Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Deoxys me he acordado de ti hoy que tengo que buscar un template para una web que tenga forma cúbica, y salen cubos de rubik a tutiplen

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nDrw

#1828 Es lo que hice yo, con los que tengo confianza de toda la vida y se que no me estafan (todos estafan pero unos menos que otros)

#1825 No se con que lo harían pero sabran donde han metido mano y con que obviamente, son mecanicos con experiencia xD, aunque está reluciente creo que le han dado con un pulimiento o algo, por que con el agua habria vuelto la mierda el polvo y la grasa.

MisKo

#1830 esta engordando por lo del niño, asi q ya no puede permitirse mas bikinis

1 respuesta
Bloody

#1830 #1834 La crisis, que nos lleva hasta estos extremos. Aunque sigo pensando que un bocadillo es más barato.

Urien

Buenos días, me he cogido el día de vacaciones porque tengo que organizar bien mi viaje.

No he posteado estos ultimos días porque el miercoles nos dimos un susto muy tonto pero muy serio, a mi padre le dió una angina de pecho y tuve que irme a Ciudad Real a verle. Al final los médicos dijeron que incluso pudo ser un infarto pero que no lo tienen claro, ayer en la mañana le dieron el alta.

Mi abuelo falleció de un paro cardiaco con 66 años, mi padre solo tiene 56 y ya anda con anginas de pecho. Todo este tema es hereditario y, como os podeis imaginar, los tengo de corbata.

4 respuestas
LMD

buenos dias señores es viernes hacen 30 grados y estoy caxondo

pd: vamos iuma se un hombre y estudia como una mujer

Oboro

Que tocapelotas son llamando a los sandwichs mixtos bikinis, y a un san jacobo custom librito. Catalanes macho....

#1836 Al ser un hijoputa (como yo) eres inmortal, dont worry. PD: A ver si nos vemos HDP, que tenemos que maquinar cosas de la Euskal

LaChilvy

#1830 siempre la misma broma! grrrr xD

1 respuesta
centu

#1823 joder la verdad es que te lo dejaron impecable.

#1830 ¿has oido a alguna mujer decir que el bikini le queda bien? Todas se ven gordas.

#1836 tu a dejar los malos habitos y a hacer deporte. Y no tengas miedo, un tio mio estaba jodido del corazon y aguanto muchos muchos años con (varios) marcapasos. No por tener problemas de corazon vas a caer al año que viene.

nDrw

La que me voy a agarrar hoy señores.

Ron Barceló, Ron Barceló, suave oscuro y deseado... (8)

1 respuesta
Deoxys

#1839 Es que lo sirves en bandeja. Y yo sigo sin saber lo que es un bikini.

Akairi

habia empezado la mañana fatal, pero ver el fruto de 3 dias de esfuerzo me a alegrado el dia y lo que queda de semana creo :3

1 respuesta
Xeiss

#1836 No necesariamente tienes que haberlo heredado si quiera, pero bueno haz deporte y tal que siempre ayuda.

Bloody

#1836 Eso no va a asegurar al 100% que vayas a padecerlo. Y si no mueres de eso, mueres de otra cosa. De ahí no escapamos.

#1841 Santa Teresa Selecto, sin duda.

Bueno, ayer me trajeron un regalito de Colombia. Me voy a meter uno que me va a poner el corazón a 100 por hora. Tiene buena pinta y parece bastante puro.

Hablo de café, claro.

#1843 Queda por venir lo mejor de la semana. Su fin xD

LaChilvy

ai gora fileeen, uuu uuuu

an de nats gona be a gud nai, and de naits gona bi a gud gud taaaim

1 respuesta
nDrw

Voy hacer el cambio de euros a libras ahora mismo que haciendolo por internet en el banco en 3 días te lo tienen en la oficina, no se que llevarme aun macho creo que 500 libras.

2 respuestas
Deoxys

#1847 ¿A dónde vas?

Saca 200 y luego si eso sacas más... Es mejor pagar 1€ de comision a arriesgarte a que te roben 500

1 respuesta
nDrw

#1848 Me voy a Londres :D :D :D

¿Pero alli puedo sacar con tarjeta? Es que si, he oido que puedo pero que te cobran una comision muy basta, alomejor 8 € por transacción, me trae de cabeza el asunto.

1 respuesta
centu

#1847 llevate pasta que ahi va todo bastante caro y es mejor traer dinero de vuelta a que te falte.

#1846 odio cuando se te mete una cancion en la cabeza. Despues tendre que ponerme alguna otra para olvidar esa.

Que ganas ya de coger el coche sin nada que hacer mas que poner musica y hacer kilometros mooon moooooooooooon

1 respuesta
LaChilvy

#1850 te gusta pillar el coche simplemente por el hecho de conducir? sin rumbo? solo por dar una vuelta?

;O

1 respuesta
VIHMex

No me creo que solo haya 3 banners de publicidad en la web por pagina.
Son las 4 am en mi reloj, seguramente estoy soñando.

quebeC

¡Buenos días, estoy en la biblioteca!
¿Cómo va todo? Echo de menos vivir en las mañanas ><.

Deoxys

#1849 A mí en escocia me cobraban 1 ó 2 euros por operación. Vamos, sacabas 100/150 pavos y te salía bastante a cuenta.

2 respuestas
Xeiss

#1854 De todas Londres es caro caro caro, y por nada te sacan los ojos, no me extrañaría que te cobraran 4 o 5 pavos de comisión.

Oboro

Me estoy apretando un sandwich doble de pavo, un paquete de 5 quesitos de babybel y un red bull, joderos

2 respuestas
LaChilvy

#1856 que bueno _

yo tengo el despacho al lado de la cocina, y cada vez que va alguien a hacerse el desayuno o algo de comer me viene el olorcillo xD

1 respuesta
Deoxys

Mierda yo tengo hambre. No sé si ir al super a comprar algo o aguantarme y ahorrar un poquillo, que me hace falta.

koalas

propicios buenos dias!!

Xeiss

Uf dejad de hablar de comida que aun no desayuné.

Tema cerrado