#19799 pues no, no vale XD
#19800 guía de dark souls? quien ha dicho guía de dark souls? yo quiero que me mandes ese catálogo de fotos de gatitos para apadrinar... :santo:
#19800 Busca el video, yo tpc las vi. Pon en google Fuga de cerebros 2 piropos david hasselhoff, te partes el pene
#19802 aqui no puedo escuchar nada motherfucker! A ver si me acuerdo luego y lo miro en casa.
Aun no he conseguido matar al jefe final del ds xDD
#19803 Equipo Havel + cualquier arma gordisima a 2h, no te desequilibra y cuando no tengas resis flask. 2 trys me duró
#19805 el hijo de puta en cuanto me mete una se ceba y me suelta dos o tres. Y despues de regalo me coge del suelo.
Voy con la de caballero negro +5 porque con la de havel me tengo que matar a todos en el camino en vez de ir corriendo.
¡Buenos días, mediavida! Son las 11:15 de la mañana, he madrugado para ir sólo a una clase y ahora que tengo que estudiar me he vuelto vaga y busco entretenimiento en las mañanas de offtopic, ¿de qué se habla por aquí?
Por cierto, hoy es el primer día que vine a la facultad en coche, coincidí con la apertura de una nueva carretera de modo que la autovía por la que iba siempre a clase es ahora una carretera secundaria, es decir, un desvío. Cuando me percaté de que me había equivocado ya era demasiado tarde y podía ver cómo me alejaba de mi destino. Finalmente, conseguí llegar habiendo encontrado un camino mucho más corto, con un millón de coches menos, y llegué a tiempo para tomar un supercafé.
buenas a todos,como va el dia?
me he reido mucho con esta foto que he subido a 4chan, es muy cierta xDD
Me cago en los putos filipinos! Dicen que estan subiendo los precios de los discos duros un 70% OMG yo iba a encargar pc este lunes.
#19819 Alguien que tiene agregado a FB a alegg lania y xare tiene una foto de un pelucha de monoloco como principal.
Tenemos que ACABAR CON ÉL.
PD: Así que estrenas coche ehhhhh ;D ;D ;D dame tu tuenti moreno <3
#19821 La gente no sabe que molo solo hay uno.... que wannabes son.
¿Tu arreglaste el pomo de una puerta o algo asi no?
#19826 Si porpoko...no he dormido casi no puedo respirar y me encuentro fatal me han dado la baja.
#19828 ah vale, sabia que seria un mediavidero por los amigos en comun pero no caia en quién XD