Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

yo he desayunado a las 10 pero vuelvo a tener hambre xd

1 respuesta
MisKo

#1857 /trollmode tienes unos jefes listos, te sientan cerca de la cocina /trollmodeoff

Yo ahora me ire a celebrar q es mi ultimo dia antes de vacaciones !, o bocadillaco, o una racion de sepia para almorzar !

2 respuestas
Oboro

#1862 Mierda una ración de sepia me entraba a mi tremendamente XDDD pero he quedado para comer y no me puedo reventar...

Eso si me entra la comida como un campeón con la tabla esta

1 respuesta
C

#1861 Es lo que tiene no fumar, que inhibe el apetito.

MisKo

#1863 eh eh, q yo ire ahora a almozar, luego ya comere de menu tb xDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

si aun fumara, haría dieta... para el veranito

pero sin fumar, ni se me ocurre. no podria xd

1 respuesta
Xeiss

#1862 Mmm me has dado la idea de que hacerme de comer xD.

centu

#1851 conducir es un placer! Y encima con las carreteras tercermundistas que tenemos por aqui es super emocionante. Te pones temperatura optima, bebida refrescante, musiquita y a hacer km xDD

#1856 deja de comer petroleo y come pan de verdad. Yo he comido bocadillo de chorizo con queso, pan untado con tomate y olivas :qq:

2 respuestas
Oboro

#1868 Suelo comer pan normal, pero como hoy he kedado no me he traido nada, me he tomado el batido a primera hora para desayunar y me bajado al eroski a comprarme algo de comer, y no me apetecia comprarme una barra de pan y montarme un superbocadillaco (mi compañero si k lo hace xDDD, se aprieta 3 latas de atun con tomate triturado y cosas asi) pero yo estoy perro, asi que me meto grasa a tutiplen (con los quesitos babybel, 50% protes 50% grasas xD) y un sandwich doble de pavo con tomate y lechuga. Luego unas costillacas en el vips y tranquilamente de fiesta

1 respuesta
nDrw

#1854 Me estás haciendo el horror, ahora no se que hacer, creo que te haré caso.

3 respuestas
Oboro

#1870 #1868 #1865 + #1866

Sacado del post del badoo: Asi seremos cuando seamos más mayores

3 respuestas
Deoxys

#1870 Llévate 300, con eso tendrás para los primeros 5 días. Si luego ves que necesitas más vete a un cajero. Si te cobran mucho saca para el resto del viaje, y si no saca 100/120. Total, por mucho que te lleves vas a tener que sacar dinero al menos una vez.

1 respuesta
capcha

#1870 También puedes pagar las cosas con tarjeta, en ese caso te harán el cambio exacto del día.

1 respuesta
nDrw

#1871 No puedo verlo...

:qq:

#1873 Gracias admirador secreto, lo que pasa es que llevaria menos control de mis gastos que llevar el efectivo fraccionado.

#1872 300 Libras va a ser la clave del asunto. Eso haré. Thx.

3 respuestas
LaChilvy

#1871 de 18 a 80 años?

wat? tiene 1 rango amplio xd

Oboro

#1874 Es un vejete en el badoo sin camiseta que pone lo siguiente:

follar ó cibersexo. Chicas
18 a 80

xDDDDDDDDD

LaChilvy

#1874 tienes capado tinypic?

1 respuesta
MisKo

#1874 en la mayoria de sitios en londres ( por no decir todos ) se puede pagar con tarjeta, salvo en el mercadillo.

Asi q, cambia lo q veas, y despues tira de tarjeta, Intenta gastar lo q llevas solo en sitios dd no te dejen pagar con tarjeta, y ya esta

centu

#1869 tu compañero si que sabe. Yo me lo preparo la noche de antes pero el es todo pro y se lo hace con pan del dia. Mi heroe! Como tiene que estar el pan recien hecho mmmmm

#1871 Indalecio. Toma nombre. Y hasta 80 años. Eso son pelotas xDDD

MisKo

quien se hace una cuenta fake de una viejecilla para enviarle mensajes? xD

nDrw

#1877 Y youtube, e imgur y mil historias... es todo por el puto proxy.

Y es que me da miedo tocarlo por que una vez se me desconfiguro entero todo y me acojoné.

Fue que instale un navegador portabel "consejo de nerkaid", que me sacaría las cosas por otro puerto que no sería el del proxy de mi empresa.

Y UNOS COJONES.

1 respuesta
VIHMex

No pude evitarlo, me enamore de la web, seguro me verán seguido por acá, un regalito:

(Se aceptan recomendaciones, cambio de colores, etc, gracias a quien este a cargo del Twitter por los recursos prestados.

1 respuesta
LaChilvy

#1881 jajajajajajjaja

yo estoy exluida en mi proxy, como buena administradora... puedo verlo todo! xDD

1 respuesta
centu

#1882 wat

1 respuesta
VIHMex

#1884 ...the fuck(?) Mi cara toda pendeja, lo se...

1 respuesta
nDrw

#1883 ¿Pero que ostias puedo hacer sin que me pase lo de la ultima vez?

Joder es que no quiero arriesgarme tampoco...

Aunque tengo guardada toda la configuración que se me desconfiguró.

2 respuestas
LaChilvy

#1886 es que no se porq se te desconfiguro todo :S

que tiene que ver q instales 1 navegador portable para que se te desconfigure todo? xd

1 respuesta
Deoxys
3 respuestas
Xeiss

#1888 Que coño es eso? xD

Oboro

#1888 Dandolo todo deoxys, tengo que capturar el audio para el coche xDDDDDDDDD Viste en youtube que cambiaron la barra de progreso en el video original?

1 respuesta
Tema cerrado