Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#17908 intolerancia a la lactosa? Entonces tu de tragar nada no?

Ba dum tss

2 respuestas
B

#17910 Ayyy!!! Menos mal.

Pero yo quiero que vengas a la kdd.

#17911 La gracia sin gracia a lo que se responde que eso no lleva lactosa y entonces uno deduce lo que quiera xDDD

#17906 Eso significa que otra vez te vas a ir antes de tiempo? Ya empiezas?

2 respuestas
Deoxys

#17909 Yo lo único que he bailado en mi vida ha sido vals durante unos meses. Es el único baile que es digno de ser llamado así. No sé, tampoco me llama mucho la atención bailar, me acaba aburriendo.

(Aunque el shuffle parece divertido, lol)

-Lania-

#17912

Pero es que yendo tantos años a tantas kdds, ya aburre, porque es siempre lo mismo.
Es lo que tiene ser una Old :cool:

1 1 respuesta
B

#17914 Pero voy YO!!

nDrw

#17911 jajaja

#17912 Ya conoces mi exclusividad beibe. Pero no, dije y ESPERO aguantar a desayunar unos churros en random bar. Que por cierto Oboro creo que me llevare unas zapatillas de andar por casa de esas de hotel, para ese momento, junto al periodico va a ser epic.

1 respuesta
L

Cuando os ponéis en este plan dan ganas de vomitar, es peor que un bocadillo de sobrasada mojado en chocolate caliente.

1 respuesta
centu

Ahora que no posteaba mucho lachilvy y habia conseguido superar la epilepsia me viene esta.

nDrw

#17917 Lo que tienes que hacer es callarte y venir.

1 respuesta
B

#17916 Ah, bueno, más te vale.

L

#17919 Yo solo iba si centu iba.

centu

Eramos pocos y pario la centu.

m0i

Que guapada de wallpaper en HD \o/

nDrw

Diooooooos que bombon me acaba de dar una montadora que fue ayer su cumple, creo que la voy a volver a felicitar.

Delicioso chocolaaaaaaaaaaate.

2 respuestas
centu

#17924 al principio tu post parecia que iba sobre una mujer atractiva pero al final acaba siendo sobre comida.

/gordo

1 2 respuestas
nDrw

#17925 FAP

Fat and proud.

Oboro

#17924 Tio con eso que dices de las zapatillas, se me ha ocurrido que habria que comprarse un "mug" de esos (las tazas de señor) un monoculo y un sombrero, todo es un must, y eso en el bar con las zapatillas XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lastima de puraco, que si no ya lo bordabamos...

Ah, si lo consigo me llevaré un babero también, espero que las tias que vengan merezcan la pena y lo manche xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#17925 Es un fatty, ya lo dije yo cuando hablaba de la bici. Se tiene que jugar la rodilla para bajar de peso el gordo, se comé bebés con ensalada.

2 respuestas
Deoxys

El spoiler de regalo para los que curráis. No os atragantéis con él.

centu

#17927 a mi es que los dulces no me entusiasman. Estoy tratando de recordar la ultima vez que comi algo con chocolate y no hay manera.

1 respuesta
Fyn4r

Bueno voy a ponerme a estudiar, hf

Lan0s

Me hallo esperando a que Bloody postee.

1 respuesta
Oboro

#17929 A mi me encanta el chocolate cuando está encima de los pezones de una tia, y la fresita y tal (que de normal a mi la fruta psé) pues me gusta mucho también.

1 respuesta
nDrw

Oh god. Muesly yo te invoco!

#17927 Ya no estoy fatty. Yo me llevo los puros, los pillo en mi bar.

1 respuesta
centu

#17931 pues la llevas clara. Han desalojado a todas las islas canarias hace un rato. Menudo follon debe haber con lo del volcan. Dicen que va a salir una nueva isla y todo.

#17932 tu tienes que ir a eso que comen encima de una japonesa en bolas xD

1 respuesta
Oboro

#17933 Diosssssssssssssssssssssssssssss, xDDDD tengo que ir por el monoculo tio. VAMOS una foto EPIC en la puerta del bar fumando un puro con copazo, monoculo, sombrero de copa, periodico y zapatillas de andar por casa xDDDDDDD EPIC.

#17934 Iré, y si puedo me la aprieto. De hecho el año que viene con suerte tiro a Japón a visitar amiguitas (que aun no conozco) pero que conoceré profundamente cuando vaya

1 respuesta
nDrw

#17935 Pff si te pones en ese plan en vez del marca me compro el New York Times.

#17937 Estás loquisimo, como voy a llevar un jodido sombrero toda la noche. Tu llevatelo si quieres, yo me conformo con el puro el periodico y las zapatillas xDD

2 respuestas
Oboro

#17936 Por supuesto, yo pillo el daily mirror XDDDDDDDDDDD!!!!!!!! hay que hacerlo tio, ya no se puede dejar esto sin hacer. El miercoles me paso a por un par de sombreros de copa y monoculos, encargate tu de los puros y ya me busco unas zapatillas yo también de esas de señor xDDDDDDDD

Pero que dices si es la polla. En la anterior fui yo con el sombrero y con la careta de trollface, y el monoculo no pq lo perdí cuando me presentaba a la gente xD

1 respuesta
Deoxys

¿Alguien tiene a mano un manual para aprender a manejar tanques? Si puede ser del M1 os estaría agradecidos.

B

Menú del día: carne en salsa de naranja de mi abuela.

Oh, sí.

Oboro

#17936 Recuerda, por si no te lo crees XDDDDDDDDDD

Puto danico jodiendome el video con el "que subnormal chaval" XDDDDDD

3 respuestas
Tema cerrado