Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Hola y, hola!

Hoy y me siento generoso y como abro página os compenso este ecuador de semana con algun pic de mi cafe con leche favorito.

Enjoy.

NSFW
Deoxys

Holaquetalsoycolosal

Danico

Buenos dias miercoles ya

B1x1t0

Buenos dias

centu

¿Que excita a un mono? Otro mono.

3 respuestas
nDrw

#18305 Esa mujer te hace un 8 tiende a infinito

KKOo

#18305 puesyomelafo.

Buenos días! :D

Deoxys

#18305

Ž

centu

Sabia que os gustaria mi comentario, yo tambien me acostaria con vosotros.

pd: No.

nDrw

Dios, una hora buscando el marcado de una memoria eeprom para solucionar una incidencia y dejar todas zanjadas, y no doy con su puta hoja de características en el amplio internet.

zoeshadow

Un dia menos para la KDD .

Fyn4r

Buenos días!

Un día menos para la Blizzcon .

Danico

Un dia menos para......

Un dia menos.

centu

Un dia mas vivo.

Fuck yeah!

Oboro

Un día menos de curro 8D!

Deoxys tu problema con los spoilers ya es grave, ya no sólo por los del curro, si no por los de los móviles.

Estoy pensando en hacer una de chilvy y lanzar ultimátum a mi jefa. En cuanto haga unas cuentas para el paro igual pongo las cartas sobre la mesa,.y llevo 3 ases

2 respuestas
centu

#18315 adios, tengo 5 esperando entrar a trabajar cobrando el 80% de tu sueldo.

Ayer mate al sabio del fuego y al demonio ciempies y no me dieron el casco ese linterna para alumbrar las catacumbas. Me puedes dar consejo?

1 respuesta
Duerme

Hola!!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede explicar de qué va este post? Y sobre todo, ¿por qué os levantais tan prontooo? Pensaba que era yo la única rara XD

2 respuestas
Danico

Ayer jugue al bayoneta un ratito....muy buena pinta

1 respuesta
Fyn4r

#18318 Devil May Cry >>> Bayatetas

2 respuestas
nDrw

#18315 ¿Cuanto llevas ahi?

1 respuesta
Deoxys

#18319 Pero si son lo mismo xDDD

1 respuesta
Danico

#18319 Pero si es igual xDDDDDD aunque como el DMC 1 nada

1 respuesta
nDrw

#18317 Ante todo, ingresando en las mañanas uno tiene que mostrar una foto suya. Despues, estas integrada.

Nadie se levanta a postear a no ser de que sea muy virgen o asocial. Este hilo va dedicado al forochateo, uno de los pocos lugares donde se puede hacer, para matar las mañanas y su aburrimiento uno las pasa por aqui posteando.

Suelen aglutinar a 3 clases distinguidas;

-Los currantes y hombres de provecho con los que dar un braguetazo como yo, que se aburren en el curro y postean desde alli, que suele ser la mayoria.

-Los estudiantes sin ganas de estudiar o que vienen a fardar de lo que estudian o a mostrar sus ataquesdenervios previos a un examen.

-Demas calaña, que va comprendida desde los que no duermen por la noche tipo Deoxys hasta los que vienen de borrachera en dias de diario, o los que vienen a joder por que no curran hablando de comida y se van incorporando a lo largo de la mañana.

Están abiertas de 8 de la mañana a 14 de la tarde, por lo que bienvenida y no olvides tu foto.

1 respuesta
Fyn4r

#18321, #18322
nonononononono, me niego a que compareis a Dante, un tío con carisma, habilidad y espadas molonas con una zorrona con sombrerito

centu

#18317 tu por que estas arriba a estas horas?

Oboro

#18316 El problema es que es literalmente imposible alguien que cobre menos que yo por mi trabajo, es lo que me toca los huevos xD. Podria perfectamente estar cobrando 1200pavos con mis estudios (0) solo por la experiencia y por los trabajos que saco adelante. Y encima tengo que aguantar que me digan que me ven distraido... No te jode con este sueldo me los rasco a 2 manos y necesitaria otra más aun... Por eso estoy echando cuentas y si puedo irme al paro y dedicarme al acceso me va a salir igual de rentable casi (Evito levantarme a las 6:30 todos los dias y llegar a las 21:00 a casa algunos dias, evito 60pavos de transporte público y evito una media de 3 pavos diarios de comida)

#18320 Desde Mayo de hace 2 años

Cuando salga el nuevo DMC con Dante cani, me contais lo de Bayonetta

#18327 Soy indefinido, y ni puta idea

#18328 Me suelo traer bocadillo de casa, y como en casa por algo tengo intensiva. El café es free aquí en la ofi

BTW la linterna es pasado el ciempies en lost izalith en una cueva que te encontrarás por ahi con un coleguita y unos gusanos. Uno de ellos te da el casco

2 respuestas
nDrw

#18326 Casi dos años y medio lolz. En tu empresa hacen trienio, o quinquenio.

¿Cuando te renovarian si asi fuera?

1 respuesta
centu

#18326 solo te gastas 3 pavos en comida? Joder si que eres barato. Yo cuando estaba todo el dia fuera de casa siempre me gastaba dinero en comida. Que si cafe, que si ahora un zumo, bocadillo para almorzar, agua...

ed/ pues yo ya me fui de la zona de lava pensando que ya habia acabado y por lo que he leido ahora de eso nada. Ya me parecio el bicho ese muy facil ya xD

2 respuestas
nDrw

Vaya tarde me espera de series.

Un capitulo de:
-The Walking Dead.
-Como conoci a vuestra puta madre.
-Dexter.

2 respuestas
M

Vaya tarde de mierda me espera.

3 horas de mecanografia sin internet
Luego 2 horas de contabilidad
Y para rematar FOL.

...xD

Tema cerrado