#17880 3 tallas más de pecho? Tú lo que quieres es que me caiga de boca. En realidad lo único que me falla es lo del dinero. Bah.
#17881 Hola guapa, me da mucha lastima que no vengas a la kdd ;_; con quien bailo yo ahora?
#17883 Y los 20cm y las otras 50 cosas más. Las tetas te las podemos dejar asi por tu estatura actual
#17885 Mientras no beba ella te viene bien, asi sales conmigo, te pones malo y en vez de irte con un taxista, te lleva ella a casa. Y luego encima para que no se quede en la calle, te la subes y que te haga un sandwich. Y ya que está, que se pase por la cama, a filtrar el alcohol... QUE ES QUE PARECES TONTO XD
#17881 es curioso porque no me ha saltado el aviso. Igual es por ser tantos avisos en un mismo post.
El rabonics me meu 45 cm, gracias.
#17891 Estoy hasta la polla de tener que poner spoilers... si estáis currando mirad el puto código fuente como hacemos todos hostia puta.
#17891 Ser enano tiene más ventajas que ser alto, yo sólo te lo digo.
En la kdd no llevaré tacones, lo siento.
#17893 Comeme los huevos (sin aceite) y friega los platos, amo de casa....
#17892 Eso es cierto, pero siempre mola bailar con gente que también mola. No me gusta eclipsar
#17894 En la KDD no me interesas, demasiada gente como para fijarme en ti. Ya te pillaré sola por banda otro dia
#17895 Es de los tuyos Chilvy!!!
Chocho ! He quoteado 2 veces a andrw y uno era para ti....
Mi chiquitina ibizenca
(L) bon dia perleta meva
#17897 Jajajajajajajajajajajajajaja estas flipao.
En la kdd tenia los pies hechos mierda y aun asi mole, fijate si llego a estar bien D:
#17902 Pues eso a mi no se me hace, asi que la próxima te quiero al 300% para compensar :/ y vamos a un sitio de baile, que en el Independance es muy jodido xD. Rozamos el limite demasiado
Teniendo en cuenta que vais a ir más pedos que un hobbit en una cisterna de vodka, yo no llamaría a lo vuestro bailar xD
Este año sí que sí, paso del garito como de la mierda.
#17906 Vienen banga y killo espero \o/ Festivalaco del 1000
#17907 El indice de alcohol en vena es proporcional al baile, siempre ha sido y siempre será asi. La cuestión es divertirse, y aunque bailando me divierto siempre, al no ser profesional me la pela bailar pedo o no, y bien o mal, la cosa es bailar xD
#17910 Eres tú que me miras con buenas ojos /: