Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#19198 No me suena

#19196 El dia que me de por quemar Madrid no podrás decir lo mismo. Eso si, no quedará nada después de eso, y yo ascenderé a los cielos por tal cantidad de todo encima

#19200 Messidj?

2 respuestas
MisKo

jop, pues na, buscare por mi barrio.

weno, me piro un ratejo largo, adew!

centu

#19201 no compares la fiesta de unos garitos de madrid con las carpas de interpeñas de los pilares.

Todo esto:

De ambiente tal que asi:

LaChilvy

#19201 eeeeeeeeeeeeso coño xD

hace mucho q no entra por aqui, q será de el...

Urien

Yo me pregunto como le irá a Anhedonia.

1 respuesta
Oboro

Yo me pregunto como le irá al mono con platillos de mi cabeza

centu

#19205 con las peliculas que se montaba espero que le vaya bien xD

Fyn4r

Andará attwhoreando por ahi, porque era lo único que hacía xD

centu

nerf que parecia seria me la encuentro cabeza arriba y con dos botellas en la boca jajajaj

2 respuestas
nDrw

#19209 Yo tambien la creia seria hasta que la conoci.

BTW, que mañana de mierda y de curro y del puto asunto de la caja de mierda.

Oboro

#19209 XDDDDDDDDDDDDDDDDD gran momento ese, la estabamos haciendo fotos y la dije:

"No te hice las dos fotos de rigor, te hice una con las botellas y otra de tus tetas"

Pero me la guardo para la intimidad :/

El viernes fue epic, todo sea dicho. Faltó 1 golfa a cada lado y un puraco, y noche perfect.

Pero a falta de eso, me lo pasé como un enano con todos XD

#19212 Winter is coming hamija

B

Woola gente !!!

Que bien me ha sentado dormir en mi camita y que mal el frio de por aqui, el invierno ha llegado amigusss !!

2 respuestas
B1x1t0

de un dia a otro >.<

LaChilvy

Siii ha llegado el invierno!

Aunque aqui hoy en Bcn hace muy buen dia, despues de todo lo que llovio ayer 24h sin parar... hoy esta despejado, hay sol, y se ve limpio el ambiente.

Amo la lluvia!

1 respuesta
Urien

#19212 recuerdo que cuando dejé de escribirte estaba arropado con el edredón hasta la frente.

awwwwwwwwwwwww que agusto estaba! quiero volver :(

1 respuesta
centu

Yo estrene un edredon de esos de plumas de oca canadiense que no habia tenido nunca y flipas el calor que da. Total que he acabado durmiendo con medio cuerpo destapado y los riñones conjelados.

totespare

Buenos dias familia!

#19214 en madr1d c1ty hace fresquillo y esta to nublaejo, pero yo soy un hombre, ayer fui a clase en manga corta y todos flipando (attwhorismo total) xD. Eso si, pa sobar el nórdico ahora es lo puto mejor, que gusto coño xD.

2 respuestas
B

#19215 parecida andaba yo XDDD con la mantita hasta las orejas, ainsss que calorcito rico =)

ahora para andar por casa la batamanta me da la vida, es tan suave.....XDDDD

1 respuesta
Danico

nassssssssssss otro dia de curro maximo que stress

Fyn4r

Gallaecia reporting in: 10º, lluvia, viento y llevo una quemada que estamos a martes y parece jueves XD

Oboro

#19218 Tú y todos, buscad curro cabrones...

"Que me dais tol bajón tía, y asi no se puede currar a full que os tengo que estar dando conversación y me rayais la cabeza"

Es mensaje encriptado para Evey :qq:

1 respuesta
nDrw

#19217 Tio grande!

1 respuesta
totespare

#19222 qué pasa máquina! Voy a tener que ir a ducharme ya, pero con el frio me da una pereza enoooorme...

Grilla

wenos dias gente! como va la mañana?

ayer tuve una cita expectacular .

2 respuestas
B

#19221 WTF !!!! te has inventado la mitad, yo solo uso la de "me da tol full" XDD y encima no sabes utilizarla en el contexto adecuado XDD

Y en cuanto a lo del curro no me presiones, que ya me llamaron ayer xa una entrevista XDDD

1 respuesta
nDrw

#19224 Ya ya, desde que tienes medioschicos ni si quiera te molestas en conocer al mono del armario.

Me entere ayer de que fuistes a la KDD xDDD

2 respuestas
Oboro

#19225 Nah pero yo también tengo mi propio lenguaje.

Y no, no estuve en vuestras historias desde luego. Ayer me contaron la mayoría y he de reconocer que el 90% no me las creia. Tampoco se donde estaba en la mitad XDDDDDDD

#19226 Pero no te llevé yo a presentarte gente, entre ellos grilla?

3 respuestas
LaChilvy

#19217 jajajja onde vas con manga corta!! xD

Yo tb tengo el nórdico puesto, hace 1 mes o mas jajajajaja, es lo mejor.

1 respuesta
nDrw

#19227 No tio!

B

Odio el puto caralibro, no me entero de nada desde que lo han cambiado..... ¬¬

#19227 Oboro, no sé de que me estas hablando XDDD me he perdido

#19224 Hola wapa =) ¿que tal todo? aunque por lo que cuentas veo que bien =D

1 respuesta
Tema cerrado