Las Mañanas de Off Topic 8

-Lania-

#17853
#17854
#17856
#17857
#17858
#17865
#17866

Awwwwwwwwwwww bon dia rebonics meus * ^^ * !!

5 respuestas
Deoxys

#17881 :palm:

3 1 respuesta
B

#17880 3 tallas más de pecho? Tú lo que quieres es que me caiga de boca. En realidad lo único que me falla es lo del dinero. Bah.

1 respuesta
LaChilvy

#17881 Me encantan tus multi quotes xD Bon dia guapa!

1 respuesta
nDrw

#17880 Mi coche de momento no lo ha conducido, solo me ha hecho sandwich y fregado. Y que siga asi.

#17881 Buongiorno laniacaca

3 respuestas
Oboro

#17881 Hola guapa, me da mucha lastima que no vengas a la kdd ;_; con quien bailo yo ahora?

#17883 Y los 20cm y las otras 50 cosas más. Las tetas te las podemos dejar asi por tu estatura actual

#17885 Mientras no beba ella te viene bien, asi sales conmigo, te pones malo y en vez de irte con un taxista, te lleva ella a casa. Y luego encima para que no se quede en la calle, te la subes y que te haga un sandwich. Y ya que está, que se pase por la cama, a filtrar el alcohol... QUE ES QUE PARECES TONTO XD

3 respuestas
Deoxys

o eme efe ge

1 respuesta
B

#17885 No te flipes. Que el que me trae magdalenas para desayunar y me paga las fantas eres tú.

#17886 Pero para que quieres que mida 20 cm más!? Si así casi no me tengo que agachar.

2 respuestas
centu

#17881 es curioso porque no me ha saltado el aviso. Igual es por ser tantos avisos en un mismo post.

El rabonics me meu 45 cm, gracias.

B1x1t0

Que clase mas random de practicas tengo

Oboro

#17887 HUEVOS CON SPOILER

#17888 Bueno si te pones tacones te lo soporto, es que darte barbillazos me acaba resultando incomodo

2 respuestas
-Lania-

#17882 Que cojones pasa v.v

#17884 A mi tú, pico floreadisimo !

#17885 :********

#17886 Pues tu bailas con cualquiera :S Que yo no vaya no es problema para ti ^^

1 respuesta
Deoxys

#17891 Estoy hasta la polla de tener que poner spoilers... si estáis currando mirad el puto código fuente como hacemos todos hostia puta.

1 respuesta
B

#17891 Ser enano tiene más ventajas que ser alto, yo sólo te lo digo.
En la kdd no llevaré tacones, lo siento.

2 respuestas
B

Estoy tirando un zurullo de diámetro considerable: no sale la punta aun y me duele EL CULO!

2 respuestas
centu

Logro desbloqueado: expresivo.

Usa 4 o mas emoticonos en una sola respuesta.

Oboro

#17893 Comeme los huevos (sin aceite) y friega los platos, amo de casa....

#17892 Eso es cierto, pero siempre mola bailar con gente que también mola. No me gusta eclipsar

#17894 En la KDD no me interesas, demasiada gente como para fijarme en ti. Ya te pillaré sola por banda otro dia

#17895 Es de los tuyos Chilvy!!!

2 respuestas
LaChilvy

#17895 gracias por la descripcion! xd

-Lania-

#17894

Chocho ! He quoteado 2 veces a andrw y uno era para ti....
Mi chiquitina ibizenca :(

(L) bon dia perleta meva

1 respuesta
B

Ya salió!! He parido: no se si llamarlo Lachilvy o Centu: LOOOL

1 respuesta
L

Cuanto tiempo sin escuchar este Señor Tema.

-Lania-

#17897 Jajajajajajajajajajajajajaja estas flipao.

En la kdd tenia los pies hechos mierda y aun asi mole, fijate si llego a estar bien D:

1 respuesta
centu

#17900 si es moreno centu!!!

Oboro

#17902 Pues eso a mi no se me hace, asi que la próxima te quiero al 300% para compensar :/ y vamos a un sitio de baile, que en el Independance es muy jodido xD. Rozamos el limite demasiado

1 respuesta
B

#17897 Sí, sí, otro día...

#17899 Yo ya estaba triste porque creía que me habías ignorado amor mío :(

1 respuesta
nDrw

#17888 No te flipes. Que te lleve una magdalena sabiendo tu intolerancia a la lactosa para ver como te cagabas por las esquinas.

#17886 Visto así...

Por no esa noche, que bastante me ha costado convencer a Banga para que venga que no le apetecia, y me ha puesto la condicion de volver en ese taxi.

3 respuestas
Deoxys

Teniendo en cuenta que vais a ir más pedos que un hobbit en una cisterna de vodka, yo no llamaría a lo vuestro bailar xD

Este año sí que sí, paso del garito como de la mierda.

1 respuesta
B

#17906 No, lo que me jodió fue el biofrutas, no la magdalena. Listillo.

1 respuesta
Oboro

#17906 Vienen banga y killo espero \o/ Festivalaco del 1000

#17907 El indice de alcohol en vena es proporcional al baile, siempre ha sido y siempre será asi. La cuestión es divertirse, y aunque bailando me divierto siempre, al no ser profesional me la pela bailar pedo o no, y bien o mal, la cosa es bailar xD

#17910 Eres tú que me miras con buenas ojos /:

1 respuesta
-Lania-

#17904 Estas enfermo ):

#17905 Pero que dices? ): never!

2 respuestas
Tema cerrado