Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

Joder!!! Ya hablando de comida miserables criaturas??? Que hasta las 3 o 4 no como hijos del averno!!!

1 respuesta
koalas

#17640 xDDDD aun me acuerdo en el meson del puerto de santa maria 14 euros un platazo bien guapo: solomillo, patatas y salchichas... pedazo de plato

#17641 propicias ganas de comer! xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17642 Que mamón!!! sin consideración por los pobres que han tenido que levantarse a las 7 un sabado.

Grilla

he llegado para la batalla del cierre de las mañanas, aunque en realidad me paso para decir que ya estoy aqui

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

koalas

#17644 yo hace tiempo que no entro a las mañanas... ni a las madrugadas :$.... os echo de menos :(

1 respuesta
breixone

buenos diaaaaaaaaaaaas, tengo la mandíbula que parece el saltamontes

Grilla

#17646 yo tampoco te creas que paro mucho por aqui y las madrugadas ya ni te digo xD

Deoxys

Estoy viendo ironman, ¿Qué clase de mierda de película es esta?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

Hola, ¿Hay alguien? ¿Habéis desaparecido todos de repente? Joder, cómo se nota que hoy es domingo xD

1 respuesta
Indigo

#17651 estamos lejos de ti que estas apestado..

¿Como lo llevas? xDDD

PD: Good morning.

1 respuesta
Deoxys

#17652 Nah, ya estoy prácticamente bien, sólo un poco de mocos xD

Narayan-Sama

Yo sigo aqui.

1 respuesta
Deoxys

#17654 Pues habla o di algo! xD

PD: La secretaria de ironman me pone palote.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17655 Y que quieres que te diga. Estoy liado con Java. Y a mediodia me pongo con XML y .NET.

1 respuesta
Deoxys

#17656 Java? tío, pensaba que tenías el listón más... Pensaba que sabías lo que era un listón. Java es la peor basura que se ha creado nunca.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17657 No hombre, tiene su aquel. Me recuerda mucho a C, además en el fondo cualquier lenguaje es divertido.

1 respuesta
Deoxys

#17658 Sí, es parecido a C. Pero java es engorroso, ineficiente y carga el sistema demasiado para hacer poca cosa.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17659 Lo que engloba la tecnología java y su portabilidad son cojonudas. Ahora mismo estoy con un chat a ver que tal sale.

1 respuesta
Deoxys

#17660 Ya, la portabilidad de puta madre, pero te come medio sistema para hacer cualquier gilipollez. No sé cómo una chapuza de ese calibre ha llegado a meterse en todos los sistemas.

Danico

Hola buenos dias, mi gata me ha estado tocando los huevos toda la noche...que pesada!

3 respuestas
Hobbes

#17662 Dale amor.

2 respuestas
Snorky

#17662 Dale a Mor.

2 respuestas
Idontknow

#17662 No le des nada. Que mejor que te acaricien los huevos?

Danico

#17663 #17664 ....delfin y tigreton....daros amor vosotros!

2 respuestas
Idontknow

#17663 y #17664 Pregunta tonta del día. Cuanto tarda en irse un aggro si tienes 7? Supongamos que se escriben 10 post al día y ninguno va con chocopunto.

1 respuesta
Hobbes

#17666 yo no lo doy, lo vendo a 50€/kg

Snorky

#17666 Ahora no, Danico xd

#17667 ni idea... Pero aggro 7, por qué maltratas así a tu cuenta? :<

2 respuestas
Grilla

buenos dias gente, que tal se presenta el dia y cómo va la mañana?

Tema cerrado