Las Mañanas de Off Topic 8

B

#18449 Pero si me odia, y se mete conmigo!

2 respuestas
Sondrow-

#18374 te contesto 4 paginas mas tarde y 2 horas mas tarde, jaja. Polvete polvete! He finiquitado con un gran final! jajajaja

1 respuesta
Oboro

Vamos a pinchar! Tus problemas dejalos!

#18454 Pues a mi gracias al puto frio y a mi señor perro, me he constipado. Putas manias que tiene de estornudarme al lado. Asi que ...

QUE VUELVA EL CALOR. VIVAN LAS MINIFALDAS Y LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS

2 respuestas
B

buenos dias!! por fin empieza el fresquito y se va este calor agobiante!

1 respuesta
L

#18451 Te confundes, te he declarado la guerra, eso no implica que te odie.

#18450 Sí, la cuestión es quienes los dan.

2 respuestas
B

#18453 te ha pegado el catarro el perro? xDDD yo vengo con anginas de cantabria por el aire acondicionado del puto tren pero vamos, que prefiero el tiempo de ahora al de hace 2 semanas que me queria morir xD

1 respuesta
B

#18455 Pero por qué me has declarado la guerra?

1 respuesta
nDrw

#18444 A mi me gustaba el del muchacho rubio con camiseta verde. Te hacia mas entrañable.

2 respuestas
centu

#18451 pero si lo hace cariñosamente! Que ganas de buscar enemigos teneis las mujeres.

#18452 Asi me gusta, uno que entra aqui a celebrar un buen polvo y no a quejarse xDDD

La proxima vez nos pones la cam!

2 respuestas
Deoxys

Joder, aún me quedan 30Gb de música para ordenar, qué pesadilla :S

L

#18457 Ahora no te hagas la tonta como esos irakies "¿Qué avión? ¿qué torres? yo no recordar nada señor Bush".

#18459 De cariño nada, yo las guerras me las tomo muy en serio, pero mi lado zen me impide odiar a nadie aun cuando mi intención es cortarle la cabeza.

#18458 Volverá. Scott Pilgrim, por cierto.

2 respuestas
B

#18459 Pero si yo le he dicho que no quiero guerra!!!!! Y míralo #18461

3 respuestas
centu

#18453 mi perro hace igual. Te ve, se acerca todo contento y cuando esta al lado te estornuda. Seras cabron.

nerkaid

#18455 Quien D: ?

#18456 Pues yo estoy asado joderrrrrrrrrrr putos servidores y puto polo de manga larga, voy a hacer top less en el despacho.

#18458 - no me has dicho nada mi trozito de tiramisú <3

3 respuestas
centu

#18462 he leido por encima lo que dice y no veo nada ofensivo:

cariño
me impide odiar
intencion

Eres tu la que le atacas.

LaChilvy

Vosotros saldriais con una tia que ha ejercido la prostitucion 1 mes? Segun ella por necesidad.

2 respuestas
nerkaid

#18466 Si hace un tiempo que no la ejerce si. Si hace poco estaría haciendo negocios, no saliendo con ella.

nDrw

#18464 Si es que ni me voy fijando de quienes llegais hoy no para de llegar peña a la puta oficina y voy sobre la marcha. Toma: :muac: :muac: :muac:

#18461 ¿No sera por evitar tu romance con evey?

2 respuestas
L

#18462 Me jodiste el cierre el otro día y te declaré la guerra abiertamente, tu contestación fue un "ja", ahora no mercy.

#18464

#18468 pandagirl (mi novia, sí, estoy diciendo que tengo novia) llevaba a Ramona Flowers. De hecho por esa razón la comunidad nos cogió asco por postear a la vez, algo casual por mucho que la gente se empeñara en decir lo contrario.

2 respuestas
Oboro

#18466 Si paga ella y me presenta a sus compañeras de trabajo, si

1 respuesta
LaChilvy

#18470 eres de lo que no hay xDDD

B

#18464 apaga todo xD

1 respuesta
nDrw

#18469 No tenia ni idea de que fuera tu novia macho.

2 respuestas
nerkaid

#18468 ;D

#18469

#18472 Lo que voy es a cortar los cables hostiaaaaaaaaaaa xD

L

#18473 Desde hace poco más de un año xD

For those about to rock

nDrw

Pues ya conozco una pareja mediavidera mas, salen de debajo de las piedras.

Urien

#18462 eres como Francia.

1 respuesta
Oboro

#18473 De hecho para mi Loppa es "el novio de pandagirl", le estoy empezando a cojer cariño y ya casi no le considero su novio (aunque lo sea) sino un ser diferente, como un cerdito independiente y con muy mala leche.

Eso y que su novia tiene un avatar que me da grima, por lo que pierde muchisimo, molaba más el otro

1 respuesta
B

#18477 Soy una incomprendida.

1 respuesta
breixone

buenos dias! Por fin llegó la lluvia!

Tema cerrado