Las Mañanas de Off Topic 8

Yandr0s

LOL, un profesor hoy me ha echao la bronca en clase y luego me ha pedido disculpas XDDD

1 respuesta
Oboro

#19672 Estaba hablando por telefono sobre el disfraz de lanzaguisantes, asi que aun no le habia dado manita. Y sobre lo del puerta creo que tienes razón, ver que la tengo más grande igual hace que me impida la entrada...

#19673 Dejame dar por culo agusto ><

#19675 Tú si que sabes hacerte avatares

#19677 Sip, es una gena = es una mierda, de hecho creo que se lo comentamos el dia de la kdd

2 respuestas
nerkaid

ASDF...

Dios... casi lo olvido... sabéis lo que está ya subido!?!??!

LOS 9 VÍDEOS DE LA KDD10 @ MADRID.

Fuck yeah :clint:

2 respuestas
B

#19682 De hecho creo que ya lo ha comentado muchas veces mucha gente antes. Pero es Genna, con dos N, y encima se pronuncia Yenna, pero bueno, cada cual lo dice como quiere.

Danico

#19683 fauyghyfyigayifgaifguiafga links?

MisKo

recuerdo que genna nos explico de que venia su nombre, y q era algo q no iba a sacar nadie por su propia intuicion.

Lo q no recuerdo era la explicacion... xD

Deoxys

Juejjj, quiero que me lleguen ya las cosas para la cámara, quiero empezar a enredar :|

B

#19680 No sabes lo que dices.

XarevoK

#19683 i want!!!

MisKo

#19680 oboro vestido de mujer, como avatar para halloween daria mucho miedo

NerfMe

#19682 Eh, si vais de lanzaguisantes tenedme en cuenta como cabeza pensante.

2 respuestas
B

#19670 No llores por eso hombre, si al final saliste ganando, que Genna te puso su hombro para consolarte XDDD

1 respuesta
potokuz

#19691 yo ya fui de lanzavasos en la kdd y no cuajó.

2 2 respuestas
MisKo

#19693 te falto la punteria, el vaso lo lanzaste bien

1
NerfMe

#19693 Te peten.

Oboro

#19691 Ya lo tengo todo cuasi planeado

Cuatro cartulinas para las hojas + una tela verde con un par de alambres para el tronco + un pasamontañas teñido de verde + una vuvuzela + un paquetito de balines verdes o guisantes...

XDDDDDDDD El viernes voy a buscarlo todo

#19692 Realmente lo único que me puso Genna ese dia fue a parir, pero el señor Fer y yo salvamos la noche clarisimamente en la INN

1 3 respuestas
breixone

Buenos dias !!!

Hoy SAN TELECO a liarla como todos los años !

LaChilvy

#19681 por que te ha echado bronca?

1 respuesta
B

#19696 Pero me has dicho que me perdonas :(:(:( Si vas de lanza guisantes Fer tendrá que ir de zombie.

NerfMe

#19696 Molaría más haceros más cabezones y que la boca de la planta coincida con vuestras caras. Así los guisantes podrían ser pelotas verdes.

Yandr0s

#19698 Por estar hablando y soltar alguna risa ocasional :/ que este profesor es muy sensible -.-

Pero luego me he tenido que contener la cara de fuck yeah cuando se ha disculpado XDD

potokuz

#19696 +1

de zombie es muy típico, al final seguro que recurro a ir de Hugh Hefner zombie

Yandr0s

Yo me iba a disfrazar de Dr Mundo , pero paso de pasar frio XDD

Fyn4r

Yo siempre quise disfrazarme de

Pero hay que estar mazao y tal xD

nerkaid

Vídeos KDD @ Madrid 10

3 respuestas
Urien

Mira que dije que no quería programar en la entrevista de trabajo, lo dije y lo volví a decir, no quiero, no quiero, "oiga que no quiero, deje de preguntarme".

7 lenguajes en menos de 2 meses.

No quieres programar Urien? toma 2 tazas.

2 respuestas
B

#19705 Nerki, cariño, pero ponlo en el post de la kdd.

1 respuesta
B

#19705 Me congratula no salir en ninguno XDDD

Vergüenza ajena, vergüenza ajenaaa :D

#19706 Eso te pasa por no enchufarme a mi XDDD y si no quieres programar ¿que quieres hacer?

2 respuestas
Gossow

#19596 Pero mucho o poco? :$:$
#19615 Pues me lo hicieron anoche!! no te mola?:(
#19593 He vuelto!! ^^
#19705 Panda de borrachos!!!! yo no salgo :_ jopelines!!!podrias haberlo hecho antes

3 respuestas
Fyn4r

Me estoy cagando en todo lo cagable... mi jefe por ahi de reuniones inútiles (es el primero que no quiere ir) y yo haciendo el curro de los 2

Así funciona este país xD

Tema cerrado