Las Mañanas de Off Topic 8

centu

He dormido ocho horas.

1
H

#19530 Pues que me tengo que ir a clase de inglés a las 11, nos obligan a los de erasmus

1 respuesta
MisKo

#19530 no te quejes, tu estas tranquilamente estudiando , cuando te toque trabajar, echaras de menos estudiar xD

1 2 respuestas
chicatripolr

#19532 ya decía yo que lo veía muy raro tu "madrugando".Pues no llegues tarde a clase que te veo
#19533 Si es verdad,en eso te doy la razón ,la mejor vida es la de estudiante pero siempre me ha gustado quejarme de vicio :)

1 respuesta
Danico

#19533 dimelo a mi xD llevo desde junio currando y joder como estudiante se estaba d eputa madre xD pero bueno luego ves el sueldo a final de mes y ya mejora tu humor xD

1 respuesta
centu

Joder quejarse los que estan estudiando. ¿Donde hay que firmar para tener 15 años y estar en el instituto?

H

#19534 Sí mama.

1 respuesta
MisKo

#19535 pues a mi me mola mas currar que estudiar, pero gente con este sentimiento somos una minoria.

Seremos los pocos que trabajamos en lo que nos gusta xD

4 respuestas
centu

#19538 si trabajar no esta tan mal, pero yo en el instituto me lo pasaba en grande. Ir a clase cada dia era cojonudo.

Danico

#19538 si en verdad estudiar es una mierda pero nose es otro rollo xD pensar que puedo estar muchos años en el mismo sitio es una mierda pero como eso no ocurrira ya que escalare hasta la direccion pues claro :) HAHAHA

1 respuesta
Fyn4r

Currar > estudiar

Te putean lo mismo (a veces más a veces menos) aprendes lo mismo y a final de mes cobras, fuck estudiar xD

#19540 espera que te voy enviando CV

1
Oboro

#19538 Cuando el año que viene esté en turismo rodeado de tias en minifalda y botines te voy a mandar fotos a ver si prefieres seguir en tu empresa a estudiar...

Acabaré en un descapotable con 6 rubias en bikini, como si lo viera

1 respuesta
nDrw

Proletarios !

MisKo

#19542 y yo me alegrare por ti como buen amigo que soy

centu

Y yo me montare y me cogere a las 3 mejores.

1 respuesta
Urien

Si ganas más de 1000€ al mes ya no eres proletario no? Eres clase media.

2 respuestas
MisKo

#19546 eso es lo q te quieren hacer creer, pero sigues siendo igual de pobre q los demas.

Ahora mismo la clase media esta en 2000€ al mes xD

chicatripolr

#19537 si hijo y tomate el desayuno que luego te quedas en los huesito...y no,hay que cuidarse :3
#19538 Todo tiene ventajas e inconvenientes,como ya han dicho, en ambos lados te putean pero currando ganas algo,puede que poco pero algo.lo bueno de estudiar es que tienes tu propio horario,puedes faltar a horas,estudiar o no...mientras en un trabajo estas sometido a un horario.

1 respuesta
Fyn4r

#19546

1
Danico

#19548 y en los estudios tambien otra cosa es que los cumplas xD La verdad es que hoy por ejemplo me hubiese quedado en casa si fuese a clase xD pero ya ves aqui en el curro...con un dolor de garganta muy serio

1 respuesta
MisKo

qnta mas gente estudie mejor, que si no acaban viniendo a madrid a buscar curro xD

-Lania-

Hola !

Aqui estoy con mi gatita dando vueltas encima de mis piernas, no se decide en que pose quedarse.

1 respuesta
igno

Buenos días! Me he despertado hace una hora. Me duele todo.

MisKo

Quiero destacar , sin venir a cuento, la siguiente imagen que ha posteado moroshi en un thread the offtopic, pero q no quiero que se pierda xDD

1 respuesta
Oboro

#19545 Las 3 mejores estarán en casa en un sotano, esas serán las normalitas para salir. Normalitas para mi, pibones para el 99% de los restantes hombres

javikkk

buenos dias! que sueño y que frio hace en la calle... que calentito se está en la cama _

centu

#19552 awww buenos dias corazoncito de algodon de azucar!! :3 ^^

1 respuesta
chicatripolr

#19550 pues a eso me refiero,que es mas light puedes decidir si ir o no,cumplir o no cumplir el horario.Estar malo y trabajando es una putada,así que animo ^^

centu

#19554

2 1 respuesta
-Lania-

#19557 Centunixxxxxxxx

Que cosas mas bonitas dices.

Tema cerrado