Me acaba de llegar una citación judicial. Me ha tocado ser presidente de mesa en las votaciones del 20N, totalmente ineludible. Matamé.
#19317 Odio la nueva moda de hacer que todos los anuncios sean un puto musical, es más, odio los musicales.
Lo digo por el anuncio que sale antes de ver el vídeo.
#19322 Pero que no sé hacerla Yo te hago uns espaguetis si quieres, un bizcocho, unos creps..
#19324 me sumo al odio visceral a los musicales. Si quiero musica escucho musica, si quiero una pelicula veo una pelicula y si quiero ver una obra de teatro no quiero que os pongais a cantar y a saltar como mariconas.
#19281 Viernes chungo, o me voy de party hard hard hard hard y el sabado conduce felix o descansamos y nos turnamos, estoy dudandolo mucho.
Lo dejamos una semana mas
Pues coordinaros entre vosotras.
#19338 en vez de las fajitas el sabado, podrias haber hecho pizzas... que encima, ni me ayudaste en la cocina.. xD
#19336 Trufas no, prefiero la tarta. Aunque le postre prefiero hacerlo yo, porque si no no lo más seguro es que no pueda probarlo xD, aunque si la tarta es de hojaldre, me sirve.
#19339 Encima que te di 50 minutazos de conversación..... que desagradecido eres.... XDDD
#19342 que me diste? pero si era yo el que sacaba los temas de conversación xDD ademas, q estabas suplicando q viniera la gente cuanto antes xD
#19340 la masa de la tarta es una mezcla de la harina con la misma manzana, todo pasado por la batidora hasta conseguir una masa pastosa homogénea, si eres alérgica a la lactosa puedo hacerlo con leche de soja o hacerte un pastelito para ti especial y con amor (decoraré la tarta con gajitos que pondré en forma de corazon)