#19650 no tengo un pantalón morado xDDDDDDDD
ademas, que ya hace rasca, si no es con vaqueros paso xD
#19650 no tengo un pantalón morado xDDDDDDDD
ademas, que ya hace rasca, si no es con vaqueros paso xD
Voy a ir con vaqueros y camiseta que hace rasca.
Voy a dejar que me pintéis de verde la cara, el cuello y los brazos.
Estoy demasiado gordo y demasiado poco musculado para ir de hulk con todo al aire xD
#19666 A mí me parece bien. También puedes llevar chaqueta, que hace frío, y luego te la quitas dentro.
#19665 no s lo mismo estar amargada en casa
que nisiquiera me fui en verano a ningun lao eh? tssss xD
Insisto en que deberíais (sobre todo MisKo) vestiros de florecillas e ir tirando guisantes a los zombies.
#19652 No es feo, es dificil de ver.
#19655 Claro, me dejas por ahi tirado y te vas a casa con otro, pues lógicamente despues de llorar por las esquinas me fui a casa a pasar frio, porque oye ni de tocarme me dan ganas ante tal traición... Menos mal que Gennita me cuidaba que si no quién sabe si estaría al borde de una terraza en un rascacielos de Madrid
#19661 Trabajo en una empresa de diseño, si no se retocarme un gif me puedo pegar un tiro xD. Otra cosa es el tiempo que le dedique
#19667 Y si voy de exhibicionista zombie? Me pongo la cazadora 3/4 y nada debajo, voy en coche y no hay problema. Asi me gasto 0, entro gratis y si me lleva una tia al baño lo tengo muy facil
#19669 LOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, es k encima encontré hace poco una careta de girasol.... +1111111111111111111111
Avatar nuevo, mucho más bonito que la bazofia de Potokuz que se ve todo el cuadro blanco de la calabaza fea.
#19679 no digas tonterías, ese avatar ya lo tenías hace un rato, no es nuevo. y es una bazofia inmunda.
antes me pondría una foto de oboro vestido de mujer, que ese avatar.