Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Subí del descanso go go quedan 4 horas y 45 min para salir del infierno.

Deoxys

#1800 A mí es que me gusta el cosplay (El bien hecho) y la fotografía. Y esa revista tiene muy buen material:

De segunda mano estará, pero no creo que el precio baje mucho.

1 respuesta
VIHMex

#1795 Puro sentido común, hasta eso esta fue mi primera acción después de registrarme (Que por cierto me han engañado, tarde 45 segundos).

#1796 Deja me veo un anime primero y luego hablamos.

#1797 La fuerza de la costumbre (?).

1 respuesta
Oboro

#1796 No es para tanto al final, casi todas las fotos las ves en cure o similares

1 respuesta
Enkripted

gracias a dios que es viernes!!!!

1 1 respuesta
Bloody

#1802 Mola la segunda

#1803 Si, puro sentido común. El problema es que eso escasea, y muchísimo xDD

#1805 Gracias al viernes, soy Dios!

1 respuesta
Deoxys

#1804 Claro, si es que es como cualquier artbook, pero me haría ilusión tener algo así en la estantería xS

#1806 Además tiene un montón de artículos sobre objetivos, iluminación, cámaras y mil cosas más aplicadas al cosplay... Voy a ver si me la puedo bajar o algo xDDD

1 respuesta
Enkripted

bludi, se te lengua la traba!

1 respuesta
Bloody

#1808 Creo que soy disléxico ;(

1 respuesta
nDrw

#1809 Al final estabas mas en lo cierto que yo, me cobraron 54€ por la ITV.

Anda que no le dieron cera al Clio, me cago en su puta madre, cuando pasan los 150.000 Km les miran hasta debajo de los asientos.

2 respuestas
Oboro

#1807 Tú estudia fotografía tio que un dia me vas a hacer una sesión de fotos para subirmelas al internet y follarme misses

#1810 54€ por el papelito sin ningun fallo no? Que estafadores son... A mi Galant le toca en Octubre, y creo que lleva por ahi en KM

3 respuestas
Deoxys

#1811 Habla con mi compañera de piso, te la follas a ella y me la quitas de encima.

spoiler
2 respuestas
Enkripted

1 respuesta
MisKo

#1811 asi q, estas reventado he leido por ahi atras eh!!!

btw, acabo d llegar al curro ahora :D y me ire antes : )

1 respuesta
B

Llevo 10 horas seguidas estudiando un examen que tengo a las 4. Que alguien me apuñale y acabe con mi sufrimiento

1 2 respuestas
MisKo

#1815 ya lo hará la profesora qndo te ponga la nota

Oboro

#1814 No estoy reventado, pero me he levantado agotado, me he tomado nada mas desayunar el batido, 2 capsulas de vitaminas y otra aspirina y AHORA me estoy despejando, pero he venido agotado (no tengo agujetas aun). Y esta noche he sudado como un cerdo (nunca sudo) y me ha costado trillón dormirme.

#1812 Bloody es el puto amo, y si voy a verle le pediré fotacas, pero si no me pillas tu más cerca, y para cojer el coche, cargar la guitarra, algun sombrero molón y hacer unas fotos artisticas (tirando al perroflautismo) en moncloa o por ahi me vienes bien tu también XD

2 respuestas
Bloody

#1812 :qq: Gracias :qq:

#1813 Ya has conseguido fémina para la práctica? xD

#1815 No vas a descansar antes del examen? Igual deberías, no?

#1810 A mi coche, con más de 200000km y más de 20 años, me la pasaron rapidita xD

#1817 Ya queda menos para la carpa. Solo te digo eso xD

1 respuesta
B

No puedo descansar, es muy jodido. Me acabo de meter dos huevos fritos con chuletas para pillar fuerzas. Es mi ritual.

1 respuesta
Xeiss

buenos días.

#1819 De que es el examen? xD

B

Psicogerontología

2 respuestas
MisKo

#1821 la primera vez q escucho esa palabra

#1817 tiempo al tiempo

2 1 respuesta
nDrw

#1811 Me pusieron 2 faltas leves, uno por el paralelo de las ruedas que al parecer estaban un poco desviadas pero dentro de los margenes que establecen y otro OJO, por la matricula que tiene "mala visibilidad" venga coño si se ve perfectamente.

Pero es que el pibe era un puto virgen amargado de mierda que parecia un consultor de AENOR, cuando le vi metido debajo de mis asientos digo "¿pero que cojones hace?"

Además como tenia que cambiar aceite y filtros antes de hacerla, me hicieron una pre ITV y por la patilla(metido destrangis en el precio) un lavado del motor del coche, ENSERIO lo recomiendo cuando llevan mucha tralla, cuando lo vi me quede perplejo parecia recién comprado, le dan un lavado a fondo.

Es más os adjunto foto aunque no se aprecie igual con la camara del movil.

3 respuestas
Xeiss

#1821 Estudias pedagogía?

#1822 Es algo así como psicología de los viejales xD.

1 respuesta
Bloody

#1823 Pues sí, se ve limpito. Pero también he escuchado que eso no es muy recomendable. Ha sido con agua?

1 respuesta
B

#1824 Ci

Enkripted

#1818 Que va... y yo que pensaba que les haría gracia y sería algo divertido. Sosas.

Oboro

#1823 Yo ahora le cambio el aceite y los filtros (que me lo llevo a la Euskal y luego a Malaga del tirón, ya miraré lo del lavado del motor antes de llevarlo a la ITV también.

Yo lo que haré será llevarlo a un taller de un conocido y que me lo mire todo y me cambie lo que me tenga que cambiar, porque no hay nada que joda más que no pasar la ITV por dos gilipolleces XD

1 respuesta
LaChilvy

He vuelto de desayunar mi bikini+zumo melocoton

que agusto me quedao...

1 respuesta
Deoxys

#1829 ¿Por qué te has comido un bikini? ¿No te quedaba bien?

4 respuestas
Tema cerrado