este viernes es fiestaaaa, oh siiiiiiiiii!
Me estoy quedando dormido en la silla...
He bajado a mojarme la cara y sigo igual me cago en la puta y no quiero un cafe, por que me lo vais a decir.
#2042 red-bull? Yo estoy en la misma situacion y estoy por decirle a los que tengo al lado que si me esnuco me dejen que estare mas feliz.
#2043 Tengo poco y lo que tengo es tan monotono que prefiero dejarmelo para el final del dia contrareloj para que aumente mi adredalina, ahora estoy zombie total.
Es que la vida es super triste.
Nos pasamos notmalmente, 5 de 7 dias semanales en el trabajo, 8h diarias mínimo...
La vida es corta y nos tiramos mas del 50% amargados.
Que mal montado está todo joder.
Encima sales de fiesta y te pega un bofeton un rumano como me paso a mi el viernes.
Pues si, asco de vida.
#2047 Para empezar bien el fin de semana... La verdad esque da un poco de asquete lo que te encuentras a veces
#2048 Exacto, 8 de la mañana de las fiestas de aqui, yo apoyado en una barandilla en la fase final de un cebollazo, descansando la rodilla que estaba practicamente muerta.
Se acercan los colegas a los que estabamos esperando, y yo mirando al suelo mientras, viene un rumano de menos de 20 años y me suelta con el puño cerrado un cazo que no me engancho bien pero aun asi de refilón me revento la sien.
Sin sentido.
Luego me dio hasta pena.
#2047 Eso es porque no fuí yo, si no un solo bofetón no te llevas xDDDDDDDD
#2039 Macho no te comente, con la fullbody tardo -2 y me motiva más el gimnasio, a ver si funciona y me pongo potente, que llega el verano y es un plus.
Ahora no se que coño pasa que con los batidos casi siempre como sin apenas hambre, asi que aunque como lo mismo parece ser que el cuerpo va más despacio asimilandolo y eso significa que cojeré mas peso \o/
#2051 Le cogi del brazo al instante por si era alguno de mis colegas haciendo el bruto y cuando vi que era un rumano puesto hasta arriba de yo que cojones se. Le pregunto: "¿Tu quien coño eres?", y el pibe sin articular palabras macho tenia la mandibula que enfin, a la que intentaba tirar del brazo para que le soltara le meti 3 buenos galletones mientras le seguia preguntando total que nada, conversacion de besugos, y casi riendose el tío le di un ultimo revés de Roger Federer que acabo sangrando por la nariz y me dio pena tio por que me confundiria con alguien , pero enfin por buenazo paré, mis colegas se lo comian.
Y soy la persona mas pacifica del mundo, pero es que me vais a decir que ese tio no se merecía menos.
Que estes tranquilamente en un puto sitio apoyado y sin venir a cuento un tio que va solo puesto hasta arriba te pege un ostion por que le salga de la polla.
#2055 Estamos en el internet, tú no eres rico? Por favor pulgosos no thx, fuera de mi foro
Os puedo asegurar que reaccionariais igual que reaccioné, y no, no se le dio ninguna tunda si no 3 galletones.
Si hubiera dado con un grupo de descerebrados le hubieran abierto en canal.
#2060 Yo soy tus amigos de los que estan alli y me uno al rumano. No se puede dejar por ahi a la gente descansando a las 8 de la mañana, para algo se inventaron las drogas...
Dimitri dixit
Hoy hago 1 año y 3 meses con mi bolita de nieve :$
Y dentro de pocos días es su cumpleaños!! :$
PD: te quiero
#2062 Que puta eres.
Mandibula 16:9
Mirada al infinito.
Ojos cristalinos.
Articulación de palabras = 0