#19209 Yo tambien la creia seria hasta que la conoci.
BTW, que mañana de mierda y de curro y del puto asunto de la caja de mierda.
#19209 XDDDDDDDDDDDDDDDDD gran momento ese, la estabamos haciendo fotos y la dije:
"No te hice las dos fotos de rigor, te hice una con las botellas y otra de tus tetas"
Pero me la guardo para la intimidad :/
El viernes fue epic, todo sea dicho. Faltó 1 golfa a cada lado y un puraco, y noche perfect.
Pero a falta de eso, me lo pasé como un enano con todos XD
#19212 Winter is coming hamija
Woola gente !!!
Que bien me ha sentado dormir en mi camita y que mal el frio de por aqui, el invierno ha llegado amigusss !!
Siii ha llegado el invierno!
Aunque aqui hoy en Bcn hace muy buen dia, despues de todo lo que llovio ayer 24h sin parar... hoy esta despejado, hay sol, y se ve limpio el ambiente.
Amo la lluvia!
#19212 recuerdo que cuando dejé de escribirte estaba arropado con el edredón hasta la frente.
awwwwwwwwwwwww que agusto estaba! quiero volver
Yo estrene un edredon de esos de plumas de oca canadiense que no habia tenido nunca y flipas el calor que da. Total que he acabado durmiendo con medio cuerpo destapado y los riñones conjelados.
Buenos dias familia!
#19214 en madr1d c1ty hace fresquillo y esta to nublaejo, pero yo soy un hombre, ayer fui a clase en manga corta y todos flipando (attwhorismo total) xD. Eso si, pa sobar el nórdico ahora es lo puto mejor, que gusto coño xD.
#19215 parecida andaba yo XDDD con la mantita hasta las orejas, ainsss que calorcito rico =)
ahora para andar por casa la batamanta me da la vida, es tan suave.....XDDDD
Gallaecia reporting in: 10º, lluvia, viento y llevo una quemada que estamos a martes y parece jueves XD
#19218 Tú y todos, buscad curro cabrones...
"Que me dais tol bajón tía, y asi no se puede currar a full que os tengo que estar dando conversación y me rayais la cabeza"
Es mensaje encriptado para Evey :qq:
#19222 qué pasa máquina! Voy a tener que ir a ducharme ya, pero con el frio me da una pereza enoooorme...
#19221 WTF !!!! te has inventado la mitad, yo solo uso la de "me da tol full" XDD y encima no sabes utilizarla en el contexto adecuado XDD
Y en cuanto a lo del curro no me presiones, que ya me llamaron ayer xa una entrevista XDDD
#19224 Ya ya, desde que tienes medioschicos ni si quiera te molestas en conocer al mono del armario.
Me entere ayer de que fuistes a la KDD xDDD
#19217 jajajja onde vas con manga corta!! xD
Yo tb tengo el nórdico puesto, hace 1 mes o mas jajajajaja, es lo mejor.