Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

Alguien de por aqui controla de RSSŽs. En programación con XML. lo tengo más o menos controlado, pero no llego a encontrar un manual completo, dodo fraccionado. Y si sabeis de algún libro recomendadmelo.

Deoxys

Bien, lo que faltaba, he echado la raba... Menos mal que me ha dado tiempo a ir al baño.

Hala, la comida del fin de semana a tomar por el culo, ya verás qué gracia mañana.

potokuz

buenos días MV!

B

Me cago en la puta, me pongo a abrir el portátil para limpiarlo, porque hace ruidos raros el ventilador, y me pongo a quitar tornillitos uno por uno, y los dos últimos no tengo huevos a quitarlos digkjdkgdkgjndjgksnhfjgnfkjgnnbfkjjnbhf.

Sólo he podido limpiar la memoria. Y por fuera al menos la pantalla me ha quedado limpita, al próximo que me plante un dedo le doy un manotazo que le pica durante una semana.

Hale, buenos días.

3 respuestas
Korso

Joder, alguno recuerda esta peli?

1 2 respuestas
Indigo

#17614 Pufff, vaya caracter :S

¿Plantarte un dedo? xdddd

1 respuesta
B

#17616 En la pantalla!!!

potokuz

#17615 Dentro del Laberinto, peliculón!

Narayan-Sama

#17614 Hay algunos tornillos en los portatiles que están habilmente disimulados o metidos con la intención de joderte cuando intentas abrirlo.

#17615 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#17619 No no, si se ven bien, se ven perfectos, pero no hay quien los desatornille, el minidestornillador no da para más :(

Deoxys

#17614

1 1 respuesta
Korso

Que suene el movil de mi padre y suene 'The Monkey Island' es un tanto friki.

1 respuesta
Txentx0

#17622 Yo quiero ese tono de llamada. ¿Donde lo puedo conseguir?

Me aburro, el kindle cargandose y nada que ver o leer.

1 respuesta
B

#17621 :(

Korso

#17623 http://www.audiko.net/

Deoxys

Bueno, ya me han confirmado los del periódico que tienen a más gente para cubrir la manifa, así que me puedo ir a descansar tranquilo. Voy a intentar dormir, a ver si se me pasa el dolor de estómago, de cabeza, los retorcijones, los mareos, la fiebre, las vomitonas, la flojera de las piernas y la pérdida ocasional de visión.

Lo jodido es que me ha entrado todo la misma mañana simultáneamente cuando soy una persona que no se pone enferma nunca. La última vez que pisé un médico fue hace como 5-6 años :|

Nos vemos en las madrugadas!

1 respuesta
Narayan-Sama

#17626 Cre que en tu caso el suicidio es una buena alternativa.

1 respuesta
Deoxys

#17627 El suicidio nunca es una alternativa, a no ser que lo apliques en otra persona.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17628 En estos casos lo llamo "eutanasia forzosa".

1 respuesta
LaChilvy

vengo de ver el nuevo capi de Fringe :x

1 respuesta
Deoxys

#17629 Yo lo llamo 'Hacer limpieza'

Edit: quiero visitar sitios como este, que en españa casi no hay :(

http://abandonadoporelhombre.blogspot.com/2011/10/antiguo-silo-de-misiles-de-la-era.html

2 respuestas
Narayan-Sama

#17630 Me faltan por ver los dos últimos que han salido tambien el de TBBT, El Mentalista, 2 de HIMYM... me cago en las prácticas/curro que me chupa casi todo el tiempo.

#17631 Es que hay muchos tumores sociales que deben ser tratados con radiación.

#17631 Prefiero no meterme en lugares que hagan peligrar mi integridad física.

Indigo

#17631 Pues para estar tan "hecho mierda" no pierdes el buen humor.

Yo creo que tienes un buen virus de estos, por las dudas y comprobar que esto es cierto ve a lugares cerrados con mucha gente y si los que se encuentran a tu alrededor empiezan a tener los mismos sintomas, sientete dichoso, eres portador de Antrax.

:D

1 respuesta
Narayan-Sama

#17633 O es el comienzo de una zombificación. Es el paciente 0.

1 respuesta
B

Me voy a que mi abu me haga la comida. Besicos a todos.

Indigo

#17634 Preparando escopetas me halló...

1 respuesta
Narayan-Sama

#17636 A matar zombies se ha dicho, hasta que nos maten o les matemos a todos!!! VIVA!!!

LaChilvy

yo hoy haré plato combinado

salchichas con ajo y perejil + huevo frito

xd

1 respuesta
koalas

#17638 bacon, lomo, 2 huevos, patatas y salchichas es un buen plato combinado?

1 respuesta
LaChilvy

#17639 ufff eso es demasiado xd

1 respuesta
Tema cerrado