Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

no se que le pasa, ultimamente esta mas romantico de lo normal.

deberia preocuparme? xd

3 respuestas
KinachO

Echale un polvo cerdo y que se le pase la tontería.

nDrw

Alomejor tiene que ver con la alianza que nos dijo te iba a compr...

Oh wait.

Oboro

#2071 ultimamente esta mas romantico de lo normal

Vamos que le vas a dejar y te vas a ir con un chuloputas random de esos que van por la discoteca descamisado y con gafas de sol

Chilvy on fire

1 respuesta
L

#2071 Solo si te llama "bolita de nieve" delante de toda la familia, por lo demás, sonríe.

1 respuesta
nDrw

2 Horitas

dasdasdasdasdadadassd

:D :D :D

AikonCWD

tooooooma, acabo de conseguir una cita!!

Hoy a las 14:00 he quedado para comer con una tía muy guapa

LaChilvy

#2074 yo nunca le dejaria por un chulo-putas, esa epoca de irme con malotes pasó xD

#2075 pues este finde me decia de todo delante de mi familia... que si me ama, que si por mi haria cualquier cosa, que hasta se comeria 1 trozo de mierda si mi vida dependiese de ello... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#2078 Vale, preocúpate. Mucho.

1 respuesta
nDrw

Que bonito es el amor...

Mientras dura.

1 respuesta
AikonCWD

#2079 Tú no te comerías el truño de tu novia si de ello dependiera su vida? xD

2 respuestas
Oboro

#2080 Que bonito es el amor...

Y sobre todo practicarlo

#2081 Dado que hay un 0'0000000000001% posibilidades que pase, lo que no haría seria decirle esas cosas a su familia

nDrw

Este finde es el DCode, van todos mis amigos menos yo xD

Narniana

Buenas! aunque esto ya estara a punto de cerrar me imagino.

En fin, para un dia que tengo libre, y que encima hace buen tiempo, tengo que pasarlo en casa haciendo una tesis. ;(

1 respuesta
LaChilvy

#2084 ya te has casado?

1 respuesta
Narniana

#2085 Que va, hasta el 15 de octubre nada. Lo veo un poco lejano aun

1 respuesta
L

#2081 Mi cerebro no consigue simular una situación en que la vida de una persona dependa de que otra se coma una mierda. Pero sí, imagino que sí. De todos modos, como dice Oboro, no es algo que le diría a ella y menos delante de la familia xD

1 respuesta
Bloody

#2086 Octubre está a la vuelta de la esquina, eh?

1 respuesta
AikonCWD

#2087 Claro, es que esa no fué la conversación:

Yo: Por Silvia haría lo que fuera
Familiar: Sí? Hasta te comerías un truñaco suyo?
Yo: Sí

Es decir, no lo dije yo, me lo preguntaron y contesté. Y esto hay que leerlo en un contexto rodeado de gyntonics, en una torre perdida en el campo de un fin de semana silvestre. xD

3 respuestas
Narniana

#2088 Ya lo se, no me puedo creer que ya estemos a finales de junio! Lo que pasa es que ahora estoy mas concentrada en acabar la carrera, asi que el tema boda lo tengo mas aparcado. Solo "superviso" las cosas que tiene que hacer J40 jajaja. Cuando llegue septiembre ya empezara a ser todo mas real supongo.

1 respuesta
Bloody

#2090 Pobre J40 xDDD

Normalmente las mujeres 4 o 5 meses a ntes de la boda ya están histéricas con todos los preparativos. Lo viven muchísimo :)

1 respuesta
LaChilvy

#2089 si, mi familia es asi ... jajajajaja

1 respuesta
Narniana

#2089 No me puedo imaginar a la familia de J40 preguntandome eso, me quedaria con una cara de circunstancia importante jaja

#2091 La verdad es que si, ha estado metido en la organizacion de lleno ya que al estar yo lejos lo tengo complicado. Lo peor me imagino sera aguantarme, mas que hacer las cosas. Me cuesta muchiisimo delegar, soy de las que piensa que si quieres que algo salga bien lo tienes que hacer tu mismo jaja. Encima lo quiero todo para ayer, y el es mucho mas relajado. Pero bueno, al final nos organizamos.
Ademas, como empezamos con el tema tan pronto, lo tenemos casi todo hecho o encaminado.

1 respuesta
Bloody

#2093 Entonces, os casáis en España, no?

A ver si Aikon abre el hilo ya para pedir consejo sobre como pedir la mano de Silvia, que ya es hora.

Que sea en FEDA Aikon xD

1 respuesta
Narniana

#2094 Si, en Madrid. A mediados de septiembre vuelvo definitivamente... :qq: Que raro se me va a hacer...el 18 hizo 7 años que vivo en Dublin.

Apoyo la mocion! J40 te podra aconsejar en el arte de mantenerla engañada hasta el final jaja.

#2092 Por cierto Chilvy, ya estais viviendo juntos? o sigues tu sola?

1 respuesta
B

#2071 Pídele que te ponga a perrito, te zote (azótate tu misma para mostrarle la intensidad que quieres) mientras le gritas fóllame o métemela y te tocas el clítoris.

#2089 Cállate y azota a tu novia.

LaChilvy

#2095 casi viviendo juntos ya, pasa 5 dias de 7 en mi casa...

a finales de año hay prevision que ya venga definitivamente XD

hoy hacemos 1 año y 3 meses, es poquito aun _

1 respuesta
Narniana

#2097 Si pasa tanto tiempo ahi, porque no se va definitivamente? :S
Ohh que bonito! Nosotros hicimos 3 años no oficiales hace 5 dias, que tampoco es que sea mucho tiempo, pero bueno, hace ilusion jaja.

1 respuesta
breixone

buenos dias !! x fin hace un día perfecto! A la playa de cabeza! ^^

LaChilvy

#2098 Culpa mia, por él se vendría a vivir ya, pero yo estoy muy enmadrada/empadrada (me encanta estar en casa con mis padres, al menos 2 noches a la semana) xD

Sí, soy un bicho raro, lo sé... xD

Pero que eso, a finales de año seguro que no pasa y se viene a vivir definitivamente.

2 respuestas
Tema cerrado