Las Mañanas de Off Topic 8

saMMu

hola amigos, tengo una resaca que parecen 4 y por culpa de mezclar ron, birra y whisky creo que me voy a ir por la pata pa'bajo a no mucho tardar.

MV-SICARIOS venir ya y acabar con esto0

Fyn4r

Dios me acaban de poner el reconocimiento médico de la empresa el miercoles a las 9:00... xDDD

A ver que sale de ahí xd

MisKo

#19709 ya veo ya, por fin te ha dado el sol xD

1 respuesta
nerkaid

#19707 ¬¬ yaaaaaa esta, encima que os doy el privilegio de verlos antes que nadie... tsss...

#19708 D: fuiste a la KDD ?!

#19709 :( jo Gossow no caí, tenía que haber echo alguno en el botellón como la otra vez, pero Oboro no trajo la careta trollface :(

2 respuestas
Oboro

La culebraaaaaaaaa, VIDEO 4 xDDDDDDDDDD

Puto nerkaid pon un mejor flash, para la próxima voy de blanco que poto va demasiado de ATT.whore y de negro no se me ve dandoselo todo

#19709 Lo justo

#19706 Pfff, lo de siempre xDDD

1 respuesta
Gossow

#19713 Sip y encima hace calor jiji
#19714 Es que ya te vale pues ya no voy a la proxima! :(
#19715 :D

B

#19714 Claro que fui a la KDD =) si no no me preocuparía salir en los vídeos jajajaja

breixone

marcho a comer !

LaChilvy

uooo, cuando acabe MYHYV me miraré los videos xD

Urien

#19708 Magdalenas de chocolate aka muffins para toda la empresa >_<

Lo que yo quería era testear, que era para lo que iba la subvención del estado xD

1 respuesta
B

#19720 Pues vaya faena majo.... pero ya se sabe que en este mundillo no te contratan ni de programador, ni tester; tu contrato es de putita for all......

Si vas a hacer lo que sea con chocolate guardarme un poquito =)

Grilla

solo vengo para saludar y para que veais mi avatar de halloween, gracias a X-Crim

nerkaid

Oye quien coño está haciendo 12893178293 avatares halloweños?? xD he visto a mazo que tenéis... lo habéis echo todos vosotros?

2 respuestas
Fyn4r

hay un thread en feda tio xD

1 respuesta
totespare

#19724 en el cual pasan de mi los hdp's, que les peten.

Por cierto hola again a todos.

2 respuestas
Fyn4r

#19725 yo soy el #2 de ese thread y tuv que llorar hoy pr la mañana para que me hicieran caso xDD

Urien

yo quiero un avatar hallowineño!

L

Miedo no dan, pero feos son un rato.

1 respuesta
Urien

#19728 es que si te da miedo un avatar tienes un problema xD

1 respuesta
Grilla

#19723 en feda hay un post

#19725 tienes que decir "no hay huevos ha" y entonces aparecerá alguien y te cogerá tu avatar, así fue como conseguí el mio

#19729 el mio pasó de terrorífico a ser un encanto de avatar, todo coloreado y con florecillas, vamos, lo tipico de halloween xD

B

Yo me he hecho mi propio avatar de Halloween sin haber visto lo de feda. Voy a verlo.

1 respuesta
Danico

#19723 hay un post en feda xD

1 hora y a casa yeahahahahhahaha

1 respuesta
Fyn4r

#19731 si? pues no se nota nada! :O

#19732 yo en 32 mins mihihihi

pero luego vengo por la tarde, fuck my life

1 respuesta
nDrw

Quiero llorar.

Bueno luego veo los videos. Estoyhastalapolladetrabajar.

Danico

vamos cerrando no?

NerfMe

Media hora y a casa! :D

B

#19733 Hombre, dirás que el mío no es mucho más original, bonito y armonioso, vamos que es supercalifragilisticoespialidoso.

Besitos.

MisKo

dispersense !

no hay nada que ver !

:]

centu

jujujuju es jueves!

1 respuesta
L

#19739 Juernes para mí \o/

1 respuesta
Tema cerrado