Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#18268 Te pregunto a ti que me pillas más cerca y aparte tu novia es una de las aliens que hablan... ¿Están hablando en castellano? ¿Qué coño comentan?

1 respuesta
L

#18271 Algo de camuflaje, una práctica común en la cultura femenina que el hombre, a excepción de aquellos que sufren enfermedades, nunca entendería.

1 respuesta
Oboro

#18272 Mola. Yo del unico camuflaje que entiendo es del optico, ese que siempre quise para poder colarme en bancos, baños de tias ...

P

.

1 respuesta
L

Joder, y yo perdiendo el tiempo con Dark Souls http://www.wildtangent.com/games/snowcat-simulator-2011

1 respuesta
LaChilvy

#18256 pues disparas con un arma robada! XDD

1 respuesta
Deoxys

#18275 Prefiero el farming simulator. O el demolition simulator xD

P

.

Oboro

#18274 Y eso que siempre sale de las tias cambiandose qué?????? Todas tocandose las tetas para ver quien las tiene mas grande, y ese efecto que nada más pasas al vestuario te quedas en ropa interior y aguantas ahi hasta 3 segundos antes de que salga?

Deoxys

A mí me gustan, a nada que sean realistas y metas un par de horas ya sabes manejar algo más!

Yo sigo buscando el manual del M1 :_

1 respuesta
L

Rajoy es un sonyer

spoiler
1 respuesta
Oboro

#18281 Eso es fake no? es normal que alguien tenga toda su casa llena de cuadros de caricaturas suyas?... Y lo del ABC ahi chupando cámara?

#18280 Pues yo voy a poner en mi curriculum que se llevar todas las naves del Wing commander, igual me pillan en Iberia

#18283 Y por streaming seguro

Fyn4r

Eso que se ve en la tele es un partido de la premier? xD

1 respuesta
P

.

1 respuesta
breixone

buenooooooooooos dias!

tortilla siii

NerfMe

#18267 Para eso primero tienes que tener móvil. >.>

#18269 Sí, bueno, he conseguido que mi prima me lo mande desde Miami, por lo que (quitando los gastos de envío, que no sé cuánto serán) nos salga más barato aún.

Urban Decay lo tienen en algunas tiendas de Sephora (en Madrid, en el de Gran Vía) y no está nada mal de calidad/precio.

Oboro

#18284 Asi que la vida está llena de tias como la chilvy.... Acabo de poner la cara como la de tu avatar, que decepción...

Grilla

#18276 habrían denunciado la desaparición del arma y a partir de ahi a investigar, espero que no te metas a asesina porque te pillarían pronto :P

Deoxys

Bueno, pues esto chapa ya. Me voy a sobar, nos vemos en las madrugadas.

LaChilvy

jajajja nah, yo soy muy buena, no haría daño ni a una mosca.

2 respuestas
Ifz44

Hola gentucilla!

Grilla

#18290 uhmm... ya me extrañaba a mi que tuvieras tantos errores de principiante :P

una que se pira a comer que hay gusilla ya, hasta mañana!

Fyn4r

#18290 si quieres armas dificiles de rastrear búscalas en el mercado negro, pero en uno de verdad, algún contacto afgano o checheno

NerfMe

Qué raras sois, todo el mundo sabe que a los baños/vestuarios vamos para enrollarnos entre nosotras.

LaChilvy

Pues eso de aprender a disparar armas, si me molaría hacerlo.

P

.

1 respuesta
NerfMe

#18296 Pues... tú más! >.<

MisKo

fuuu, ara mismo sabado

NerfMe

Para mí hoy es viernes. :3

nDrw

Hola y, adiós!

Tema cerrado