Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

este viernes es fiestaaaa, oh siiiiiiiiii!

nDrw

Me estoy quedando dormido en la silla...

He bajado a mojarme la cara y sigo igual me cago en la puta y no quiero un cafe, por que me lo vais a decir.

2 respuestas
LaChilvy

#2042 Eso es del poco trabajo que tienes, que hasta te duermes xDD

1 respuesta
Isakito9

#2042 red-bull? Yo estoy en la misma situacion y estoy por decirle a los que tengo al lado que si me esnuco me dejen que estare mas feliz.

nDrw

#2043 Tengo poco y lo que tengo es tan monotono que prefiero dejarmelo para el final del dia contrareloj para que aumente mi adredalina, ahora estoy zombie total.

LaChilvy

Es que la vida es super triste.

Nos pasamos notmalmente, 5 de 7 dias semanales en el trabajo, 8h diarias mínimo...

La vida es corta y nos tiramos mas del 50% amargados.

Que mal montado está todo joder.

nDrw

Encima sales de fiesta y te pega un bofeton un rumano como me paso a mi el viernes.

Pues si, asco de vida.

:D

3 respuestas
LaChilvy

#2047 y eso? asi por las buenas?

1 respuesta
Isakito9

#2047 Para empezar bien el fin de semana... La verdad esque da un poco de asquete lo que te encuentras a veces

nDrw

#2048 Exacto, 8 de la mañana de las fiestas de aqui, yo apoyado en una barandilla en la fase final de un cebollazo, descansando la rodilla que estaba practicamente muerta.

Se acercan los colegas a los que estabamos esperando, y yo mirando al suelo mientras, viene un rumano de menos de 20 años y me suelta con el puño cerrado un cazo que no me engancho bien pero aun asi de refilón me revento la sien.

Sin sentido.

Luego me dio hasta pena.

1 respuesta
Oboro

#2047 Eso es porque no fuí yo, si no un solo bofetón no te llevas xDDDDDDDD

#2039 Macho no te comente, con la fullbody tardo -2 y me motiva más el gimnasio, a ver si funciona y me pongo potente, que llega el verano y es un plus.

Ahora no se que coño pasa que con los batidos casi siempre como sin apenas hambre, asi que aunque como lo mismo parece ser que el cuerpo va más despacio asimilandolo y eso significa que cojeré mas peso \o/

1 respuesta
L

#2039 Edit: Olvidalo, estamos hablando de .xxx, menuda estafa.

nDrw

#2051 Le cogi del brazo al instante por si era alguno de mis colegas haciendo el bruto y cuando vi que era un rumano puesto hasta arriba de yo que cojones se. Le pregunto: "¿Tu quien coño eres?", y el pibe sin articular palabras macho tenia la mandibula que enfin, a la que intentaba tirar del brazo para que le soltara le meti 3 buenos galletones mientras le seguia preguntando total que nada, conversacion de besugos, y casi riendose el tío le di un ultimo revés de Roger Federer que acabo sangrando por la nariz y me dio pena tio por que me confundiria con alguien , pero enfin por buenazo paré, mis colegas se lo comian.

Y soy la persona mas pacifica del mundo, pero es que me vais a decir que ese tio no se merecía menos.

Que estes tranquilamente en un puto sitio apoyado y sin venir a cuento un tio que va solo puesto hasta arriba te pege un ostion por que le salga de la polla.

1 respuesta
Oboro

Acabo de registrar www.comotiene.elchocho y www.que.pechotes

Ideas?

1 respuesta
L

#2053 Y soy la persona mas pacifica del mundo

le meti 3 buenos galletones

le di un ultimo revés de Roger Federer que acabo sangrando por la nariz

Pacifismo al estilo Obama, lo llaman.

#2054 Sí, si te sobra tanta pasta dame argo.

2 respuestas
Isakito9

#2055 Pues imagina si no es pacifico, acaba en el mar xD

Oboro

#2055 Estamos en el internet, tú no eres rico? Por favor pulgosos no thx, fuera de mi foro

1 respuesta
LaChilvy

#2050 pero te dio y se fue corriendo o...?

1 respuesta
L

#2057 ¿Tu foro? déjame que llame a Billa para que lo discutáis, a ver si Dices que es tu foro.

pd: Qué ingenio llevo por las mañanas.

#2058 Extraoficialmente sí, oficialmente le dieron una tunda que el rumano recordará toda la vida.

nDrw

Os puedo asegurar que reaccionariais igual que reaccioné, y no, no se le dio ninguna tunda si no 3 galletones.

Si hubiera dado con un grupo de descerebrados le hubieran abierto en canal.

1 respuesta
LaChilvy

Merecia la muerte xD

Iba puesto el tio?

1 respuesta
Oboro

#2060 Yo soy tus amigos de los que estan alli y me uno al rumano. No se puede dejar por ahi a la gente descansando a las 8 de la mañana, para algo se inventaron las drogas...

Dimitri dixit

1 respuesta
AikonCWD

Hoy hago 1 año y 3 meses con mi bolita de nieve :$

Y dentro de pocos días es su cumpleaños!! :$

PD: te quiero

2 respuestas
nDrw

#2062 Que puta eres.

#2061

Mandibula 16:9
Mirada al infinito.
Ojos cristalinos.
Articulación de palabras = 0

3 respuestas
Oboro

#2063 Bolita de nieve es porque está gorda? O porque la tienes decolorada o algo especial?

PD2: Lo siento pero tu amor no es correspondido, necesito ser un alma libre

#2064 Pues un tio que sabe salir de fiesta, no como tú, que sales con media rodilla y a las 8 no puedes con tu alma

1 respuesta
Isakito9

#2064 Todo un buen especimen xD

LaChilvy

#2063 xDD y yo

#2064 joder, van pidiendo y robando todo el puto dia los rumanos, pero dinero para drogarse si tienen xd

AikonCWD

#2065 Porque es suave cual bolita de nieve y sus manos están heladas como el hielo.

2 respuestas
Oboro

#2068 Te ha faltado el... y cuando la toco se derrite. Te creia mas avispado Aikon joder

nDrw

#2068 ¿Y su nariz es una zanahoria?

Tema cerrado