#18717 que ayer se pasó mi medio-chico al final, estuvimos cenando Ray, un amigo suyo, mi medio-chico y yo kebab cerca de callao, te has perdido el verle XP
#18725 Fui a verlo, que llego de Alemania, una vez todo de acuerdo, que ese era mi coche, ver el bastidor, etc, lo pague (los hsdp querian que lo pagara sin verlo) y ahora lo tienen alli paraico que lo tienen que matricular, sacar los papeles y asegurarlo.
#18724 joder que ganas tendras de montarlooo. Yo de sonido npi, no soy de esos que van con mil luces y altavoces xD
Pero woxter me suena de unos altavoces que tenia hace tiempo para el ordenador. Y aun siguen funcionando.
#18728 No son para el coche eh xD, voy a ver si puedo subir alguna foto pero tengo todas las pags capadas me cago en la ostia.
WTF?¿?¿
#18725 Fui a verlo, que llego de Alemania, una vez todo de acuerdo, que ese era mi coche, ver el bastidor, etc, lo pague (los hsdp querian que lo pagara sin verlo) y ahora lo tienen alli paraico que lo tienen que matricular, sacar los papeles y asegurarlo.
#18726 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda... sin mono que tienes que tener de cogerlo...
Sin mono j3ejr3jaj3ema3ueha3heaumea3uheahehaeumauhaehaea
#18730 pues mas razon. Los de pc que te digo me costaron sobre 20 euros y venian con subwofer y todo. Calidad-precio insuperable.
#18733 guapisimo. Me encanta la ultima estetica del focus. Aunque sea un color soso
ed/ Diles que te lo guarden a cubierto o algo. Aver si te lo van a dar recien llovido.
#18734 Estaba recien sacado del camion, con todos los protectores y toda la capa de parafina, tenia mierdecilla, cuando me lo entreguen estara dentro del conce superlimpiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
Me gusta blanco por precio, por que con el xenon y la luz de dia con ese color es awesome de noche y tal, aunque casi lo pillo negro.
#18735 Thankyooooooous
#18736 No es seguro pero quizas a tu mono.