Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#19348 ala, no me increpes.... si a cada llamada telefonica cuando yo decia "no hay prisa, que aun no ha llegado nerf con el pollo y te da tiempo" me decias, "pero meteles prisa para q vengan " xDDD

1 respuesta
B

#19347 Ay mi amor, síii soy intolerante, con que lo hagas con leche sin lactosa me sirve. Pues si quieres hacer tú el postre vale, o hacemos uno cada una pequeñito, no me importa, o llevo lo que me digáis.

Mini en casa de Misko para comer el domingo.

#19344 :(

1 respuesta
HG_Tevez

buenos dias por la mañana que viene sienta un dia de fiesta

B

#19351 Claro, si quedamos a las 21:00 no es para que la gente se presente cuando le salga del nabo, un poco de seriedad !!!!

3 respuestas
MisKo

Inicialmente, me viene bien este domingo, pero hasta el viernes por la mañana no se nada, asi q , el viernes terminamos de hablarlo en las mañanas

#19354 ajajajaja, nerf es impuntual por naturaleza, quede con ella a las 9 para q llegara a las 9 y media... la proxima vez quedo a las 8.

Del resto si q esperaba q llegaran a la hora prevista, pero fue un cumulo de contrariedades: la memoria de monete, el tren roto de felix, etc.. etc..

2 respuestas
LaChilvy

tengo mucha hambreee, no se si comer ya xD

esta noche toca pedir pizza a domicilio, q guay ^^

B

#19355 Hala hala!! Qué va a salir de verdad y todo!

#19354 Yo dije que llegaría tarde :(

1 respuesta
L

Aprovecho también para decir que además de los musicales, odio a Bruno Mars.

nDrw

Que me peguen un tiro.

Como me marean...

1 respuesta
potokuz

#19354 fue culpa de genna, si si

2 respuestas
-Lania-

#19359

Yooooooo yooooooo yoooooooo yooooo

2 respuestas
MisKo

#19360 si, realmente retrasamos todo para que llegara genna y comer todos juntos. Si es que somos encantadores y la culpa es de genna

1 respuesta
Oboro

A mi Evey me dijo que o llegaba ya o que me despidiera del pene... No pudo cortarlo \o/ (porque llegué) xDDDDDD

#19344 Grandisimo videoclip el de Milky

Yo hoy me bajo a comer al burguer, me habeis jodido, en 0, a darle a la hamburguesa

2 respuestas
LaChilvy

#19361 te amo baby

1 respuesta
B

#19355 Para la proxima quedamos a las 21:00 y me presento cuando todos estáis tajaos, que es mas diver XDD

#19357 Weno, si avisaste ya es algo XDDD

#19363 Mis métodos intimidatorios parece que funcionan XDDD

1 respuesta
-Lania-

#19364

Y yo a ti piquito dorado :qq:

nDrw

#19361 Elige un arma.

1 respuesta
MisKo

#19365 hombre, si quedamos para cenar, lo suyo es q llegues para cenar, independientemente de qndo se cene ( mas que nada, por que la proxima la tienes que preparar tu, asi q... )

1 respuesta
Urien

#19326 nadie hace los espaguetis como yo, aficionados! ;D

4 respuestas
Grilla

#19352 tu bizcocho y yo tarta de manzana, la hare sin lactosa, pero no sé cuando podria quedar :\

1 respuesta
LaChilvy

#19369 que haces de especial en los spaguetti?

2 respuestas
B

#19368 La próxima lo mismo ni me veis el pelo, que con un envenenamiento he tenido suficiente XDD

#19369 Yo me apunto a probarlos en la KDD Pucelana esa que hay que montar XDDDDD

1 respuesta
B

#19360 #19362 Pero pero pero joooo que a mí me daba igual que cenaseis sin mí, que yo me hubiera comprado algo en un chino, que yo no dije nada de que se me esperase :(

Además, Misko, si me dijiste que Nerfme llevó tarde el pollo!

#19369 Buah...

#19370 El domingo!!! Lo malo es que a lo mejor ahora que lo pienso no puedo hacer el bizcocho, porque por la mañana estaré ocupada xD

Oboro

casa de cenas misko? mola más casa de citas misko. fuck the dinners!!

L

#19371 A veces es mejor no preguntar.

2 1 respuesta
MisKo

#19372 envenenamiento... si fue una noche light

1 respuesta
Gossow

Buenos dias gentuza :) que frio tengo urrrggg

1 respuesta
LaChilvy

#19375 cuanta maldad en tus palabras

2 respuestas
nDrw

#19369 Sobre todo los ravioli del mercadona xD

1 respuesta
Oboro

#19376 envenenamiento? XDDDDDD Y ESTA SE QUIERE venir a Madrid y a las minis? XDDDDDD

Pobrecita, la que le va a caer... Evey vas a crecer como Gennita, que vino midiendo 20cm menos

#19378 Silvia tenias k haber venido... para poder hablar del LoL con Aikon

#19377 Pelirrojaaaaaaaaa :qq:

3 respuestas
Tema cerrado