Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

#2249 Si, claro. La ansiedad hace que comas por un tubo, y como no hagas deporte, pues en algún sitio se queda eso xDDD

#2250 for /L %r in (1,1,255) do @ping 192.168.0,067.%r -n 1 |@find /n “TTL” >>rangoips.log |echo %r

Solucionado tu parámetro incorrecto.

nDrw

#2247 Mira cabrón, no sabia si pillarme hoy 2 horas de asuntos propios, y creo que vas a ser el detonante definitivo para que me las pille.

Voy a salir a las 12 y 30 voy a ir donde estés, voy a darte un collejón y me va a dar tiempo de ir al banco igual pero con una alegre sonrisa.

1 respuesta
LaChilvy

cuando me vuelva a quedar en paro, solo tirare curriculum en curros sencillos como recepcionista/secretaria...

1 respuesta
nDrw

#2253 Lo importante es que luego si eres recepecionista, secretaria o lo que seas, sepas decir aunque vaya en contra de tus principios.

"¿Oye sabes por que me va lento el ordenador?"
No

"¿Oye sabes por que no me conecta a internet?"
No

"¿Oye sabes hacer random tarea informatica que nada tenga que ver con tu funcion de trabajo asignada pero que como lo sepas hacer me vas a sacar siempre las castañas del fuego por que voy a recurrir a ti?"
No, no y NO.

De hecho soy la persona que menos sabe, solo se hacer las tareas para lo que me contrataron.

LaChilvy

comos e arranca un trozo de hoja de un cutter?

1 respuesta
nerkaid

#2255 pues dejando que sobresalga solo el trozo que quieres quitar del cutter y plaaaaaaaaca !!

Buenos dias hijos de frutaaaaaaaaa! La dieta empieza a hacer efecto beabisss

1 respuesta
MisKo

esto es malo joder, ayer me acoste a las 6 y 15, y ya estoy de pie para irme a la playa

malditas vacaciones.....

1 respuesta
nDrw

#2256 Bieeeeeeeeen jiejiejeijei, yo ya te digo hoy han terminado 4 semanas desde que empeze dieta nazi mode.

Diferencia: -4,90 Kg.

#2257 Como osas aparecer por aqui.

2 respuestas
nerkaid

#2258 Eres un lento macho! :P Yo no se que mierdas le pasa a mi cuerpo cuand empiezo a hacer dieta que pierdo peso exagerado... Tecnicamente hoy es mi primer dia real real de dieta... Y mira:

17/6/2011 // 87.4
Pan con aceite + Zumo
Cola Light
Ensalada
Almendras
Filete

18/6/2011 // 86.9
Vaso de leche desn.
CocaCola Zero.

Revuelto Gambas con Gulas.

Telepizza<3.

19/5/2011 // 86.7
Zumo de Naranja.
CocaCola Zero.
Alitas de pollo y picotas.
Napolitana jamon y queso
Zumo de piña

20/6/2011 // 86.1
Tostadas con aceite y zumo.
CocaCola Zero
Judias con jamon y ensalada
CocaCola Light
JamonYork + QuesoCabra + Zumo

21/6/2011 // 86.1
Tostada con tomate y Zumo.
6 almendras
Pollo con nata y bacon <3

Cocacola Light

22/6/2011 // 85.5
Zumo + tostada con aceite

2 respuestas
Oboro

#2259 Eres un puto gordo, k lo sepas. dios 85kg, donde me vas si eres un enanin...

#2258 A tí el dia que te vea seguro que eres un enano igual, y un gordo

2 respuestas
nerkaid

#2260

Hahhahaa no envidies tanto que sabes que son 85 kg puros de musculo y nabo :clint:

Bloody

Yo peso 85kg también, y no hay manera de que baje.

Aunque claro, tampoco hago nada por ayudar.

1 respuesta
nDrw

#2260 Este viernes nos puedes ver a los 2....

lalalalala.

Y bueno mido 1,82. It's not bad.

#2259 ¿Te estás pesando todos los días a la misma hora? (Recién levantado meado y en pelotas)

2 respuestas
nerkaid

#2263 yeeees, bueno a la misma hora y en ayunas, pero me peso con camiseta quesi no le vecina se pone bruta hehe, no es muy normal que pierda tanto peso tio no :S ?

2 respuestas
Oboro

#2264 Pierdes liquidos al principio, es lo más normal, una vez no tienes liquidos no se pierde tan tan a saco

#2263 1'83 y 65kg :clint:

#2262 Tu eres mi gordo favorito <3

Y no me vereis el viernes el poco pelo que tengo (ni tan siquiera se que coño de plan teneis) pero yo tengo planeado irme a comprar algo de ropa para el sabado hacer una party hard de 3 pares de cojones

3 respuestas
nDrw

#2264 Me parece demasiado rápido, sin hacer deporte, y no siendo meganazi...

Coca colas(aunque sea Zero o light) casi todos los dias, napolitana de jamon york y queso(bomba de hidratos industriales) para cenar, cenar queso de burgos, pollo con NATA Y BACON LOL, zumo (que no se si será azucarado o como), etc....

2 Kg en 5 días.

1 respuesta
nerkaid

#2265 apestas, vente el viernes que vamos a quedar mooooolto gente!! Y asi conoces al andrew que es famoso sale en Family Guy

#2266 lo se y me encanto hehehehe pero imagino que sera lo que dice Oboro, la otra vez que hice dieta me paso lo mismo, primeras 2 semanas 6 Kg, siguientes 2 semanas, otros 2 Kg...

POST 4000 FUCK YEAH

1 respuesta
nDrw

#2265 Pero tu entonces eres un jodido palitroque.

Vente, te dejo que me folles en el capó del Galant.

#2267 Pero es que tío, BEBE AGUA COÑO, dejate de puta coca cola, de sus derivados de azúcares y peor aún, de sus gases.

No cenes esos manjares tío, me parecen megabastos, que te metas pollo para comer... o alitas pues bueno pero para cenar OMFG encima con nata y bacon.

Comprate mucho pavo y fiambre bajo en grasas, come poco pan, si te gusta tanto el queso hay uno en el mercadona que sirve para mezclar, y es desnatado y 0%, con almendras es cojonudo, tambien en el mercadona hay yogures desnatados 0% de sabores que vienen cojonudos tanto entrehoras como para complementar tu cena despues de una ensalada.

ED2: Ah y al pollo por mucho que te duela, y a las alitas quitale la piel esa grasienta aceitosa y deliciosa.

1 respuesta
IntelInside

#2252 si tu te pillas dos horas soy capaz de pillarme 3 no me tientes!!!!!!!

1 respuesta
nDrw

#2269 jajajaja solo te digo que me voy de aqui en una hora y 20 minutos.

lalalalala

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas.

Hoy Bloody estrena cigarro electrónico. A ver si deja de fumar...

pd: vamos a hackearselo!

1 respuesta
IntelInside

#2270 fu me pillas desprevenido! sabia que eras un mono traicionero que atacaría por la espalda cuando menos me lo esperase ¬¬

Bloody

#2265 :qq:

#2271 Entonces pasaré de cargarlo por usb y lo haré por la toma de corriente. Así corro menos peligro.

O bueno, que coño. Hackealo y ponle sabores!

nerkaid

#2268 hahaha bebo mucha agua pero es aue la cocacolita helada segun se llega al curro es FTW hehhehe y de lo demas ya te digo, antes de ponerme a dieta dije: me voy a comer una familiar de Teleppi y pollo con nata de mi viejo hahahha asi que hoy es mi primer dia oficial.

M0E

Menudos tres días de curro. Menos mal que en unas horitas me piro a la playa xd si no mataba a algún chipewo.

1 respuesta
nDrw

#2275 Otro que se va de vacas.

I hate you.

Oboro

Donde coño habeis quedado el viernes? Es que me iria a poner del revés y no quisiera mover el coche, que por cierto tengo que comprarme un minialcoholimetro de esos que no valen para nada para hacer el moñas

2 respuestas
nerkaid

#2277 Yo tengo uno, pues no tengo ni idea Oboro pero te deberías de venir tio... que hace mil que no te veo >P

Deoxys

Ya estáis hablando otra vez de peso y mierdas? Sois unos jodidos preplayas todos, idos todos a la mierda coño. Yo ahora me voy a comer un bocata de un metro de queso para untar y chocolate.

1 respuesta
nDrw

#2277 Pues en principio no sabemos, solo sabemos que vienen xare y lania de alicante y que cuantos mas nos juntemos mejor.

Un alcoholimetro de esos tienes en el catálogo de la BP, si repostas gasolina ahi.

1 respuesta
Tema cerrado