liquidillo, buenisimo.

Por cierto, eres asquerosa n_n!! Por tu culpa no podre almorzar...imagen de una persona esperando en el wc a que salga todo...juejj xDD

1 respuesta
LaChilvy

#17587 jajajajjaja pero si una mujer cagando es sexy! xDDDDD

1 respuesta
Indigo

#17588 Claro, yo pienso en eso y me pongo toŽ cachondo...no te jode xDD

Lo que nunca lograre entender es vuestra facilidad a hacerlo delante de otra persona o con la puerta abierta, es que no lo entiendo...

En eso sois superiores 100% :/

1 respuesta
Deoxys

mi cabezaaaaAAAAA!!!!!!!!!!!!! Joder qué asco, estoy hecho un cristo. Qué rabia me da que me duela la puta cabeza...

LaChilvy

JAJAJJJAJAJAJ es verdad, yo no cierro la puerta en casa... pero porque hay confi con mi familia joe xd

1 respuesta
Grilla

#17589 yo soy incapaz, me cuesta muchisimo hacerlo delante de alguien y bueno, si estoy sola en casa no cierro la puerta, pero si hay gente la tengo que cerrar, aunque sea de mi familia, soy demasiado vergonzosa xD

1 respuesta
L

#17584 ¿Cuantos huevos, cuanto colacao y cuanta leche? xD

1 respuesta
Indigo

#17592 Ohhh!!! xDDDD

Pues esto es bastante raro, eres un 0,001% en la escala de probabilidades!! xDD

#17591 Lo sabia...si es que xDDD!!

Nott

¡Buenos días! Me he abierto la muñeca estrujando una balleta, ¿se puede ser más inútil?

LaChilvy

mis padres me llaman exhibicionista, voy todo el dia en bolas xd

salgo de la ducha y me paseo delante suyo tal cual me trajeron al mundo JAJA

1 respuesta
Indigo

#17593 2 huevos, leche por la mitad, el resto cola cao, trata de meter solo las yemas de los huevos y un poco de clara, bates bien y al micro.

Estan buenisimos xD!!

Silvia, lo tuyo no es normal xDDDDD

1 respuesta
L

#17597 He encontrado esta receta que tiene unos tantos ingredientes más pero es más rápida xD

2 respuestas
T

#17596 Solo falta que MV te de sexo para que sea tu novio oficial.

1 respuesta
LaChilvy

#17598 lo qe sobresale de la taza tiene una pinta visualmente horrible, pero debe estar de muerte xd

#17599 todo se andará... =D

2 respuestas
Danico

#17600 oye, tu que pirateaste al wii....usaste alguna guia supongo...no la tendras por hay no?^^

1 respuesta
Grilla

joder y yo que soy incapaz de comerme un brownie porque es extremadamente dulce para mi (me pasa lo mismo con los gofres), eso si, ayer me comí un donuts de chocolate blanco en el donkin coffe, diox mio que delicia

LaChilvy

#17601 pues aikon uso una guia... pero no tengo el link. cuando se despierte se lo pido y te envio mp ^^

1 respuesta
L

#17600 Teniendo en cuenta como está preparado y tal, es lo de menos, más asquerosos dejo yo lo vasos de colacao.

Indigo

#17598 Awww, eso es muy sano, aparte la taza de expedientes X es muy epic, jajaja.

T

Ayer fueron paellas en la universidad de mi ciudad, voy a ver las fotos de todas las xatis q tenga por ahi xD.

Deoxys

¿Alguien puede ayudarme a encontrar la banda sonora de 'Doble Mortal'? Llevo años detrás de ella, pero no la he visto en ninguna parte, ni siquiera en fnac y tiendas del estilo.

Narayan-Sama

#17565 Es que tengo un sistema de digestivo superior. Me quito los desechos rapidamente.

#17567 Para mi el problema lo teneis vosotros los estreñidos.

#17571 La programación web mola, que recuerdos de cuando estudiaba HTML... Ahora estoy inmerso en XML, es cojonudo.

#17572 Una par de veces se me llegaros a dormir las piernas xDDD.

Me encanta ir a cagar con un libro/comic/revista y fumarme algo mientras. Y creo que las bebidas energeticas ayudan mucho al tránsito.

Danico

#17603 mil gracias!

Grilla

bueno gentes, piro a la ducha que tengo que ir a comprar, si no me da tiempo a volver os digo hasta mañana!

Tema cerrado