Las Mañanas de Off Topic 8

centu

skyrim, ico, SoTC, Zelda: Skyward Sword, saints row 3, xenoblade chronicles, infamous 2, arkham asylum...

Y que no saquen el diablo 3 que no vuelvo a ver la luz del sol en 2 años.

Esos tengo pendientes que esten ya o salgan antes de diciembre. Casi na.

1 respuesta
Enkripted

Y el Battlefield 3? xD

1 respuesta
Fyn4r

Y yo que pensaba que esperar a la expa del SC2 y el D3 era exagerado xD

centu

#19772 me compre el mw2 para jugar con unos amigos y ver como era eso de jugar con mando pero aparte es que el internet me va tan mal que la mayoria de las veces ni podia unirme a partidas.

Nido de niños casuals y tal pero son entretenidos xD

1 respuesta
Enkripted

#19774 Visto así... xD Yo por mi parte, es el primer battlefield que voy a probar (no soy mucho de FPS), pero me he visto videos y demás y tiene pinta awesome.

Fyn4r

El multi del BF es el multi más divertido de cualquier FPS, no creo que te arrepientas

Urien

El BF3 me está decepcionando un poco pero creo que con el tiempo le cogeré el gustillo. Este finde va a ser épico de vicio xD

#19771 el Skyrim va a ser todo un problemón social.

1 respuesta
nDrw

mw2 owns

centu

#19777 al oblivion le cayeron cerca de 200 horas no te digo mas xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

El skyrim de que va? quiero decir, vi 15 secs de gameplay y era un fulano con un palo pegandole a algo parecido a un mamut, wtf?

1 respuesta
centu

#19780 te dejan en medio de un mundo abierto gigantesco de tematica fantastica medieval con un monton de sitios a los que ir y dragones para que los mates a magias o espadazos.

1 respuesta
Fyn4r

#19781 pero es todo en primera persona?

2 respuestas
L

#19782 1ª y 3ª (a elegir) ¿has jugado a Fallout? es como Fallout pero rollo medieval.

1 respuesta
centu

#19782 puedes ponerlo en primera o en tercera viendo el muñaco.

1 respuesta
Fyn4r

#19783, #19784 thx for the info :D

JODER, acabo de ver un video, éste para ser exactos

Madre de dios, sold! xD

1 respuesta
Enkripted

Poner estos juegos en 3ª persona a mi siempre me ha parecido de nabs.

Es rol, y el rol se vive en 1ª!!

Urien

#19779 He visto el guión del oblivion, mide casi 1 metro.

Algunas side quest son más largas que la propia historia principal.

1 respuesta
centu

#19785 pues eso es solo el principio. No busques videos de mods del oblivion...

#19787 la mision principal siempre suele ser un poco chusta. Lo divertido son sidequest y ir dando vueltas por ahi.

1 respuesta
Muesly

Buenos días especímenes!!!

1 respuesta
Spank

Ah sí, desde las 8:30 en la biblioteca es lo que mejor se está de la historia.

#19788 Menos hablar con esta gente y más aconsejarme con el Dark Souls! xD

1 respuesta
centu

#19789 le corta una rasta

#19790 que duda te corroe el cuerpo?

3 respuestas
Spank

#19791 La primera duda es en qué momento me compré el juego, la segunda y más importante es si no hay alguna maxi guía para enterarme de, al menos, a lo que estoy jugando, quiénes son las personas con las que hablo, qué pactos hacer, o un mínimo de información para no cagarla demasiado.

Pero FROM no me quiere.

1 respuesta
Oboro

#19791 centu viste el david hasselhoff en fuga de cerebros 2? ESE hombre es el puto amo

1 respuesta
Muesly

#19791 D: eso no se hace... :(

1 respuesta
T

enfin, ya tengo mi BF3 , lo estoy instalando lololo.

Madre mia la chavalica de la tienda GAME me ha puesto muy cerdo, agachandose para coger un cubo y muy cerca mio, llevaba unos vaqueros que madre mia y un tanguita de hilo que madre del amor hermoso, enfin q cortao q soy xD

No era plan de decirle de quedar nada mas abrir la tienda no o q JAJA.

1 respuesta
centu

#19792 es dificil cagarla en ese juego. Simplemente no ataques a quien no te ataque xD
Ahora te mando por pm un enlace con la guia oficial entera.

#19793 no he visto ni la segunda ni la primera. Ya sabes que no soy de cines/tv.

#19794 pero si seguramente ni notarias que te falta una a menos que llevaras en ella algun colgante especial.

2 respuestas
Fyn4r

Un game en el que el dependiente no es un friki de gafas y con granos? fake

#19796 que rule una guia de esas que estoy esperando a que me llegue el juego a casa, así voy recopilando material :*

1 4 respuestas
Spank

#19795 Por qué?? Cuanto antes mejor! (Pero no ha sido por quedar con ella, bandido, ha sido por el BF3)

#19797 Si sirve yo trabajé en un GameStop y no había nadie con esa descripción xD

#19796 <3 loviu

T

#19797 xD si tio, trabajan 2 tias, una parece mas friki, pero la q digo yo , 1.60 delgada buenas tetas culico q flipas

Pero weno ya se que esto no vale nada sin fotos :regan:

1 respuesta
centu

#19797 mira como han acabado los de taringa. En 1 año me veo en la carcel por enviar guias de dark souls :(

2 respuestas
Tema cerrado