Las Mañanas de Off Topic 8

Deoxys

#17754 Leer un libro es más productivo que la web de #17759

#17760 Si es que los platos son suyos, yo no suelo usar la cocina prácticamente nunca xDDDDDDDD

Oboro

Por qué no te la tiras? Las mujeres suelen dedicarse a fregar y a hacer sándwich después del coito

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días, que sueño coño, mierda de horario americano...

Sabeis si ya salió el cap de The Walking Dead?

Deoxys

#17762 Te lo he dicho y te lo repito, prefiero cortarme la polla, metérmela por el culo, coserme el culo, arrancarme los ojos y tragármelos para atragantarme hasta morir a acercarme a eso.

1 respuesta
centu

#17759 irse con su madre el dia del aniversario. Suena a esa tipicas que las haces tu y te cae la bronca del fin de los dias.

2 respuestas
L

#17764 A mí cuanto más odio a una mujer, más me pone. En realidad no, pero quiero incitarte con psicología barata a violarla sobre el fregadero sucio.

#17765 O a que solo es el aniversario para uno de los dos. Mejor no teoricemos.

Oboro

Todo sea por el bien de la convivencia. Eres un mal compañero. Si no te la tiras te tocara fregar, que es peor

1 respuesta
Danico

#17765 Es que aprovecho para irse ya que curraba yo el finde , osea que aunque no se hubiese ido tampoco lo podriamos celebrar xD

1 respuesta
Deoxys

#17767 ¿Fregar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no friego los platos de otros ni en los sims, como espere a que lo haga yo van a salir seres vivos diversos de ahí.

1 respuesta
Fyn4r

#17768 , #17769 tengo vuestra solución, a uno como regalo de aniversario y a otro como "dejame ya en paz zorra"

http://www.pccomponentes.com/agait_e_clean_ec01_robot_aspiradora_roja.html

2 respuestas
Deoxys

#17770 Por 130€ me compro un cuchillo de cocina, le corto la cabeza y me sobra para hacer paracaidismo follándome a dos putas.

Danico

#17770 Ya tengo comprado el regalo xD Y aspiradora ya tenemos! la compramos el otro dia

Deoxys

Voy a ver si pillo algo de comer, que tengo un hambre que no me aguanto. BRB.

1 respuesta
Dralions

#17759 ¿Cuánto tiempo hacéis? ¿Medio año? ¿Uno?

#17775 Cómo pasa el tiempo, ¿eh? xD Y sin embargo para que aparezcan los subs. de The Walking Dead todavía quedan horas. ¡Mierda!

1 respuesta
Danico

#17774 Un año

1 respuesta
centu

#17773 bocadillo de mortadela con queso, pan huntado con tomate y olivas de acompañamiento. Come at me bro!

1 respuesta
B1x1t0

Buenas!

M

olivas??? olivas?? ¿De verdad? ACEITUNAS.

1 respuesta
centu

#17778 Perdona que te corrija pero se llaman olivas. Al igual que en canarias los guaguas son guaguas y no autobuses.

M

¿Y qué será lo próximo? ¿Llamar a los aceituneros olivos? todos locos xd

Deoxys

#17776 huntado huntado huntado HUNTADO HUNTADO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1111111111

Me estaba duchando, ahora voy al super. Supongo que caerá bocata de queso 1:1 y unas pipas.

1 respuesta
Idontknow

Bon dia.

centu

#17781 headshot!

No deberia sorprenderos ninguna de mis faltas de ortografia, pierdo palabras como si tuviera un agujero en el cogote.

ReYzell

A los buenos días!!!

me han dado el alta y mañana vuelta al curro

PD: sigo rebentado

2 respuestas
ChaRliFuM

Buenos días chavalada.... un lunes más a pie de cañón. Vengo desmoralizado, he visto que han colgado el trabajo de la evaluación continua y casi me da algo...

Tengo que analizar el texto del fuero de Baeza, un tocho de 100 páginas escrito en castellano antiguo para la asignatura de Historia del Derecho.

Existe algún traductor de castellano antiguo? xD

1 respuesta
centu

#17784 que te ha pasado animalico?

1 respuesta
Fyn4r

El jueves tengo el primer examen de MCITP, debería estudiar......

1 respuesta
ReYzell

#17786 pos que llevaría como que 8 años sin pillar un resfriado y este año me ha pillao la gripe y me esta crujiendo xD

#17785 Quien no sabe castellano antiguo?

trollface.jpg

1 respuesta
B1x1t0

Yo hoy ya empiezo la jornada de biblioteca del curso. Con eso os digo todo xDDD

2 respuestas
centu

#17787 estudiar? Aun te acuerdas de como se hacia eso?

#17788 joder este año si que empiezan pronto los resfriados. Yo estuve hace dos semanas y por aqui tambien hay unos cuantos con el moco colgando.

#17789 en mi universidad hoy era el primer dia que habia gente en las clases. Antes de pilares estabamos siempre 4 gatos xDD

2 respuestas
Tema cerrado