#17908 intolerancia a la lactosa? Entonces tu de tragar nada no?
Ba dum tss
#17909 Yo lo único que he bailado en mi vida ha sido vals durante unos meses. Es el único baile que es digno de ser llamado así. No sé, tampoco me llama mucho la atención bailar, me acaba aburriendo.
(Aunque el shuffle parece divertido, lol)
Pero es que yendo tantos años a tantas kdds, ya aburre, porque es siempre lo mismo.
Es lo que tiene ser una Old
Cuando os ponéis en este plan dan ganas de vomitar, es peor que un bocadillo de sobrasada mojado en chocolate caliente.
Diooooooos que bombon me acaba de dar una montadora que fue ayer su cumple, creo que la voy a volver a felicitar.
Delicioso chocolaaaaaaaaaaate.
#17924 al principio tu post parecia que iba sobre una mujer atractiva pero al final acaba siendo sobre comida.
/gordo
#17924 Tio con eso que dices de las zapatillas, se me ha ocurrido que habria que comprarse un "mug" de esos (las tazas de señor) un monoculo y un sombrero, todo es un must, y eso en el bar con las zapatillas XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lastima de puraco, que si no ya lo bordabamos...
Ah, si lo consigo me llevaré un babero también, espero que las tias que vengan merezcan la pena y lo manche xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#17925 Es un fatty, ya lo dije yo cuando hablaba de la bici. Se tiene que jugar la rodilla para bajar de peso el gordo, se comé bebés con ensalada.
#17927 a mi es que los dulces no me entusiasman. Estoy tratando de recordar la ultima vez que comi algo con chocolate y no hay manera.
#17929 A mi me encanta el chocolate cuando está encima de los pezones de una tia, y la fresita y tal (que de normal a mi la fruta psé) pues me gusta mucho también.
Oh god. Muesly yo te invoco!
#17927 Ya no estoy fatty. Yo me llevo los puros, los pillo en mi bar.
#17933 Diosssssssssssssssssssssssssssss, xDDDD tengo que ir por el monoculo tio. VAMOS una foto EPIC en la puerta del bar fumando un puro con copazo, monoculo, sombrero de copa, periodico y zapatillas de andar por casa xDDDDDDD EPIC.
#17934 Iré, y si puedo me la aprieto. De hecho el año que viene con suerte tiro a Japón a visitar amiguitas (que aun no conozco) pero que conoceré profundamente cuando vaya
#17935 Pff si te pones en ese plan en vez del marca me compro el New York Times.
#17937 Estás loquisimo, como voy a llevar un jodido sombrero toda la noche. Tu llevatelo si quieres, yo me conformo con el puro el periodico y las zapatillas xDD
#17936 Por supuesto, yo pillo el daily mirror XDDDDDDDDDDD!!!!!!!! hay que hacerlo tio, ya no se puede dejar esto sin hacer. El miercoles me paso a por un par de sombreros de copa y monoculos, encargate tu de los puros y ya me busco unas zapatillas yo también de esas de señor xDDDDDDDD
Pero que dices si es la polla. En la anterior fui yo con el sombrero y con la careta de trollface, y el monoculo no pq lo perdí cuando me presentaba a la gente xD
¿Alguien tiene a mano un manual para aprender a manejar tanques? Si puede ser del M1 os estaría agradecidos.
#17936 Recuerda, por si no te lo crees XDDDDDDDDDD
Puto danico jodiendome el video con el "que subnormal chaval" XDDDDDD