Las Mañanas de Off Topic 8

ReYzell

#19979 cuida el león macho.

1 respuesta
Gin-Light

#19979 puedes pedirlo montado :3

1 respuesta
Enkripted

2 respuestas
ReYzell

#19983 ni te conocía con ese avatar macho xD

1 respuesta
Deoxys

ASJASJAS ¿Os cuento la última de mi compañera de piso? Resulta que dentro de dos días tiene una semana de arresto domiciliario por delante y no le sale de las pelotas aparecer en casa xDDDDDDDDDDDD

Puta choni de mierda...

1 respuesta
Fyn4r

#19985 arresto domiciliario? xDD

pero tu con quien vives?

1 respuesta
Enkripted

#19984 Es mono, eh :3

1 respuesta
Deoxys

#19986 No lo sé, con una choni murciana random. Pero la muy hija de puta ha declarado que vive con su novio en casa, y su novio no paga alquiler y vive aquí por la puta jeta...

1 respuesta
ReYzell

#19988 llenale la casa de putas, a nombre del novio.

#19987 que se esta haciendo un gorro pal frio no?

Enkripted

Claro joder. Winter is coming!

Deoxys

La gente siempre me ha hablado mal de los primeros discos de ACDC, pero esto es hiper awessome, me gustan más que los últimos

:ninjaedit:

1 2 respuestas
Fyn4r

#19991 dile a esa gente que no tiene ni puta idea de lo que habla xD

Narayan-Sama

Que agusto se está un viernes en casa sin ir a las prácticas!!!

#19991 A mi me mola casi todo de AC/DC.

1 respuesta
Deoxys

#19993 A mí también, aunque cuando te pones a escuchar todo, el último disco es una especie de mezcla entre TNT y back in black a lo flojo.

centu

#19981 joder me has metido el miedo en el cuerpo y eso que yo casi nunca lo aparco en la calle. Pero basta que una noche lo deje y se me lo lleven a rusia.

#19982 pos eso no lo sabia. Encima ayer vi imagenes de un procesador mal montado con los pines doblados y dije yo no intento eso que soy un zaforas xDDD

#19983 imagenes en spoilerrrrrrrrr

1 respuesta
Fyn4r

#19995 si lo pides online y montado pídelo a coolmod, seguramente pagues más que en otras tiendas pero creeme, estás pagando calidad

1 respuesta
Enkripted

Alguien se ha comprado el Battlefield 3? Que tal está?

1 respuesta
centu

#19996 es que iba a esperarme un mes a pedirlo pero con lo de las inundaciones en tailandia estan subiendo los precios de los HDD. Algunos hasta un 70% mas.

Despues le pediria a mi colega informatico pro que me instalara drivers y windows y demas. Que buenas personas sois los informaticos xDD

1 respuesta
Fyn4r

#19998 y no creo que sea lo único que suba... no tengo ni idea de como irá cambiando el tema en las próximas semanas / meses pero que no te extrañe pagar 100 o 200 € más de lo que podrías haber pagado :S

Con un poco de suerte te trae win instalado tb xD

1 respuesta
centu

#19999 yo esperanado para pagar menos y me sale el tiro por el culo xDD

20 putos MIL posts

MisKo

Gente programadora del foro, google ha sacado otro AI challenge. En este, mediante programacion de Inteligencia artificial, tienes que hacer que una colonia de hormigas recoja comida y mate a las del equipo rival.

Valen varios lenguajes de programacion, y segun dicen, no te lleva mas de 5 mins aprender a hacer algo.

Por si a alguien le interesa ( yo voy a participar a ver que tal xD ) este es el link: http://aichallenge.org/index.php

2 respuestas
LaChilvy

otro dia mas lloviendo por la ciudad condal, si es que asi no se puede!

1 comentario moderado
Deoxys

#19997 Una puta mierda con DRM y mapas a 20€. Instálate el BF1942 y el desert combat y echamos una partida.

Enkripted

De verdad es tan malo?

No he jugado nunca a ningún Battlefield (no soy mucho de FPS) pero con este me estaba hypeando mucho, no me digais que ha sido un fail : (

2 respuestas
B

Como me da por culo liarme a hacer algo con el potochop por un hilo y no poder postear luego porque está en Feda ¬¬

Asuka mode Berserk-Jason xDDD

Fyn4r

Es de EA, con lo cual en menos de 6 meses ya habrá 3 DLCs y 2 expansiones, es el único problema que tienen los BF

1 respuesta
Deoxys

#20005 No lo he probado. Pero parece que es como el 2, y el 2 fue una basura y una cagada impresionante. Antes de probarlo juega al primero y verás de lo que hablo.

#20007 E A Sports! Chustagame!

Edit: me cago en vuestra puta madre con los spoilers de los cojones.

centu

Usa spoilers deoxysss

Urien

#20001 que guapada joder!

#20005 El problema son los miles de fallos que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado