#19504 es mejor dormir de seguido que por fasciculos echandote siestas larguisimas. No se descansa igual.
Me va a caer una buena en el partido del Madrid... Eso si por fin saco mi entrada de 30 leuros
PD: Saludos meteorológicos xD
Buenos días.Estoy en clase de derecho internacional privado,menudo aburrimiento.Además me he levantado deprimida...vamos que hay días que mejor quedarse en la cama
#19507 Si el puto frío incita a hibernar...
Bueno es miércoles ya ostia puta. Y la semana que viene nos quitamos 1 o 2 dias asi que positividad.
-Bien -dijo nuestro ingeniero con una sonrisa forzada, al ocupar nuestros asientos para regresar a Londres-, ¡yo sí que he hecho un buen negocio! He perdido mi dedo pulgar y también unos honorarios de cincuenta guineas. ¿Y qué he ganado?
-Experiencia -repuso Holmes, riéndose-. Indirectamente, sepa que puede resultarle valiosa. Le basta con traducirla en palabras para conseguir la reputación de ser un excelente conversador durante el resto de su existencia.
Buenos días desde el trabajo.
Para el quel e interese, Nokia World en directo dentro de 5 minutos
Salidos
Buenos días nenas.
2 minutos para escaquearme y postear. Pronto acabará todo y ya estaré por aquí :qq:
#19527 No, contrato no me harán. Tengo la reunión luego (la tenía ayer...:¬¬ para ver si me puedo quedar, pero como autónomo, supongo.
Ya contaré luego...