Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#18420 seguro en la puerta?

1 respuesta
B

#18420 juas XDD queremos foto o fake jajajajaja

2 respuestas
fluctuoso

Como aburren las clases de diseño gráfico dios.

Deoxys

#18421 Nah, yo no tengo de eso. Mi compañera de piso se puso paranoica e hizo que el casero se gastara 300 pavos en una cerradura para su cuarto (ya sabéis, 'Cree el ladrón que son todos de su condición'), pero yo no soy tan cabrón.

#18422 Seguro que queréis foto, os entiendo perfectamente :3

#18425 Eh reconócelo, estoy bastante bien :D

2 respuestas
Urien

#18422 quieres una foto de deoxys en calzones? oh gawd!

#18424 hiciste que se bebiera tu semen en las comidas durante 2 semanas creo recordar, el cabronismo se te quedó pequeño hace tiempo.

2 3 respuestas
B

#18424 Pues venga, deja a tu público satisfecho XDDD pero queremos foto con el bajo eh? XDD

#18425 Lo que hace el aburrimiento......XDD

2 respuestas
Deoxys

#18425 Claro, cuando me tocan las narices puedo hacer que Hitler parezca un crío de teta a mi lado. Pero el resto del tiempo soy amable, educado y atractivo a partes iguales.

#18426 Cuando me lleguen los flashes y las cosas esas haré unos cuantos autorretratos, ya los colgaré por aquí :P

#18429 ¿El grande, largo y duro o el instrumento musical?

1 respuesta
centu

#18426 especifica qué bajo quieres que enseñe.

1 respuesta
Oboro

#18427 Deoxys cuando te lleguen los flashes hacemos sesión de fotos con guitarras y bajos, yo llevo mi guitarra + un par de bajos (uno acustico y uno electrico blanquito molón) que esas fotos para pillar vienen muy bien, y necesito gente que sepa sacar mi lado positivo en fotos (que es bastante complicado, nadie ha sabido capturar mi esencia en fotos)

1 respuesta
B

#18428 Todos los bajos que tenga, no discrimino por tamaño XDDDDD

centu

#18429 nos debes una pregunta.

A la otra, eso ha sonado tal que asi:

nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos díasssssss !! Se me ha roto la moto y al curro en metro.

Una hora tarde :clint:

Oboro

La pregunta iba sobre drogas.

Si la gente era consumidora habitual o situacional de drogas

El tipo de drogas que habiais consumido

Si os dió algun efecto negativo alguna y cual fue

2 respuestas
L

El día que en unas mañanas no se acabe hablando de sexo creo que podrá decirse "MV ya no es lo que era" sin miedo a equivocarse.

PD: ¿Alguien me compra The Witcher? El primero, la enhanced edition, no me corre prisa.

1 respuesta
B

#18434 ¿y lo bonito que es hablar de sexo? ¿y lo que se anima la gente? XDDDDD

1 respuesta
L

#18435 Lo bonito es practicarlo, pero con amor </opiniones impopulares>.

Deoxys

#18433

Si la gente era consumidora habitual o situacional de drogas
No
El tipo de drogas que habiais consumido
Ninguna
Si os dió algun efecto negativo alguna y cual fue
Ninguno

Fast&isi

B

Buenas.

1 respuesta
L

#18438 Lo eran hasta que has aparecido escupe en el suelo.

3 1 respuesta
B

#18439 Quiéreme un poquico.

1 respuesta
nDrw

Alcohol y porros, curiosamente ningun cigarro suelto.

Never.

Jamas he probado speed, cristal, MDMA, cocaina meta ni similar ni de coña.

En Marzo, quizas y solo quizas probare setas o trufas y por que voy a Amsterdam.

1 respuesta
L

#18440 Te he dicho ya que tus métodos chupipandillescos no funcionan con gente como yo. Si quieres abrazos gratis te vas a una convención de manga.

3 3 respuestas
Oboro

#18441 Me llevas a Amsterdam? Quiero probar setas y nunca tuve la oportunidad :/

#18442 Cada vez que veo un post tuyo atacando a genna me imagino a tu cerdo escribiendo el post y al enviarlo ponerse como tu avatar, me parto la polla yo solo aqui en la oficina.

Viva la imaginación

1 2 respuestas
L

#18443 Lo peor del asunto es que no eres el único, pandagirl dice que siempre que me lee se imagina al cerdo diciéndolo. Creo que debería cambiar de avatar...

2 respuestas
centu

#18433 fui habitual de marihuana. Situacional alcohol, drogas duras.

¿Efectos negativos del consumo habitual y elevado de marihuana? Pesadez de cabeza, ansiedad en epocas de fumar bastante, dificultad para concentrarse, tos e irritacion de garganta cronica...

La verdad se esta muchisimo mejor sin fumar. Todo que no sean 4 caladas 2 veces al año me parece demasiado.

nDrw

#18443 Pudiste venir a London y no lo hiciste tio mierda. No se, este viaje vamos solo colegas en plan resacon en las vegas, por mi si pero no se si admitirian a alguien en el circulo para este viaje xD, yo se que molas pero ellos no lo saben.

1 respuesta
Oboro

#18446 Nah sin tiempo es jodido planificar, este año tengo vacaciones jodidas aun asi.

#18444 XDDDDD y eso que ella te conoce (y bien) imaginate quien no te conoce XDDDD. Pero no te lo cambies, mola

B

#18442 Vete a cagar, borde.

2 respuestas
centu

#18448 joe que violenta has venido. No ves que es un tocinito adorable?

1 respuesta
nerkaid

#18442 #18448 En las convenciones de manga dan abrazos gratis :O :O :O !?

1 respuesta
Tema cerrado