Joder!!! Ya hablando de comida miserables criaturas??? Que hasta las 3 o 4 no como hijos del averno!!!
#17642 Que mamón!!! sin consideración por los pobres que han tenido que levantarse a las 7 un sabado.
he llegado para la batalla del cierre de las mañanas, aunque en realidad me paso para decir que ya estoy aqui
#17644 yo hace tiempo que no entro a las mañanas... ni a las madrugadas :$.... os echo de menos
Hola, ¿Hay alguien? ¿Habéis desaparecido todos de repente? Joder, cómo se nota que hoy es domingo xD
#17655 Y que quieres que te diga. Estoy liado con Java. Y a mediodia me pongo con XML y .NET.
#17656 Java? tío, pensaba que tenías el listón más... Pensaba que sabías lo que era un listón. Java es la peor basura que se ha creado nunca.
#17657 No hombre, tiene su aquel. Me recuerda mucho a C, además en el fondo cualquier lenguaje es divertido.
#17658 Sí, es parecido a C. Pero java es engorroso, ineficiente y carga el sistema demasiado para hacer poca cosa.
#17659 Lo que engloba la tecnología java y su portabilidad son cojonudas. Ahora mismo estoy con un chat a ver que tal sale.
#17660 Ya, la portabilidad de puta madre, pero te come medio sistema para hacer cualquier gilipollez. No sé cómo una chapuza de ese calibre ha llegado a meterse en todos los sistemas.
#17666 Ahora no, Danico xd
#17667 ni idea... Pero aggro 7, por qué maltratas así a tu cuenta? :<