#19348 ala, no me increpes.... si a cada llamada telefonica cuando yo decia "no hay prisa, que aun no ha llegado nerf con el pollo y te da tiempo" me decias, "pero meteles prisa para q vengan " xDDD
#19347 Ay mi amor, síii soy intolerante, con que lo hagas con leche sin lactosa me sirve. Pues si quieres hacer tú el postre vale, o hacemos uno cada una pequeñito, no me importa, o llevo lo que me digáis.
Mini en casa de Misko para comer el domingo.
#19351 Claro, si quedamos a las 21:00 no es para que la gente se presente cuando le salga del nabo, un poco de seriedad !!!!
Inicialmente, me viene bien este domingo, pero hasta el viernes por la mañana no se nada, asi q , el viernes terminamos de hablarlo en las mañanas
#19354 ajajajaja, nerf es impuntual por naturaleza, quede con ella a las 9 para q llegara a las 9 y media... la proxima vez quedo a las 8.
Del resto si q esperaba q llegaran a la hora prevista, pero fue un cumulo de contrariedades: la memoria de monete, el tren roto de felix, etc.. etc..
#19360 si, realmente retrasamos todo para que llegara genna y comer todos juntos. Si es que somos encantadores y la culpa es de genna
A mi Evey me dijo que o llegaba ya o que me despidiera del pene... No pudo cortarlo \o/ (porque llegué) xDDDDDD
#19344 Grandisimo videoclip el de Milky
Yo hoy me bajo a comer al burguer, me habeis jodido, en 0, a darle a la hamburguesa
#19365 hombre, si quedamos para cenar, lo suyo es q llegues para cenar, independientemente de qndo se cene ( mas que nada, por que la proxima la tienes que preparar tu, asi q... )
#19352 tu bizcocho y yo tarta de manzana, la hare sin lactosa, pero no sé cuando podria quedar :\
#19360 #19362 Pero pero pero joooo que a mí me daba igual que cenaseis sin mí, que yo me hubiera comprado algo en un chino, que yo no dije nada de que se me esperase
Además, Misko, si me dijiste que Nerfme llevó tarde el pollo!
#19369 Buah...
#19370 El domingo!!! Lo malo es que a lo mejor ahora que lo pienso no puedo hacer el bizcocho, porque por la mañana estaré ocupada xD