Las Mañanas de Off Topic 8

Dralions

Estaba terminando de ver una película y resulta que le faltan veinte minutos, está rota o algo así. Puta mierda, porque la calidad era excelente.

Danico

Buenos dias.

Deoxys

Buenos días, ¿Qué tal andamos?

No soporto cuando una canción tiene una instrumental tremendísima y deciden joderla poniendo voces :(

nDrw

Buenos días mis niños.

Finde de darle mucha cera a la rodilla, hoy un poco resentido pero sin problemas.

Sabado 26 kilometros en bici, ayer primera pachanga amateur para darla estabilidad. Buenas vibraciones.

1 respuesta
centu

#17734 26 km?! Tu te aburres demasiado.

1 respuesta
Oboro

Semana de KDD. Si no fuera porque empiezo hoy clases estaba borracho ya

nDrw

#17735 Fue bestial.

http://runkeeper.com/user/nDrw/activity/56257910

2 respuestas
L

Buenos días, otro maravilloso lunes de atascos, falta de horas de sueño y demás delicias.

Danico

#17737 que guapa la web esa xD Y joder vaya paliza no? Hasta mejorada? lol

1 respuesta
MisKo

pues a mi, qnto mas se acerca la kdd, menos ganas tengo de veros las caras xD

1 respuesta
centu

#17737 jodo 3 horas, eso si que es un buen desafio para tu rodilla. Era todo asfalto o tambien habia zona de camino de cabras?

1 respuesta
nDrw

#17739 Hasta Mejorada desde Torrejon xD. Fue un palizon, a la vuelta estaba temiendo realmente por mi supervivencia.

Lo gracioso es que no lo teniamos ni planeado pero tiramos palante y cuando vimos los tejados de unos chalets dijimos y una polla.

#17740 :qq: :qq: :qq:

#17741 El unico camino de asfalto era para salir de Torrejon, luego fuimos bordeando el rio entre alamedas, pinos y maizales, todo vias pecuarias pedregosas que me dejaron las muñecas hechas polvo, y el ojete ni te cuento.

Pero no hagas caso a esas 3 horas, habiles alomejor son 1:30, nos paramos mil veces a tirar fotos y tal.

2 respuestas
Oboro

Felicidades mono ya eres un poco menos fatty. Centu al final vienes a la kdd o qué? Que por cierto el sábado me plantaron un control justo delante de mi coche, 1h dando vueltas hasta que se fueron xD

2 respuestas
Danico

#17742 Es que es un palizon xDDDDDDDDD segun la web 3 horitas de bici GE ELE!

nDrw

#17743 Pregunta del millon

Deoxys

Bueno, qué activo se ha puesto esto de repente! xDDDDDD

A algunos se os echaba de menos por aquí

PD: No.

KKOo

Buenos dias por la mañana, una horita llevo en el curro, y se me han parecido 16. Me estoy muriendo.

1 respuesta
centu

#17742 asi asi, el asfalto es muy aburrido. Si cagara billetes me iba a comprar una bicicleta de montaña de cagarse la perra.

#17743 he estado monitorizando el tema mucho tiempo y creo que sera mejor ir un dia que haya una minikdd.

1 respuesta
zoeshadow

Buenos dias D:

L

#17747 Venga hombre, que visto así solo te quedan 80h más.

#17748 Y yo que tenía pensado ir si ibas...

2 respuestas
Danico

Ayer hice un añito con mi amada :$ que bonito!!

1 respuesta
centu

#17750 por poco xD

goteNN

Mierda de lunes asqueroso, esto va a acabar mal..

1 respuesta
KKOo

#17750 jajajaja es justo lo que necesitaba leer

Por cierto, alguien conoce alguna pagina donde ganar dinero por ver publicidad o algo asi? en dias con poco curro no tengo nada mejor que hacer, y al menos hago algo productivo.

2 respuestas
Oboro

Lo de una minikdd es otra opción. Cuanta menos gente haya menos posibilidades de quedarnos en la calle ciegos y mas de sobrevivir

1 respuesta
L

#17753 Si vas a matar a alguien saluda a MV en las noticias.

Deoxys

He salido del cuarto y mi compañera de piso ha dejado todos los platos sucios en la fregadera (Sí, los que llevan dos semanas oliendo) con una nota para que los friegue, que huelen mal.

/yaomingface.jpg

Como dependa de mí, se van a quedar ahí hasta que formen un ecosistema propio xDDDDD

1 respuesta
centu

#17751 asi que hubo una fiesta barbara y acabasteis durmiendo encima de tres holandesas y una oveja estaba comiendose las plantas cuando os despertasteis.

Ah no, que lo aniversarios no son asi.

#17755 mucha gente -> demasiadas tensiones en el ambiente xDD
Asi me haceis un tour mas personalizado.

1 respuesta
Danico

#17754 ganaopinando

#17758 Fue nuestro aniversario y no estaba en madrid xDDDDDD se fue a ver a su madre , lo celebraremos hoy

3 respuestas
KKOo

#17757 Dejala una nota diciendo algo asi como que fregaras cuando deje de usurparte calderilla a escondidas, igual capta la indirecta.

1 respuesta
Tema cerrado