Las Mañanas de Off Topic 8

centu

win:

#19500 con la de avatares que tenian que hacer y encima exigiendo. Asi va España.

1 respuesta
nDrw

#19501 Calla puta, que se lo he pedido muy educadamente y dentro de su disponibilidad.

#19490 Luis no me furula a veces el logueo en miarroba y no puedo entrar al forochateo nuestro. Que puto asco.

MisKo

q pocas ganas tengo

Oboro

No entiendo por qué este sueño sí me sobe ayer 3h de siesta. Será por el puto frío de los cojones

1 respuesta
centu

#19504 es mejor dormir de seguido que por fasciculos echandote siestas larguisimas. No se descansa igual.

Danico

yo estoy malo :(

MisKo

yo creo q es lo mismo, el frio, nos quiere hacer hibernar

1 respuesta
B

Me va a caer una buena en el partido del Madrid... Eso si por fin saco mi entrada de 30 leuros

PD: Saludos meteorológicos xD

chicatripolr

Buenos días.Estoy en clase de derecho internacional privado,menudo aburrimiento.Además me he levantado deprimida...vamos que hay días que mejor quedarse en la cama :(
#19507 Si el puto frío incita a hibernar...

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!

No hace tanto frío no seais quejicas!

Oboro

Bueno es miércoles ya ostia puta. Y la semana que viene nos quitamos 1 o 2 dias asi que positividad.

1 respuesta
X-Crim

buenass

nDrw

Estoy enamorado del tema Doncamatic de Gorilaz.

Danico

Nos han cambiado de sitio en el curro , ya no estoy al lado de la puerta :)

1 respuesta
Enkripted

ey que tal

NerfMe

Buenos días, amores!
Me quedan 3 días. :3

1 respuesta
chicatripolr

#19511 la verdad es que si,menudo puentazo!!!hay ganas de vacaciones ^^

Oboro

Dios puta aleG que videos más raros postea.

#19516 A mi 2 :3

#19514 Tu puto avatar molaria más con la pelicua de la de the ring. Aprovechad que estoy de oferta en originalidad

3 respuestas
Enkripted

-Bien -dijo nuestro ingeniero con una sonrisa forzada, al ocupar nuestros asientos para regresar a Londres-, ¡yo sí que he hecho un buen negocio! He perdido mi dedo pulgar y también unos honorarios de cincuenta guineas. ¿Y qué he ganado?

-Experiencia -repuso Holmes, riéndose-. Indirectamente, sepa que puede resultarle valiosa. Le basta con traducirla en palabras para conseguir la reputación de ser un excelente conversador durante el resto de su existencia.

H

Hola mundo, he madrugado. Quiero decir, me he levantado antes de las 12.

1 respuesta
Danico

#19518 Seeee se lo acabo de decir xD esperemos que me lo hagan haha

MisKo

#19518 joder, vaya video.

#19509 pues le hacemos caso e hibernamos, no?

1 respuesta
Rafyelzz

Buenos días desde el trabajo.

Para el quel e interese, Nokia World en directo dentro de 5 minutos

Salidos

Iv3lios

Que sueño :(

Urien

Buenos días! he dormido 2 horas...
Malos días!

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

2 minutos para escaquearme y postear. Pronto acabará todo y ya estaré por aquí :qq:

2 respuestas
centu

#19525 joder 2 horas, yo no me habria podido ni levantar de la cama.

El agua del grifo ya sale congelada, duelen las articulaciones y cuesta escribir.

#19526 te hacen nuevo contrato al final o k?

1 respuesta
Danico

#19525 Yo 4 :)

Bloody

#19527 No, contrato no me harán. Tengo la reunión luego (la tenía ayer...:¬¬:) para ver si me puedo quedar, pero como autónomo, supongo.

Ya contaré luego...

1 respuesta
chicatripolr

#19520 no me lo puedo creer,quien eres y que has hecho con Ivan??
#19522 Pues seria la mejor opción.Mucho mejor que estar escuchando derecho civil de sucesiones eso seguro ^^

2 respuestas
Tema cerrado