Las Mañanas de Off Topic 8

AikonCWD

#2100 Yo hasta que no tenga un PC con el LOL funcionando a 50fps estables no me mudo

PD. Es coña, me mudaré en breve supongo, sin prisas ^^

1 respuesta
Narniana

#2100 Jaja, normal. Yo lo pasare mal por un lado por eso. No es lo mismo ir sabiendo que vas a estar 3 meses y vuelves, o un mes o lo que sea, a saber que ya es definivo completamente.

LaChilvy

#2101 yo no voy a pagar una conexion a internet para que tu juegues bien, teniendo la del vecino que va de PM y es gratis xdd

1 respuesta
L

#2103 Tía, que él por ti comería mierda.

2 1 respuesta
Narniana

#2104 jajajajajajaa

Fyn4r

holaaaaaaaa! cuanto tiempo chavales! XDDD

tngo una semana de baja, tendinitis ftw, eso si, a ver quien juega al pc / toca la guitarra ahora

que tal vais majos??

1 respuesta
nDrw

#2106 ¿Necesitas que te cuide mon ameur?

B

Quiero cerrar, quiero cerrar!!

Bloody

Bueno, que os den. Hasta mañana :)

:clint:

nDrw

Buenos días.

22 Días para mis vacaciones.

16 De curro left.

Deoxys

Hola perros, desde ayer soy oficialmente colaborador de la tribuna de actualidad! :D

http://www.latribunadeactualidad.es/component/content/article/9-noticias/local/madrid/691

2 respuestas
Chichelo

Buenos dias o/

centu

#2111 enhorabuena! Lastima que hables al servicio de los rojos.

1 respuesta
nDrw

#2111 Yo te esperaba columnista de deporte... xD

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias, martes... :(

nDrw

Este martes es para mi como un jueves.

yiiiiiiiiiiiiiija.

ReYzell

a los buenos días!!!!

LaChilvy

yo curro jueves tb, por suerte es jornada hasta las 2...

1 respuesta
centu

Pues yo curro hasta el viernes.

Come at me bro!

1 respuesta
nDrw

#2118 Jodete.

#2119 Jodete.

:D

Deoxys

#2113 Es un periódico digital que se creó hace dos meses. No es de ningún signo concreto, dejan a los que escriben manga ancha para enfocar al noticia como quieran mientras no se vierta ningún tipo de opinión en la noticia, que es algo que me parece muy bien.

#2114 Algún partido de lacrosse, tiro con arco, patinaje o atletismo cubriré. De todo un poco, que no somos muchos xD

nDrw

Por cierto chavales, casi confirmado que me van a renovar en el curro, no se por cuanto ni si seguiran la ley, pero el 31 de Agosto termina mi año ya prorrogado y por lo visto una vez prorrogado al máximo te tienen que hacer indefinido.

Me huelo que me hagan la 13-14 me despidan y hagan algo conmigo despues.

1 respuesta
LaChilvy

#2122 pero por q te iban a despedir?

1 respuesta
Deoxys

#2123 Para no hacerle indefinido. Que pareces nueva coño xD

LaChilvy

pero si hoy en dia da lo mismo que seas indefinida, si te quieren despedir sin pagarte un puto duro, lo hacen xD

nDrw

Chilvy eres una noob. :cool:

Por eso mismo, me harían indefinido, me despiden al mes/es y repiten el ciclo con temporales.

Over and over and over again.

B

Buenos días a todos. Despegaros las legañas con esta gran frase de los simpsons

AikonCWD

Si te despiden cagale en la boca a tu jefe.

LaChilvy

a ver si me despiden a mi de aqui y me voy al paro, q toy hasta ...

centu

Mi apuesta es que al mono le dan una patada en el culo. Despues si eso le renuevan otra vez utilizando alguna treta para no pagarle como dios manda.
En mi empresa contrataron a uno y a los 4 dias se hizo un esguince de tobillo. Un mes despues aun sigue de baja.

Menudo pais de caraduras.

Tema cerrado