Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Buenas días a Vendredi.

Finde semana jujujuju, hoy fiestas de aqui (borrachera), mañana boda con colegas (borrachera) y....

17 días de curro para irme de vacaciones! Holycrap!

2 respuestas
Awoke

#1741 qué mierda es esa? EDIT: nDrw es otro ninja editor, el escribió: "h" .

#1740 Anda si centu también está en el fregado de los post minis, o también llamados mini-post.(Ha hecho un ninja post pero que sepaís que escribió ".").

Buen Viernes ladys and gentleman!

1 respuesta
Chichelo

Es un Hi

Hi o/

centu

#1741 #1742 Soy el mas rapido del viejo oeste mediavidero. Volver a vuestras casas niños.

Deoxys

Buenos días gentuza!

1 respuesta
nDrw

#1745 Ya no te curras las aperturas...

Fue un venazo pasajero...

1 respuesta
Deoxys

#1746 Como todos mis venazos. No todas las mañanas apetece pasarse media hora editando un tocho.

MisKo

#1740 si es q, levantarse y ver mensajes como ese son los que alegran a 1 el dia

1 respuesta
nDrw

#1748 Que no hables hoy! Me entiendes? Que solo trabajes, que te vamos a banear hoy 24 horas, te enteras?

1 respuesta
LaChilvy

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeees sisisisisisiisisiiii xD

tuput

Esa peña, estoy tope tenso en los minutos previos a un examen.

1 respuesta
nDrw

#1751 Tu macho, antes posteabas mucho por aqui, hacia 2 o cuasi 3 meses que no lo hacias.

Vuelve.

B

ffffffff llevo toda la noche estudiando... que alguien me pegue un tiro por favor...

MisKo

#1749 mejor q me banees qndo este de vacaciones, por que entrare a postear fotos de la playa!

#1755 si eso hace q bajes a madrid de vez en cuando, adelante

2 respuestas
centu

Me comunican que viene a hacerme la auditoria del miercoles una señorita desde madrid.

Deberia ligarmela para que los tramites fueran mas sencillos.

#1754 eh el sabado pasado me compre un gps para poder irme a los sitios desconocidos sin perderme. El anterior habia estado dando vueltas 1hora sin tener ni idea de donde estaba xDD

1 respuesta
LaChilvy

Espero que me dejen salir a las 2, pordiopordio :qq:

Este finde va a ser épico, fiestón barbacoa sabado y domingo completos en la barbacoa de mi prima _

Hace mucho que no bebo, creo me tajaré en cerocoma xD

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

1 respuesta
MisKo

#1756 no puedes beber, piensa en los niños !!

en los q tienes que tener claro

1 respuesta
nDrw

#1754 voteban MisKo

Ponerlo en consola!

1
LaChilvy

#1758 xDDD

Pues no me queda nah pa tener hijos...

El lunes dia 27 de este mes hago 25 añitos :$

2 respuestas
centu

Para ser sincero este fin de semana estuve a punto tambien de irme a la playa. Pero al dueño del apartamento no le salio de los cojones moverse.

#1760 joder si eres de la mejor cosecha de todos los tiempos. Cosecha del 86.

1 respuesta
MisKo

#1760 no te queda tanto, te haces mayor, te doy 6 meses

#1754 no tiene permisos para ejecutar dicho comando

1 respuesta
nDrw

Sois unos viejunos.

1 respuesta
LaChilvy

#1761 si... fue un año glorioso, somos lo mejorcito que hay... las siguientes generaciones fueron de mal en peor, mira hoy en dia la pena que dan xDDD

#1762 tas muh locoh eh! tu con cuantos añitos quieres tener bebés con tu futura mujer? xD

2 respuestas
nDrw

#1764 La proxima vez que insinúes que doy pena te piso el cuello contra un bordillo.

Voy poniendome las botas.

ED: La decadencia empieza a partir de los 90.

1 respuesta
MisKo

#1764 primero tengo q conseguir mujer xDD

de todas formas, yo tngo 24 asi q....

y los niños con la mujer, en cuanto sea fertil ( la mujer ) !!!! xD nah no se, supongo que para qndo yo tenga 30 o 30 y pocos, me gustaria tener hijos qndo aun tenga fuerza para aguantarlos y poder jugar con ellos y tal,

1 respuesta
LaChilvy

#1765 he entrado a tu perfil para ver tu edad... 22 añitos, esa generación ya estaba perdida! xDD

#1766 opino que 30 es buena edad para procrear, sisi xD

1 respuesta
centu

#1757 buena habilidad esa que me dijiste de carroñero. Ahora mato tranquilamente sin preocuparme de balas :D

#1763 newfag un respeto a tus mayores.

2 respuestas
MisKo

#1767 no se la diferencia de edad q te llevas con aikon, pero es qndo el padre tenga 30 xD, asi q en funcion de los gustos del padre, la madre puede tener de 18 a 30 tb xDD

2 respuestas
nDrw

#1768 Joven ≠ Newfag.

Tema cerrado