Buenos días, uno que se pira a hacer un examen
Pues yo curro hasta el miercoles solo...
ED: Pues si que estais animados hoy me cago en dios.
Hacerme un favor que no puedo entrar por el proxy, entar aquí y decirme que packs hay y que precio de XBOX360
Sobre todo si veis alguno con el Black Ops.
#2013 Uhm, interesante...
Gracias.
Tu que eres fanatico del motor alomejor te interesa antes de que lo ponga en compra venta el volante de PS3 que vendo, nuevo con 2 usos.
xbox 360 lo parte y esperemos que caiga el call of duty mw3 tambien porque el battlefield 3 lo jugare en pc
#2026 El jueves es fiesta para to kiski, lo que no tengo es puente el viernes
Edito: Para to kiski en Madrid.
Día 23 de junio, jueves: Fiesta del Corpus Christi.Es día festivo en la Comunidad de Madrid y en otras comunidades autónomas.
Yo hago puente por exceso de horas del calendario de operarios jujuju
Ni se me quitan de vacaciones ni asuntos propios ni ostias, sencillamente nos lo deben.
The next time you think your having a bad day,imagine this:You're a siamese twin,your brother is gay.......your not.He has a date coming over tonight.Your only have one Ass
LOLOLOLOLO
Pues aqui se trabaja toda la semana. El miercoles tengo auditoria, asi que si estos dias han sido intensos los siguientes aun seran mas.
buenas!
esta mañana he tenido que ir donde cristo perdió el gorro por temas de papeleo (de mi anterior trabajo)... y he llegado a las 10 al currele...
que de tareas :_(
Ahora se podra poner cualquier palabra en el dominio
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/20/navegante/1308550917.html