Las Mañanas de Off Topic 8

Deoxys

#18238 Pues claro que a la gente se la pela, menudas dotes de observación tienes watson.

No sé, a mí mientras no la encuentren para poder seguir contando el chiste del escondite me sobra.

B

#18238 Vamos a ver, que los niños estos no lo han hecho solos eso está claro.

Pero un cadáver no es tan difícil de hacer desaparecer, sólo hace falta tiempo y paciencia, y ellos tiempo han tenido más que de sobra.

L

#18238 Tus teorías nunca se acercan a la realidad.

Y para dejar claro que es fácil hacer desaparecer un cadáver id despidiéndoos de Urien.

1 respuesta
LaChilvy

lo mejor es trocearlos, meterlos en bolsas y tirarlos en medio del mar, como hace uno que yo me se (para los que veais la serie) xD

1 respuesta
NerfMe

#18225 B! B!!!

1 respuesta
L

#18244 Pero, si mal no recuerdo -no he visto la serie- los cadáveres primero se hunden y luego flotan... Tendrías que rellenar las bolsas, aun así exige demasiados medios (entre ellos tener un barco) y existen posibilidades. El crimen perfecto es matar a alguien con una barra de hielo, una vez se descongela no queda arma del crimen.

2 respuestas
LaChilvy

#18246 stá bien pensado lo de la barra de hielo, pero es mas facil con una pistola, la disparas con guantes de latex puestos y ya está. Luego quemas los guantes.

PD: que malvados somos no?

3 respuestas
Oboro

#18243 Mis teorias conspiranoicas saldrán a la luz en el año 2200 si la humanidad aun existe, seré considerado un visionario y me tendreis que agradecer desde el más allá (muchos estareis en el infierno y me tendreis que mandar un email) que se os nombre en los libros de historia como la gente que no me creyó...

Anda que no va a molar cuando en los libros se nombre a mediavida como el lugar donde expuse mis teorias, Loppa me las rebatió, y al final yo estaba en lo cierto

Jé, aficionados

1 respuesta
saMMu

Votación cerrada. Ganan los sanjacobos por mayoria absoluta

#18245 gracias pero ahora por tu culpa me voy a tener que poner a pelar patatas y a hacer san jacobos... yo flipo

1 respuesta
P

.

2 respuestas
Fyn4r

#18246, #18247 realmente lo mejor es un deathnote

NerfMe

#18249 Traeme alguno...

Oboro

#18250 Dame una prueba del asesinato. Mientras no haya cuerpo no hay asesinato. Sangrar es muy facil, dejarte inconsciente y hacerte una brecha es muy fácil, pero sin cuerpo no hay asesinato enjuiciable.

P

.

L

#18247 No creas, lo de matar con un arma y no dejar huellas no basta, necesitas que no haya un modo de relacionar ese arma contigo o tu entorno, no haber cometido la estupidez de robarla y ser visto, etc...

Lo de la barra de hielo es coña, lo efectivo sería veneno, a ser posible que no fuera de efecto inmediato.

#18248 Conspiranoia y razón rara vez van de la mano.

1 respuesta
Grilla

#18247 ains, no aprenderás chilvy, no has visto como a partir de casquillos y balas pueden identificar qué arma ha sido usada, donde la han vendido y a quien? pocas series policiacas has visto tu

1 respuesta
nDrw

Lo mejor es como se deshacen en breaking bad de cadaveres.

Jodidos noobs asi si que no queda ni resto.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
NerfMe

Lo mejor es lanzar rayos y convertir a las víctimas en fruta. Nadie buscaría ADN en una semilla de pera.

#18250 En maquillalia o algo así tenía entendido que hay cosas baratitas. Y si no en ebay. De todas formas, muy buenas tienen que ser las sombras de MAC para que compense comprarlas.
¿Cuánto cuestan las Sigma y de qué materiales son?

L

#18257

spoiler
1 respuesta
Oboro

#18255 Entonces ya tengo la clave.

La asesinaron pero como buenos canis que son la quemaron, la usaron de fertilizante para marihuana y se la fumaron, tipo how high. No quedan restos del cuerpo, entra en juego tu incineradora y no hay posibilidades de error

#18258 Madeleine no salió hace poco pruebas de que sus padres la habian matado accidentalmente??

nDrw

#18260 Tranquilo no lo hare, no soy tan cabron.

Vas a ver para mi gusto la mejor serie que he visto xD

Fyn4r

#18234 pobre mysty >.<
ya tienes los genes de los madrileños, ahora eres una pupas más xDDD

P

.

2 respuestas
NerfMe

#18264 Nosotras hemos pillado por $33 un estuche de 12 brochas de la gama Studio de ELF, que yo sólo he probado la brocha de polvos y es supersuaaaave, ya veremos si están a la altura.
Otra marca que no sé si conoces es Urban Decay, que tiene unas brochas alucinantes, pero eso sí, a 30€ cada una y las sombras también me gustan bastante (y por lo general se ha vuelto mi marca de maquillaje cotidiano, hasta que me pueda permitir MAC).

1 1 respuesta
Grilla

#18264 yo tambien tengo entendido que las brochas de sigma son muy buenas y una gran imitacion de las de mac, respecto a las sombras he oido buenas criticas sobre las de kiko y sombras que me gustan bastante las que venden en mercadona (yo tengo y me gustan mucho), podrias ir probando de otras marcas

Deoxys

Si algún día necesito alguien para que maquille a alguien creo que os voy a llamar a vosotras :o_o:

1 respuesta
L

A la mierda maquillaje, todo el mundo con esto http://teenagemutantninjanoses.tumblr.com

1 respuesta
P

.

2 respuestas
Grilla

#18265 estoy mirando lo de http://www.maquillalia.com y es genial, sombras duo de essence por 0.99€!!!!!!!!!!!!!!

interesante cuanto menos...

#18269 una cosa son pintauñas y otra las sombras, a mi las sombras de mercadona me van bien, quizá con una prebase te dure más

Urban Decay la conocimos Nerf y yo en Sephora y es genial la verdad, los productos son bastante baratos y muy bonitos y preciosos, el otro dia hicimos ya unas compritas y este viernes cae lo que me falta a mi

por cierto, las brochas son suaves no, lo siguiente, madre mia que gusto

Tema cerrado