#18690 más trabaaaaaaaaaaaaajoo, más trabaaaaaaaaaaaajoo (y para tu tiempo libre xDDD)
8 grados os parece frío? vaya aficionaos xD
Cuando he cogido el coche para venir a trabajar había -2 ºC en la calle xD
Condiciones metereológicas actuales
Estación:
La Coruna / Alvedro el 21 oct 2011, 09:30
Cielo:
6°sensación térmica 4°
Viento:
3 km/h S
Humedad:
100%
Presión:
1020 hPa
Visibilidad:
10 km
nenas que sois unas nenas
aquí está subzero! ahora... ¡menos que cero!
xdddddddddddddddddddddddddddd asjasjasjasjasjasjasjasj xdddddddddddd
A veces pienso que soy invencible, he superado el puto brote este de gastroenteritis, los multiples constipados y fiebre.
Soy el primero por seleccion natural.
No se arremolinen señoras, hay espermatozoides para todas. Se que quieren hijos sanos.
#18708 Pues yo lo prefiero, me encanta salir de la ducha y que esté todo fresquito. Además, da gusto salir a la calle con este tiempo.
#18710 yo estoy igual me estan tosiendo y estornudando a todas caras y aqui estamos. Estoy inmunizado a todas las multiples versiones de todas las formas de gripe muahahaha
#18711 Tu eres mashoka.
#18710 Una de dolor de cabeza por aquí, menos mal que mi compañera tenía una aspirina...
PD: Sabéis que las aspirinas flotan en la Coca-Cola ?? Lo he descubierto esta mañana, cuando he ido a tragar, y la hija de puta no bajaba, he tenido que beber MAZO de Cocacola MAZO de deprisa y me han llorando los ojitos...
#18713 ¿Masoca? ¡Pero si no hay nada mejor! Además sales y te sientes de hielo, a mí por lo menos me encanta.
#18714 veo que me has hablado por el msn pero estoy en la cama tirado y no es muy recomendable que salga de ella >_<
Que me dices?
#18718 Oh si, ohhhhh si, joder con este avatar es con el que me parecias entrañable y con corazon.