#2100 Yo hasta que no tenga un PC con el LOL funcionando a 50fps estables no me mudo
PD. Es coña, me mudaré en breve supongo, sin prisas ^^
#2100 Yo hasta que no tenga un PC con el LOL funcionando a 50fps estables no me mudo
PD. Es coña, me mudaré en breve supongo, sin prisas ^^
#2100 Jaja, normal. Yo lo pasare mal por un lado por eso. No es lo mismo ir sabiendo que vas a estar 3 meses y vuelves, o un mes o lo que sea, a saber que ya es definivo completamente.
#2101 yo no voy a pagar una conexion a internet para que tu juegues bien, teniendo la del vecino que va de PM y es gratis xdd
holaaaaaaaa! cuanto tiempo chavales! XDDD
tngo una semana de baja, tendinitis ftw, eso si, a ver quien juega al pc / toca la guitarra ahora
que tal vais majos??
Hola perros, desde ayer soy oficialmente colaborador de la tribuna de actualidad!
http://www.latribunadeactualidad.es/component/content/article/9-noticias/local/madrid/691
#2113 Es un periódico digital que se creó hace dos meses. No es de ningún signo concreto, dejan a los que escriben manga ancha para enfocar al noticia como quieran mientras no se vierta ningún tipo de opinión en la noticia, que es algo que me parece muy bien.
#2114 Algún partido de lacrosse, tiro con arco, patinaje o atletismo cubriré. De todo un poco, que no somos muchos xD
Por cierto chavales, casi confirmado que me van a renovar en el curro, no se por cuanto ni si seguiran la ley, pero el 31 de Agosto termina mi año ya prorrogado y por lo visto una vez prorrogado al máximo te tienen que hacer indefinido.
Me huelo que me hagan la 13-14 me despidan y hagan algo conmigo despues.
pero si hoy en dia da lo mismo que seas indefinida, si te quieren despedir sin pagarte un puto duro, lo hacen xD