Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#20010 yo ya le he echado un ojo, pero ahora estoy en el curro, esta tarde lo mirare bien. Me he leido la guia, y es hacer un bot que haga 4 o 5 cosas lo mas eficientemente posible xD y eso ya se encarga de hacer las cosas solo.

Esta bastante bien, aunq nunca me he puesto ha hacer nada asi, asi que me saldra un bot patatero ( si es que me llega a salir algo xD )

1 respuesta
Urien

#20011 he estado leyendolo yo también y es bastante facilón si sabes programar algo. Esta tarde-noche yo también lo engancharé más despacio.

centu

#20001 me recuerda a una practica de programacion que tuve que hacer de una colmena de abejas.

Me pegue una currada de la hostia, como si fuera un progama para estudiar abejas de la nasa.

Se lo enseño al profesor y me dice que no hace falta tanto que ellos solo pedian 4 cosas.

ChaRliFuM

Me han traido una gatita Scottish Fold ^^ ahora hago pics y las subo. Es superachuchable :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Deoxys

#20014 Quiere matarte, lo veo en sus ojos.

1 respuesta
Fyn4r

Me encantan los gatos, tienen esa mirada de "mira que adorable soy, pero como me des la espalda te arranco el cuello"

Oboro

Extraido de #1:

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

1 respuesta
LaChilvy

#20014 nooooooooo puede ser, me la como!!!

mas fotos!

centu

#20015 iba a decirle exactamente lo mismo XD

Es muy mono.

#20017 donde consigo la llave para esa puerta. Pensaba que la daba la mariflower.

1 respuesta
LaChilvy

y no le ha sobrado algun scotish para mi? xD

2 respuestas
centu

#20020 supongamos que tienes una casa bastante grande con mucho jardin. ¿cuantos gatos tendrias?

1 respuesta
ChaRliFuM

#20020 Era el último, tiene ya 4 meses y medio.

1 respuesta
LaChilvy

#20021 pfff no quiero ni imaginarlo, tendría toda una manada, quizás unos 15 xDD

#20022 como le ibas a llamar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#20023 La chica esta le llamaba Bluma y contesta así que igual la dejo bluma o Blu o bruma o algo parecido xD

1 respuesta
Oboro

#20019 Es que la da la mariflower. Es la llave del sotano

1 respuesta
LaChilvy

#20024 joder, mi gata le dices

LOLA !!!

Y pasa de tu cara xDDD

1 respuesta
kiu

bueeeenasssss!!! : D: D:D:D: DDd :D

centu

#20025 fuck, pues mate a la mariposa subi al piso de arriba cogi la amber y la llave. Fui a la puerta de enfrente de la del toro y no me dejo entrar y ya me quede roto.

Ahora estoy yendo a hacer el pacto de nito y conseguir la armor de paladin que no lo hice en la partida anterior.

El final del juego es de los mas decepcionantes xDDD

1 respuesta
Oboro

#20028 No es esa, es la del puente del dragon, ojito que son 2 diferentes

Y hay 2 finales, algun dia iré a ver el 2º

1 respuesta
centu

#20029 si la del puente del dragon enfrente de la que sales del toro.

Yo cogi el final de la hoguera.

Deoxys

#20026 Normal, con ese nombre...

2 respuestas
LaChilvy

#20031 es que de pequeña tenia cara de llamarse asi xD

A mi futuro gato que me compre o me regalen, le pondré de nombre TOPO

me hace mucha gracia xd

nDrw

Que mañana mas petada.

1 respuesta
LaChilvy

#20031 por cierto, que coño hiciste con la comida de gato que te tocó? xd

1 respuesta
Fyn4r

#20033 i need weekend, bajas a granada al final?

#20036 a que si? snorky se lució con éste xDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#20035 otia da miedo tu avatar xd

2 respuestas
Danico

Buenos dias....

He dormido fatal con 38,7 de fiebre...

1 respuesta
MisKo

#20036 antes de q se me olvide, y para q lo tengas en cuenta, el año que se hable de la kdd bcn, intenta ponerla el finde del 24 de febrero, y subo con potokuz para alli :P

#20040 hola super genna

2 respuestas
centu

#20037 y no te has tomado algo para bajarla? Casi 39 ya es una fiebre considerable eh

1 respuesta
B

Buenos días, chicos.

1 respuesta
Tema cerrado