LOL, un profesor hoy me ha echao la bronca en clase y luego me ha pedido disculpas XDDD
#19672 Estaba hablando por telefono sobre el disfraz de lanzaguisantes, asi que aun no le habia dado manita. Y sobre lo del puerta creo que tienes razón, ver que la tengo más grande igual hace que me impida la entrada...
#19673 Dejame dar por culo agusto ><
#19675 Tú si que sabes hacerte avatares
#19677 Sip, es una gena = es una mierda, de hecho creo que se lo comentamos el dia de la kdd
ASDF...
Dios... casi lo olvido... sabéis lo que está ya subido!?!??!
LOS 9 VÍDEOS DE LA KDD10 @ MADRID.
Fuck yeah
#19682 De hecho creo que ya lo ha comentado muchas veces mucha gente antes. Pero es Genna, con dos N, y encima se pronuncia Yenna, pero bueno, cada cual lo dice como quiere.
recuerdo que genna nos explico de que venia su nombre, y q era algo q no iba a sacar nadie por su propia intuicion.
Lo q no recuerdo era la explicacion... xD
#19670 No llores por eso hombre, si al final saliste ganando, que Genna te puso su hombro para consolarte XDDD
#19691 Ya lo tengo todo cuasi planeado
Cuatro cartulinas para las hojas + una tela verde con un par de alambres para el tronco + un pasamontañas teñido de verde + una vuvuzela + un paquetito de balines verdes o guisantes...
XDDDDDDDD El viernes voy a buscarlo todo
#19692 Realmente lo único que me puso Genna ese dia fue a parir, pero el señor Fer y yo salvamos la noche clarisimamente en la INN
#19696 Molaría más haceros más cabezones y que la boca de la planta coincida con vuestras caras. Así los guisantes podrían ser pelotas verdes.
#19698 Por estar hablando y soltar alguna risa ocasional :/ que este profesor es muy sensible -.-
Pero luego me he tenido que contener la cara de fuck yeah cuando se ha disculpado XDD
Mira que dije que no quería programar en la entrevista de trabajo, lo dije y lo volví a decir, no quiero, no quiero, "oiga que no quiero, deje de preguntarme".
7 lenguajes en menos de 2 meses.
No quieres programar Urien? toma 2 tazas.