#17669 buenos dias señor becario! xDD
me acabo de levantar y veo un numero que no conozco con el siguiente mensaje: Hola soy el fantasma de las braga rota,me compras otras?
:wtf:
#17669 buenos dias señor becario! xDD
me acabo de levantar y veo un numero que no conozco con el siguiente mensaje: Hola soy el fantasma de las braga rota,me compras otras?
:wtf:
#17672 yo le puesto : claroooo yo te compro unas de marca de color rojo y otra de color negro y luego follamos.
#17680 No me lo pregunto. Se de sobras porque tengo 7 aggros.
PD: Porque soy guapo.
PD2: Alguien sabe de que autor es un libro llamado 1864?
7 aggros... madre mia eso cuanto tiempo es baneado? yo llegué a 4 o 5 máximo... era una época que los moderadores me odiaban, psé
xD
a mi nunca me han aggreado o baneado, solo me han ocultado 1 comentario, mas que ser buena me siento gilipollas xD
¿Cómo cojones es posible que me hayan moderado un comentario dos veces? No me jodas, esto es un puto chiste :<
Yo tuve dos buenos aggros en mis inicios : $
Si llega a caer el tercero y me quitan el poder insertar imágenes, me da un algo.
#17690 sabes de sobra que el relevo lo habría cogido el globo xd
#17689 Habría sido interesante que ocurriera.
Edit: Eso habría sido un coñazo, tú por lo menos tienes autocontrol.
#17689 ¿Con 3 aggros no puedes insertar imagenes?
WTF??¿?¿?
Snorky, explica un poco que penalizaciones van con su respectivo aggro tu que sabes de que va.
#17692 Básicamente por lo que sé, si llegas a 3 aggros se te restringe el poner imágenes y vídeos.
Que se quiten depende de tu buen comportamiento, claro está. Pero no se con qué frecuencia pueden ir bajando, me suena que alguien dijo que cada mes bajaba uno si no te ocultaban ningún comentario, pero no estoy seguro.
#17694 No, explícanos tú, que tienes más que nadie xdddddddddd