Buenas días a Vendredi.
Finde semana jujujuju, hoy fiestas de aqui (borrachera), mañana boda con colegas (borrachera) y....
17 días de curro para irme de vacaciones! Holycrap!
Buenas días a Vendredi.
Finde semana jujujuju, hoy fiestas de aqui (borrachera), mañana boda con colegas (borrachera) y....
17 días de curro para irme de vacaciones! Holycrap!
#1748 Que no hables hoy! Me entiendes? Que solo trabajes, que te vamos a banear hoy 24 horas, te enteras?
#1749 mejor q me banees qndo este de vacaciones, por que entrare a postear fotos de la playa!
#1755 si eso hace q bajes a madrid de vez en cuando, adelante
Me comunican que viene a hacerme la auditoria del miercoles una señorita desde madrid.
Deberia ligarmela para que los tramites fueran mas sencillos.
#1754 eh el sabado pasado me compre un gps para poder irme a los sitios desconocidos sin perderme. El anterior habia estado dando vueltas 1hora sin tener ni idea de donde estaba xDD
Espero que me dejen salir a las 2, pordiopordio :qq:
Este finde va a ser épico, fiestón barbacoa sabado y domingo completos en la barbacoa de mi prima _
Hace mucho que no bebo, creo me tajaré en cerocoma xD
Para ser sincero este fin de semana estuve a punto tambien de irme a la playa. Pero al dueño del apartamento no le salio de los cojones moverse.
#1760 joder si eres de la mejor cosecha de todos los tiempos. Cosecha del 86.
#1764 La proxima vez que insinúes que doy pena te piso el cuello contra un bordillo.
Voy poniendome las botas.
ED: La decadencia empieza a partir de los 90.
#1764 primero tengo q conseguir mujer xDD
de todas formas, yo tngo 24 asi q....
y los niños con la mujer, en cuanto sea fertil ( la mujer ) !!!! xD nah no se, supongo que para qndo yo tenga 30 o 30 y pocos, me gustaria tener hijos qndo aun tenga fuerza para aguantarlos y poder jugar con ellos y tal,
#1767 no se la diferencia de edad q te llevas con aikon, pero es qndo el padre tenga 30 xD, asi q en funcion de los gustos del padre, la madre puede tener de 18 a 30 tb xDD