Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#18717 que ayer se pasó mi medio-chico al final, estuvimos cenando Ray, un amigo suyo, mi medio-chico y yo kebab cerca de callao, te has perdido el verle XP

1 respuesta
L

#18720 Debe ser la paleta de colores xD

centu

#18716 cuanto queda para montarte en el? Una semanica como mucho?

#18718 los clasicos nunca mueren.

#18717 sin currar ni nada estas?

2 respuestas
nDrw

#18723 El miercoleeeeeeeeeeeees.

2 respuestas
nerkaid

#18724 Pero whattt ?!?! Que no lo tienes ya !??!

2 respuestas
nDrw

#18725 Fui a verlo, que llego de Alemania, una vez todo de acuerdo, que ese era mi coche, ver el bastidor, etc, lo pague (los hsdp querian que lo pagara sin verlo) y ahora lo tienen alli paraico que lo tienen que matricular, sacar los papeles y asegurarlo.

1 respuesta
Deoxys

Oh dios, hacer flexiones despacio es mil veces más chungo que hacerlas rápido, cómo mola :D

centu

#18724 joder que ganas tendras de montarlooo. Yo de sonido npi, no soy de esos que van con mil luces y altavoces xD

Pero woxter me suena de unos altavoces que tenia hace tiempo para el ordenador. Y aun siguen funcionando.

1 respuesta
ChaRliFuM

#18710 Serás del grupo sanguíneo B xD

nDrw

#18728 No son para el coche eh xD, voy a ver si puedo subir alguna foto pero tengo todas las pags capadas me cago en la ostia.

WTF?¿?¿
#18725 Fui a verlo, que llego de Alemania, una vez todo de acuerdo, que ese era mi coche, ver el bastidor, etc, lo pague (los hsdp querian que lo pagara sin verlo) y ahora lo tienen alli paraico que lo tienen que matricular, sacar los papeles y asegurarlo.

1 respuesta
nerkaid

#18726 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda... sin mono que tienes que tener de cogerlo...

Sin mono j3ejr3jaj3ema3ueha3heaumea3uheahehaeumauhaehaea

centu

#18730 pues mas razon. Los de pc que te digo me costaron sobre 20 euros y venian con subwofer y todo. Calidad-precio insuperable.

1 respuesta
nDrw

#18732 This is the one.

Que chulo sin matricula :qq: le van a joder todo el frontal.

2 respuestas
centu

#18733 guapisimo. Me encanta la ultima estetica del focus. Aunque sea un color soso :D

ed/ Diles que te lo guarden a cubierto o algo. Aver si te lo van a dar recien llovido.

1 respuesta
Danico

#18733 Muy bonito!! me encantan los focus

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
A quienes os veo hoy?

1 respuesta
nDrw

#18734 Estaba recien sacado del camion, con todos los protectores y toda la capa de parafina, tenia mierdecilla, cuando me lo entreguen estara dentro del conce superlimpiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

Me gusta blanco por precio, por que con el xenon y la luz de dia con ese color es awesome de noche y tal, aunque casi lo pillo negro.

#18735 Thankyooooooous

#18736 No es seguro pero quizas a tu mono.

2 respuestas
L

Creo que no hay nada más sexy que una mujer con parche... Quizá Monica de Friends con parche.

2 respuestas
Deoxys

#18738 Parche / gafas + camisa 2 tallas más grande + arma = erección monstruosa.

1 respuesta
centu

#18737 ese coche se compra verde tio. Valga lo que valga ese color :qq:

#18738 especifica en donde lleva el parche.

2 respuestas
L

#18739

No estoy tan seguro...

#18740 Yarr! En el ojo, por supuesto.

3 respuestas
LaChilvy

#18741 Así sí... ASÍ SÍ!!!

Deoxys

#18741 Tienes la habilidad innata de arruinar las fantasías sexuales de la gente...

Idontknow

Buenos días. Mal dia.. en depresión por una mujer....

1 respuesta
centu

#18741 hombre si va acompañada por la falta del ojo para que pueda practicar una nueva y exotica relacion sexual no lo veo mal.

#18744 espero que sea tu jefa.

1 respuesta
nDrw

#18740 Mira que juapo.

1 respuesta
Urien

#18721 joer si lo hubiera sabido... xD

#18723 sin currar ni nada, estoy hecho mierda en la cama.

1 respuesta
nDrw

Uuuuuuuuuuh Grilla a conseguido un mediochico.

1 respuesta
centu

#18746 el st es el que miraba yo cuando me compre el fr. Al final me decidi por el leon porque el motor de 5 cilindros gasta mas. Aunque yo me sigo quedando con el verde

Deoxys

¿Mediochico? ¿Grilla sale con un travelo?

3 1 respuesta
Tema cerrado