#18238 Pues claro que a la gente se la pela, menudas dotes de observación tienes watson.
No sé, a mí mientras no la encuentren para poder seguir contando el chiste del escondite me sobra.
#18238 Pues claro que a la gente se la pela, menudas dotes de observación tienes watson.
No sé, a mí mientras no la encuentren para poder seguir contando el chiste del escondite me sobra.
#18238 Vamos a ver, que los niños estos no lo han hecho solos eso está claro.
Pero un cadáver no es tan difícil de hacer desaparecer, sólo hace falta tiempo y paciencia, y ellos tiempo han tenido más que de sobra.
#18238 Tus teorías nunca se acercan a la realidad.
Y para dejar claro que es fácil hacer desaparecer un cadáver id despidiéndoos de Urien.
lo mejor es trocearlos, meterlos en bolsas y tirarlos en medio del mar, como hace uno que yo me se (para los que veais la serie) xD
#18244 Pero, si mal no recuerdo -no he visto la serie- los cadáveres primero se hunden y luego flotan... Tendrías que rellenar las bolsas, aun así exige demasiados medios (entre ellos tener un barco) y existen posibilidades. El crimen perfecto es matar a alguien con una barra de hielo, una vez se descongela no queda arma del crimen.
#18246 stá bien pensado lo de la barra de hielo, pero es mas facil con una pistola, la disparas con guantes de latex puestos y ya está. Luego quemas los guantes.
PD: que malvados somos no?
#18243 Mis teorias conspiranoicas saldrán a la luz en el año 2200 si la humanidad aun existe, seré considerado un visionario y me tendreis que agradecer desde el más allá (muchos estareis en el infierno y me tendreis que mandar un email) que se os nombre en los libros de historia como la gente que no me creyó...
Anda que no va a molar cuando en los libros se nombre a mediavida como el lugar donde expuse mis teorias, Loppa me las rebatió, y al final yo estaba en lo cierto
Jé, aficionados
Votación cerrada. Ganan los sanjacobos por mayoria absoluta
#18245 gracias pero ahora por tu culpa me voy a tener que poner a pelar patatas y a hacer san jacobos... yo flipo
#18250 Dame una prueba del asesinato. Mientras no haya cuerpo no hay asesinato. Sangrar es muy facil, dejarte inconsciente y hacerte una brecha es muy fácil, pero sin cuerpo no hay asesinato enjuiciable.
#18247 No creas, lo de matar con un arma y no dejar huellas no basta, necesitas que no haya un modo de relacionar ese arma contigo o tu entorno, no haber cometido la estupidez de robarla y ser visto, etc...
Lo de la barra de hielo es coña, lo efectivo sería veneno, a ser posible que no fuera de efecto inmediato.
#18248 Conspiranoia y razón rara vez van de la mano.
#18247 ains, no aprenderás chilvy, no has visto como a partir de casquillos y balas pueden identificar qué arma ha sido usada, donde la han vendido y a quien? pocas series policiacas has visto tu
Lo mejor es como se deshacen en breaking bad de cadaveres.
Jodidos noobs asi si que no queda ni resto.
Lo mejor es lanzar rayos y convertir a las víctimas en fruta. Nadie buscaría ADN en una semilla de pera.
#18250 En maquillalia o algo así tenía entendido que hay cosas baratitas. Y si no en ebay. De todas formas, muy buenas tienen que ser las sombras de MAC para que compense comprarlas.
¿Cuánto cuestan las Sigma y de qué materiales son?
#18255 Entonces ya tengo la clave.
La asesinaron pero como buenos canis que son la quemaron, la usaron de fertilizante para marihuana y se la fumaron, tipo how high. No quedan restos del cuerpo, entra en juego tu incineradora y no hay posibilidades de error
#18258 Madeleine no salió hace poco pruebas de que sus padres la habian matado accidentalmente??
#18260 Tranquilo no lo hare, no soy tan cabron.
Vas a ver para mi gusto la mejor serie que he visto xD
#18264 Nosotras hemos pillado por $33 un estuche de 12 brochas de la gama Studio de ELF, que yo sólo he probado la brocha de polvos y es supersuaaaave, ya veremos si están a la altura.
Otra marca que no sé si conoces es Urban Decay, que tiene unas brochas alucinantes, pero eso sí, a 30€ cada una y las sombras también me gustan bastante (y por lo general se ha vuelto mi marca de maquillaje cotidiano, hasta que me pueda permitir MAC).
#18264 yo tambien tengo entendido que las brochas de sigma son muy buenas y una gran imitacion de las de mac, respecto a las sombras he oido buenas criticas sobre las de kiko y sombras que me gustan bastante las que venden en mercadona (yo tengo y me gustan mucho), podrias ir probando de otras marcas
A la mierda maquillaje, todo el mundo con esto http://teenagemutantninjanoses.tumblr.com
#18265 estoy mirando lo de http://www.maquillalia.com y es genial, sombras duo de essence por 0.99€!!!!!!!!!!!!!!
interesante cuanto menos...
#18269 una cosa son pintauñas y otra las sombras, a mi las sombras de mercadona me van bien, quizá con una prebase te dure más
Urban Decay la conocimos Nerf y yo en Sephora y es genial la verdad, los productos son bastante baratos y muy bonitos y preciosos, el otro dia hicimos ya unas compritas y este viernes cae lo que me falta a mi
por cierto, las brochas son suaves no, lo siguiente, madre mia que gusto