Estaba terminando de ver una película y resulta que le faltan veinte minutos, está rota o algo así. Puta mierda, porque la calidad era excelente.
Buenos días, ¿Qué tal andamos?
No soporto cuando una canción tiene una instrumental tremendísima y deciden joderla poniendo voces
Buenos días mis niños.
Finde de darle mucha cera a la rodilla, hoy un poco resentido pero sin problemas.
Sabado 26 kilometros en bici, ayer primera pachanga amateur para darla estabilidad. Buenas vibraciones.
#17737 jodo 3 horas, eso si que es un buen desafio para tu rodilla. Era todo asfalto o tambien habia zona de camino de cabras?
#17739 Hasta Mejorada desde Torrejon xD. Fue un palizon, a la vuelta estaba temiendo realmente por mi supervivencia.
Lo gracioso es que no lo teniamos ni planeado pero tiramos palante y cuando vimos los tejados de unos chalets dijimos y una polla.
#17740 :qq: :qq: :qq:
#17741 El unico camino de asfalto era para salir de Torrejon, luego fuimos bordeando el rio entre alamedas, pinos y maizales, todo vias pecuarias pedregosas que me dejaron las muñecas hechas polvo, y el ojete ni te cuento.
Pero no hagas caso a esas 3 horas, habiles alomejor son 1:30, nos paramos mil veces a tirar fotos y tal.
Felicidades mono ya eres un poco menos fatty. Centu al final vienes a la kdd o qué? Que por cierto el sábado me plantaron un control justo delante de mi coche, 1h dando vueltas hasta que se fueron xD
Bueno, qué activo se ha puesto esto de repente! xDDDDDD
A algunos se os echaba de menos por aquí
PD: No.
Buenos dias por la mañana, una horita llevo en el curro, y se me han parecido 16. Me estoy muriendo.
#17750 jajajaja es justo lo que necesitaba leer
Por cierto, alguien conoce alguna pagina donde ganar dinero por ver publicidad o algo asi? en dias con poco curro no tengo nada mejor que hacer, y al menos hago algo productivo.
Lo de una minikdd es otra opción. Cuanta menos gente haya menos posibilidades de quedarnos en la calle ciegos y mas de sobrevivir
He salido del cuarto y mi compañera de piso ha dejado todos los platos sucios en la fregadera (Sí, los que llevan dos semanas oliendo) con una nota para que los friegue, que huelen mal.
/yaomingface.jpg
Como dependa de mí, se van a quedar ahí hasta que formen un ecosistema propio xDDDDD
#17757 Dejala una nota diciendo algo asi como que fregaras cuando deje de usurparte calderilla a escondidas, igual capta la indirecta.