#19228 a mi mi madre me lo puso la noche de la kdd, llegué a casa y fue una de.... oooooh si, OOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y a sobar xD.
Para empezar el dia nada mejor que:
#19228 a mi mi madre me lo puso la noche de la kdd, llegué a casa y fue una de.... oooooh si, OOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y a sobar xD.
Para empezar el dia nada mejor que:
Os acordáis de ese coche que me pusieron la multa en la KDD del sabado?
pues me lo han robado
seat león blanco 2849GLZ
La funda nórdica mola, pero yo no cambio mi saco por nada. Estaba hasta el rabo de que se me queden los pies al aire y despertarme destemplado.
Hombre yo tanto frio como para llevar una batamanta por casa no xDDD
En sevilla mucho frio de 9 pm a 9 am, luego entra el sol y calienta demasiado >.<
#19226 tio, no sabia que habias ido, luego me enteré que estuviste por ahi y me jodió, qué clase de compañeros de trabajo ibamos a ser si no nos hemos visto en persona? xDDDDDDDDDDD
algun dia tendré que conocerte!
#19227 no oboro, a mi no me presentaste a nadie, solo a tu colega y para de contar
#19230 muy bien, algo cansada y con un muy leve resfriado pero por lo demás genial
#19232 no jodas! Primero a tu amigo y ahora a ti. Joder como estan las cosas. Cada vez da mas miedo dejar aparcado un coche en la calle.
Al final vas a tener que llevarte alguna pieza del motor cuando te vayas.
#19232 Coge un interruptor de estos:
http://www.dealextreme.com/p/car-rotating-battery-electrical-master-switch-22003
Y ponlo al lado de la batería, dentro del capó. Así cuando te vayas cortas la corriente, te llevas la llave y aunque entren dentro del coche no se lo pueden llevar.
#19252 jajajaja yo tuve un buen resacón, pero con estar un día convaleciente me vale XDDD Lo de los dos días de resaca me suele pasar en nocheviejas XDDD
los modelos seat vw audi y seat se los llevan en menos de 4 minutos y sin romper un cristal.
Y si , me lo han robado hace 3 meses el golf de mi mejor amigo y ahora el mio.
Como puedo hacer que cuando alguien reciba un correo en vez de mi direccion le aparezca por ejemplo [email protected]?
#19255 jajajjaja estoy buscando pero de momento no sale nada xD
Y mis padres no quieren que me vaya de casa, me aman y yo les amo :_)