Las Mañanas de Off Topic 8

B

Wenos dias !!!

Ya era hora que lloviera... =)

#18989 Pufff, lo siento mucho, a mi cuando me cae alguna me entra un ira homicida....

1 respuesta
nDrw

#18989 15 días nos quedan men.

#18987 ¿Oye vosotros erais hermanos o algo asi no?

1 respuesta
ReYzell

#18991 yo al principio me lo teme con filosofía, como venia de reírme con esta gente....

poco a poco se me fue hinchando la vena xD

#18992 sip, Brothers in arms!!! xD

Te adelanto que ya serán 11-13 días xD

1 respuesta
nDrw

#18993 Ya tio, me han dicho que hay una tienda que lo suele tener antes pero lo olvidé. Informame bitch.

1 respuesta
ReYzell

#18994 hay que buscar alguna tienda pequeña o tener suerte y que a los grandes les den el ok antes de la fecha.

nDrw

Me tengo que informar como te dije a nivel de competir o torneillos xD que estoy hasta el nabo de dominios y duelo por equipos. Luego ya se inicio el MW3 vs BF3 y se nos fue de las manos.

Ahora con el elite ese lo tendre un pelin mas a huevo.

KKOo

#18990 Jodido Charlifumi, hacia mucho que no te veía por ningún lado jajajaja que tal va todo?

1 respuesta
Oboro

#18989 Joder encima que no te dejaron beber te clavaron multa, pero dónde coño aparcaste si Ciu es lo mejor para aparcar?

1 respuesta
ReYzell

#18998 donde siempre se aparca en la cuesta abajo de la curva del parque.

si no había 100 coches multados....

Voy a ver si curro un poco.

centu

Quien es el de las fotos que parece cubano o algo asi.

1 respuesta
Fyn4r

Madre de Dios, el vídeo del Diablo 3, simplemente perfecto (a la tía melafo)

3 respuestas
centu

#19001 en algunas tomas parece casi real. Se nota donde hay pasta para tener esa calidad xD

1 respuesta
nDrw

#19001 Se hablo de eso en la KDD xD. Y de tu querido SC donde revelaron informacion privilegiada, pregunta a nerkaid.

#19000 Idaho.

2 respuestas
Fyn4r

#19002 son los dioses de las cinemáticas, las de Warcraft 3 son mejores que las de casi cualquier juego de hoy en día xD

#19003 estoy informado si :D

1 respuesta
LaChilvy

La que ha caido esta noche en bcn... espero que pare para todo el dia ya >.<

elkirby

Buenos días MV! Llueve en Málaga y un montón. Ahora mismo diluvia.

MisKo

me bajo a por un cafe al bar, q pocas ganas de currar hoy, deberia empezar a hacerlo en cualquier momento xD

centu

#19003 jodo con la de gente que habia como para acordarte del nick de uno xD

#19004 yo prefereriria que cuidaran mas las habilidades y los objetos y que no hicieran videos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#18997 Vamos tirando que no es poco xD

De momento todo bien xD. Trabajando y estudiando Derecho xD. De hecho me has pillado con el libro de Dº Civil en la mano. Aprovecho que es un día tranquilo en la oficina para estudiar un poco xD

nDrw

#19008 Es muy jodido macho yo veia a peña y me quede sin conocer a gente por que no tienes tiempo. O te pasas saludando y hablando lo minimo con gente o te dejas llevar, pero ambas cosas son imposibles.

1 respuesta
B

Buenos días.

1 respuesta
HG_Tevez

buenos dias por la mañana

Fyn4r

#19010 Yo me dejé llevar y me perdí día y medio de KDD en marzo xD

MisKo

yo creo que hable con los de siempre, y conocí nuevos a 5 o 6 nada mas ( y ya no me acuerdo de ellos, weno, de thanatos y del mono creo xD ) eso si, ni de coña hable con todos xD

Algunos de ellos, no conformes con dar picos a hombres, querían llegar mas lejos con el simple fin de que las mujeres hicieran lo mismo entre ellas.... en esos momentos es cuando te alejas sutilmente del grupo y te vas a buscar a gente de bilbao.

Por cierto, todo el mundo nuevo ( y varios antiguos ) me preguntaban por mi barba. No pensaba que tanta gente se iba a fijar en eso xD

#19011 paella ?

L

Goooooooooooooooooood mooooooooooooorning Vietnam!

Danico

Pues en esta gente faltaba mucha peña...

sobretodo el comando bcn

marmmmalade

#19001 Pasa link!

2 respuestas
MisKo

#19017 esta en primera pagina de mediavida xD

1
LaChilvy

Nadie cuenta salseos de la kdd?

Que está pasando mv???

2 respuestas
MisKo

#19019 no hay

Tema cerrado