Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

#20039 sisis paracetamol y demas ahora estoy mejor me he tomado jarabe para lo tos y demas pero estoy roto

B

no ha dormido toda la noche con fiebre, que en cuanto me di cuenta se tomó un paracetamol y le empezó a bajar xD sino se acuerda de nada xD estaba delirando el pobrecito!

B

#20038 Hola super Misko.

1 respuesta
nDrw

#20035 Parece se que si, que el domingo marcho para alla.

#20045 JUAPO.

2 respuestas
nerkaid

Buenos días!!

#20043 Fuchiiiis has visto mí video - ?

#20044 <3 <3 <3 <3

2 respuestas
Deoxys

#20034 Las bolsas se las di a hamai, y el paquete grande a unos colegas de vitoria

Por cierto, qué bueno estoy :D

B

#20045 Todavía no, ahora lo veo mi Nerkish.

1 respuesta
Fyn4r

#20044 y no me llevarás.......... ¬¬

1 respuesta
nerkaid

#20047 Os dejo el vídeo

Y la verdad es que si me daís unos likes sin trollear aquí -> http://www.facebook.com/photo.php?v=2329252084091 os lo agradecería mucho - hahahaha, no cuentan como votos, pero siempre es mejor que la organización vea que le gusta a la gente :P :)

2 respuestas
Deoxys

#20049 Yo ya no tengo FB, no puedo ayudarte D:

2 respuestas
centu

Epilepsia inside.

#20050

2011
not having a facebook troll account

1 respuesta
nerkaid

#20050 Oki men no te preocupes, lo importante es la intención hehehe :D

Deoxys

#20051 Me borraron la cuenta sin motivo y me cabreé con ellos. Ahora paso de hacerme otra.

2 respuestas
centu

#20053 tenias agregados amigos troll y con algunas fotos para hacerla mas creible?

1 respuesta
MisKo

#20049 le he dado a q me gusta, pero macho, vaya video xD

1 respuesta
Deoxys

#20054 Tenía una foto mía y unos cuantos amigos.

1 respuesta
centu

#20056 mmm entonces hay que investigar mas en lo que les lleva a cerrarte una cuenta.

1 respuesta
nerkaid

#20055 Que le pasa??? :P Es una fiesta epiléptica de las que me gustan a mí, y el premio del concurso son entradas para otra fiesta epiléptica :qq:

1 respuesta
Deoxys

#20057 Yo paso, que les jodan. Facebook apesta, sólo necesitaba un empujón para mandarles a la mierda y ellos me echaron una mano.

1 respuesta
B

Le tendrías que haber metido algo más, el final es el vídeo todo el rato muy largo. Aún así está chuli. #20058

LaChilvy

#20038 vale, cuando hablemos de fechas propondré esa

centu

#20059 pero hay mogollon de cosas y cada vez mas que necesitan el puto facebook.

No os voy a dar mi informacion personal y amigos malditos hijos de puta.

1 respuesta
Danico

Yo tengo ganas de ir a una de bcn

Deoxys

#20062 Ya ya, de hecho no te das cuenta de eso hasta que no tienes facebook. Pero prefiero vivir con ello a darles más poder del que ya tienen con una cuenta más. Si se forran, que no sea a mi costa.

LaChilvy

#20053 algun motivo habria xd

1 respuesta
Deoxys

#20065 No tenía prácticamente actividad excepto alguna publicación en el muro de vez en cuando y mensajes privados con gente.

Eso sí, les mandé un correo y me dijeron que para recuperar mi cuenta debía mandarles una fotocopia de mi DNI. Anda y que les follen.

4 respuestas
centu

#20066 fotocopia del dni???!! aaajajajajajajajaja Por poco.

Yo les habria mandado un dni chopeado.

LaChilvy

#20066 joder, que flipaos no?

mas facil es hacerse otra cuenta xD

yo te tenia en el fb?

1 respuesta
Oboro

#20066 Gracias a tu negativa a mandarles una puta fotocopia perdí un amigo del fbook, y no me sobraban. Hijoputa

2 respuestas
Deoxys

#20068 Sip. tenía 35 amigos, 20 de MV y el resto gente que he ido conociendo.

En fin...

Tema cerrado