Las Mañanas de Off Topic 8

X-Crim

#18960 no se si va a decir, "yacen mis ganas de trabajar" o algo así...me equivocaré lo más seguro xD

Fyn4r

#18959, #18960 el Manchester perdió 6-1 vs el City en casa, yo me quiero morir xD

3 respuestas
X-Crim

#18962 ostia el escudo hahahahahaha, ya sabes como me sentí yo el día del 2-6 xDDDDDDDDDDDDDD

nDrw

#18962 Dios te iba a hacer la trolleada por eso mismo, pero has dicho lo del luto y me he reservado, ahora te jodes. SE ACABO EL MONOPOLIO.

1 respuesta
Fyn4r

#18964 joputa ¬¬

Sigo más afectado por lo de Simoncelli (eso si me hizo soltar lágrimas) pero no quería hacer chistes con eso >.<

nDrw

Pues en el hilo de chistes ya se han cebado.

Yo guarde luto por ti en la KDD.

Deoxys

buenos días, ¡está lloviendo! <3<3<3

1 respuesta
nDrw

#18967 Vas a tener lluvia toda la semana Deoxys

3 respuestas
Deoxys

#18968 BIEEEEEEEEEEEEN! <3<3

Voy a pillarme una bolsa de pipas, a sacar unas fotos y a pisar charcos! :D

Fyn4r

yo ayer ya tuve que encender la luz a las 4 de la tarde que no se veía una puta mierda, cielo gris oscuro a más no poder, ya lo echaba de menos xD

#18968 que tal lo pasaste este finde btw?

1 respuesta
B1x1t0

Que llueva que llueva... (8)

PD: Buenos dias!!

X-Crim

lo de simoncelli me dejo tocadete, me quede sobao y no vi la carrera, me levanto y me encuentro con eso pff se me cayó el alma :(

centu

#18962 el barca empato en casa, tampoco es para ir con la cabeza alta.

2 respuestas
KKOo

Buenos días a todos, con la resaca aun de la KDD donde al fin conocí, entre otros, al jodido mono #18968 que es un maquina ;)

1 respuesta
Danico

#18973 Muahahha pringados!!

Enserio -3 ganas de trabajar xD

2 respuestas
X-Crim

#18975 de que curras danico?

1 respuesta
Danico

#18976 Informatico!

2 respuestas
Fyn4r

Hoy tengo examen, hacía ya AÑOS que no me enfrentaba a esto, ya no se como relajarme las horas previas xD

#18973 ya tio, pero no se, no es lo mismo xD

#18977 danao!

2 respuestas
Danico

#18978 jo puta! examen de k?

2 respuestas
B1x1t0

Está lloviendo y no sé si ponerme las botas de agua :( ais...

nDrw

#18977 Deja de ver partidos en pantallotes cabron.

#18970 De putisima madre xD al final sali los dos dias. Eso si prefiero no pensar la pasta que se me ha ido.

#18974 Mamoncete.

1 respuesta
centu

#18975 ya le llegara el dia al maldrid ya, pero ellos no empataran si no que perderan. He dicho.

#18978 lo mejor para relajarse es no haber dormido en toda la noche y ahora coger los apuntes y pasar las paginas como un loco buscando esa duda que te acaba de venir a la cabeza y de la que depende que apruebes o sea el fin del mundo.

1 respuesta
Fyn4r

#18979 MCITP , examen 70-642, el primero de 3 que tengo que hacer >.<

#18981 (bonito numero xd) m alegro, sabes que habría ido por verte peeeeeeeeero faltaba "gente" :(

#18982 eso lo tengo controlado, es tipo test, me la juego a la buena de dios como un campeón xD

X-Crim

#18979 pero sistemas? programador? XD

1 respuesta
Danico

#18984 Tecnico informatico de nivel 1 , tanto como hardware como software. En fujitsu! xD

Fue terminar las practicas y me ofrecieron curro :)

1 respuesta
MisKo

ya estoy en el curro, q dia mas malo hace xD

KKOo

#18985 jajaja menudo crack el Danico, compartiendo impresiones sobre el curro en la KDD, a ver si tenemos suerte los que estamos en practicas y nos fichan como a ti :qq:

2 respuestas
Danico

#18987 hahaha xDD mucha suerte y que te den curro!

ReYzell

A los buenos días!!!

la KDD me salio por 90€ (multa de aparcamiento xDDDD)

Peeeeeeero mereció la pena.

3 respuestas
ChaRliFuM

Ya llueveeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora que había una cantidad de mierda en el aire....

Y por qué no decirlo.... así se me lava el coche :D:D:D

1 respuesta
Tema cerrado