dep danico
Me pido su coleccion de ropa interior femenina.
Por cierto, creo que os comenté a todos, sobre la Megan Fox de mi curro... y ya en concreto a los de mi equipo, les dije que en el aula donde estaba la piva, estaba la webcam de los exámenes, que a ver sí la podía mover y os la enseñaba...
Buenos dias gente! Anoche me acabé el libro de Ensayo sobre la ceguera, de Saramago, y menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de final.
#19850 vale. Te pueden invocar para jugar con otra persona pero no puedes hablar con ella. Tambien puedes invadir la partida de otro jugador para tratar de matarlo.
Es complicado jugar con alguien que conozcas. Asi que siempre juegas con desconocidos.
#19852 teniendo a 200 chinos metidos en una nave industrial cobrando 100 dolares al año.
#19853 Me refiero a si hay un orden lógico de almacenado de las cosas dentro de una maleta, así como una distribución más eficiente y poco considerada por la mayoría de los usuarios.
#19855 Pantalones vaqueros y cosas de peso debajo (zapatillas), a continuacion sudaderas y/o jerseys, por ultimo camisetas y ropa interior.