Las Mañanas de Off Topic 8

B

buenos dias!!

1 respuesta
Fyn4r

#18211 que tal el resfriao ese? xd

1 respuesta
KKOo

#18208 Manda huevos ese tio..

Por cierto chilvy te veo en la KDD de Madrid? :clint:

1 respuesta
centu

#18210 hay mas campo que policias para buscar. Es sencillisimo hacer que no encuentren un cuerpo si tu no dices donde esta.

2 respuestas
Grilla

#18207 sale mucho más barato dependiendo de en donde lo compres

#18208 y eso pasa porque la justicia es demasiado blanda y porque los medios de comunicacion tratan a un delincuente/asesino como una celebridad para conseguir declaraciones, así pasa, que luego ese tipo de gentuza hace lo que les sale de los huevos porque saben que no les va a pasar nada y que si van a la carcel en unos añitos salen por buena conducta y arreando

ains, si dejasen al pueblo ejecutar la condena en cuanto se supiera si alguien es o no culpable, otro gallo cantaría

jose29

Buenos dias MV. En casa con gastroenteritis y haciendo una practica, fantastico.

Oboro

#18214 Que cosas que encuentren una microbacteria en marte y no encuentren un cuerpo eh? Hay 3000 aparatos que pueden encontrarte un cuerpo desde el aire, asi que no me cuadra.

Aparte es imposible que con todos los medios gastados no se haya encontrado. La tiene un tio MUY poderoso y punto

LaChilvy

#18213 al final no voy a poder ir a la kdd ='(

Pasadlo muy bieng, hay mucha gente apuntada?

Deoxys

#18210 Hacer desaparecer un cuerpo es más fácil de lo que todo el mundo cree. Lo más difícil de hacer desaparecer son los implantes, el pelo y los huesos, y para ello basta con quemar, triturar y esparcir.

PD: Y los sitemas que dices para localizar un cuerpo sólo sirven con cuerpos que emitan calor. Un cadáver en condiciones normales pierde toda su temperatura tras 24 horas.

NerfMe

#18207 Este es bastante barato, pero claro, no para usarlo todos los días, y compensa más para accesorios tipo pinceles, estuches y demás.

#18208 Vaya tela.

L

#18214 Y eso si hay cuerpo, porque tampoco es tan difícil descomponerlo.

Oboro

Si claro todos son unos dexter de la vida... En serio si unos niños matan, deliberadamente o no, a una niña, después de violarla y demás, y saben descomponer un cadaver, en serio esos chavales tienen mas CI que Einstein

Que son niños, chavalines, que no puedes tener tan claro que hacer en ese momento. Te has cargado a una persona, la adrenalina a mil, se te tiene k pasar algo si eres profesional, imaginate si eres un chico cualquiera XD

2 respuestas
L

#18222 Con decirte que la madre de uno de los chavales tiene una incineradora.

1 respuesta
B

#18222 Pozo con cal viva, se descompone un cádaver.

Echarlo a los cerdos y gallinas, desaparece un cadáver.

Tampoco tienen que ser muy listos.

1 respuesta
saMMu

hola yonkis de las mañanitas

Encuesta: Que hago hoy para comer??

A) Pollo asado a la cerveza con cazuela de champiñones
B) Sanjacobos de lomo con salsa de cabrales y pataticas fritas

como ambas me reconfortan, lo dejo a vuestra elección de aquí a la 1 que tengo que bajar a hacer la compra. gogogogo!!!

#18227 estás invitada :clint:

3 respuestas
Oboro

#18223 Si incineras un cuerpo quedan restos de este fijo, y no encontraron restos, y limpiar una incineradora para que no quede ni un resto no creo que sea una tarea sencilla, pero seguid seguid, mientras el forrado y su puro se la benefician

#18224 Para que un cerdo se coma carne humana tienen que estar 1 semana sin comer

Y claramente, todos tenemos un pozo de cal viva en casa

5 respuestas
LaChilvy

#18225 a mi me apetece mas ahora mismo los sanjacobos con salsa de cabrales... ohg que hambre

1 respuesta
centu

#18226 queda cenizas. Coges la ceniza, vas al baño de cualquier bar del barrio y la tiras por el retrete. Al igual te cazan.

L

#18226 ¿Quién ha dicho que buscasen restos en la incineradora? es más, es algo que no han tenido en cuenta, pero insisto -y la mayoría lo sabe- hacer desaparecer un cuerpo es más fácil que un millonetis monte todo lo que tu has dicho. Además, yo no pagaba lo que esta gente por un tío rico, es que tu teoría no hay por donde cogerla xD

B

#18226 Es que no hace falta tenerlo en casa. Si habían restos en el coche ya se la podrían haber llevado muy lejos, a saber a dónde.

Y los cerdos si no les echas más que eso, pues se lo comen, y ha pasado ya mucho tiempo, tampoco es tan imposible.

Y lo de limpiar la incineradora para que no queden restos.... Para qué quieres limpiar teniendo fuego?

LaChilvy

yo no veo tan facil hacer desaparecer un cuerpo, te pueden pillar de muchas maneras aunque lo entierres en el quinto coño

2 respuestas
Deoxys

#18226 A ver oboro, vamos a plantear las cosas de la manera fácil: ¿Tú pagarías millones para tener a una choni cualquiera de puta personal?

#18231 Si lo entierras es aún peor, si lo vas a dejar en el exterior lo mejor es dejar el cuerpo tal cual al sol. Pero claro, los huesos se van a quedar ahí ni se sabe. Lo mejor es descuartizar, trocear, quemar, licuar y tirar. Luego pules el desague o la fregadera para quitar la sangre incrustada o tiras el balde o lo que sea, y listo.

1 respuesta
Grilla

#18225 yo prefiero el pollo

B

#18212 mejor, pero vamos no he podido salir de casa en los 4 dias que he estado donde mi madre xD todo un fail!

pero bueno, ayer el viaje me salió gratis porque el tren de vuelta se retrasó 2.30h xD y nos devolvieron el dinero! algo "bueno" del finde

1 respuesta
saMMu

#18226 si los profesionales lo hacen por 2000 euros el trabajo completo tan dificil no será

P

.

NerfMe

#18231 Yo creo que igual te pueden pillar por la más mínima tontería que se te ha pasado a ti, que lo mismo no te pillan porque a ellos se le pase algún detalle.

Oboro

#18232 O para tener sus organos... No sé, solo se que si tuviera muchisisisisisisimo dinero seria un excentrico xD

Lo que tengo claro es que no pueden 2 niñatos canis cometer un crimen perfecto, y que la justicia española es de chiste.

También está mi teoria 2 en juego, y es que directamente el gobierno monta todo el pifostio este de la busqueda de Marta para desviar fondos, y luego son 4 mataos los que la han buscado, por lo tanto el crimen no es perfecto, sencillamente a la gente se la pela

5 respuestas
saMMu

vamos joder un ultimo voto que ya es la 1!!!!!!!

#18238 te pasas conspirando

Fyn4r

#18238 el crimen perfecto es el que se cierra culpando a otro, no el que queda abierto o en el que eres el principal sospechoso xd

Tema cerrado