#20039 sisis paracetamol y demas ahora estoy mejor me he tomado jarabe para lo tos y demas pero estoy roto
no ha dormido toda la noche con fiebre, que en cuanto me di cuenta se tomó un paracetamol y le empezó a bajar xD sino se acuerda de nada xD estaba delirando el pobrecito!
#20034 Las bolsas se las di a hamai, y el paquete grande a unos colegas de vitoria
Por cierto, qué bueno estoy
#20047 Os dejo el vídeo
Y la verdad es que si me daís unos likes sin trollear aquí -> http://www.facebook.com/photo.php?v=2329252084091 os lo agradecería mucho - hahahaha, no cuentan como votos, pero siempre es mejor que la organización vea que le gusta a la gente
#20051 Me borraron la cuenta sin motivo y me cabreé con ellos. Ahora paso de hacerme otra.
#20055 Que le pasa??? Es una fiesta epiléptica de las que me gustan a mí, y el premio del concurso son entradas para otra fiesta epiléptica :qq:
#20057 Yo paso, que les jodan. Facebook apesta, sólo necesitaba un empujón para mandarles a la mierda y ellos me echaron una mano.
Le tendrías que haber metido algo más, el final es el vídeo todo el rato muy largo. Aún así está chuli. #20058
#20059 pero hay mogollon de cosas y cada vez mas que necesitan el puto facebook.
No os voy a dar mi informacion personal y amigos malditos hijos de puta.
#20062 Ya ya, de hecho no te das cuenta de eso hasta que no tienes facebook. Pero prefiero vivir con ello a darles más poder del que ya tienen con una cuenta más. Si se forran, que no sea a mi costa.
#20065 No tenía prácticamente actividad excepto alguna publicación en el muro de vez en cuando y mensajes privados con gente.
Eso sí, les mandé un correo y me dijeron que para recuperar mi cuenta debía mandarles una fotocopia de mi DNI. Anda y que les follen.
#20066 Gracias a tu negativa a mandarles una puta fotocopia perdí un amigo del fbook, y no me sobraban. Hijoputa